FAES agarra a “El Viejo Nerio” y su combo en plena faena

Desde hace más de un año que un grupo de hombres comandado por un sujeto conocido como “El Viejo Nerio”, se metían a las fincas de los caseríos La Yagua y Cujicito, del municipio Simón Planas del estado Lara y se apropiaban de la siembra y de los animales, en especial reces, a las que descuartizaban para posteriormente vender su carne.

Los hombres llegaban en grupos armados se trasladaban con escopeta y machete, ingresaban en horas de la madrugada y se llevaban lo que querían. Todos los residentes de esa zona los conocían, pero quien se atrevía a enfrentarlos era amenazado de muerte.

Este grupo no solamente se dedicaban al robo, también llegaban hasta los productores de la zona ofreciendo dinero por sus mujeres, así lo relataron los residentes de la zona quienes no quisieron identificarse por temor a represalias.

Las denuncias llegaron a los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) quienes comenzaron a trabajar en identificar al grupo que mantenía azotados a los productores y supieron que este miércoles se había generado otro robo y se fueron hasta la zona para comenzar las averiguaciones, pero cerca de una laguna estaban tres hombres con cuchillo en mano terminando de descuartizar un animal, precisamente el que se habían robado y el cual ya habían llevado una parte de lo desmembrado a otro lugar.
- Anuncios -

Se pudo conocer que los sujetos al sentir que iban comisiones hacia él tomaron en mano las armas que cargaban, una de ellos una escopeta calibre 12, otro un revólver cañón largo calibre 38 y una pistola calibre 765, la cual empuñaron y dispararon contra los efectivos del FAES quienes de inmediato abrieron frente contra los sujetos.

En la zona boscosa se generó un intercambio de disparos en el que cayó herido “El Viejo Nerio” y dos de sus compinches, fueron bajados de la zona y trasladados hasta el ambulatorio de Cabudare, porque era el centro asistencial más cercano, donde fallecieron.

En el lugar de los hechos quedaron unos cuchillos, machetes y la res desmembrada, además de las tres armas de fuego con las que presuntamente hicieron frente al FAES y una moto roja en la que se trasladaban de un lugar a otro.

Los abatidos fueron identificados como: Nerio Felipe Torrealba (50), conocido con el alías de “El Viejo Nerio” quien lideraba a estos grupos, el mismo tiene un registro policial por el delito de droga, José Raúl Huérfano Angulo (34), apodado “Raulito” quien tiene antecedentes por el delito de porte ilícito de arma de fuego y Yonathan Felipe Torrealba (19), alías “El Cañón”, quien es familiar de “El Viejo Nerio”.

Funcionarios del FAES continúan en la zona indagando pues no son los únicos que integraban esta banda. Las investigaciones por este caso continúan.

Azote de zona
En otro procedimiento ejecutado también por los uniformados del FAES, en el sector 10 de la comunidad de Indio Manaure, ubicada al este de Barquisimeto le dieron de baja a “El Wilfre”, el mismo llamado Wilfred González Morillo, quien a la 1 de la madrugada enfrentó a la comisión con una escopeta calibre 16.

Según se conoció este sujeto mantenía azotada toda la barriada, los robos eran lo suyo.


Con estos dos procedimientos fueron cuatro hombres que neutralizaron este miércoles el FAES.

 

COMENTARIOS

Únete a nuestro canal oficial de Telegram - WhatsApp aquí:

https://t.me/diarioelinformante

@diarioelinformante

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HgViJXTWHgYJyXsgYvfNdf
Nombre

CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,366,ECONOMÍA,391,EL INFORMANTE TV,6,EN FOTOS,3,En vivo TV,4,ENTRETENIMIEMTO,106,GASTRONOMÍA,2,INTERNACIONAL,755,LOCAL,1075,NACIONAL,1165,OPINIÓN,131,POLÍTICA,713,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,433,SUCESOS,594,TECNOLOGÍA,42,
ltr
item
Diario El Informante: FAES agarra a “El Viejo Nerio” y su combo en plena faena
FAES agarra a “El Viejo Nerio” y su combo en plena faena
FAES agarra a “El Viejo Nerio” y su combo en plena faena
https://1.bp.blogspot.com/-VnB0xmyBFPY/W5FJPBPbrqI/AAAAAAAAOLw/D-Qexzma1WAONsI2KcyNMRTlmIEwKkTfwCLcBGAs/s640/FAES%2Bagarra%2Ba%2B%25E2%2580%259CEl%2BViejo%2BNerio%25E2%2580%259D%2By%2Bsu%2Bcombo%2Ben%2Bplena%2Bfaena.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-VnB0xmyBFPY/W5FJPBPbrqI/AAAAAAAAOLw/D-Qexzma1WAONsI2KcyNMRTlmIEwKkTfwCLcBGAs/s72-c/FAES%2Bagarra%2Ba%2B%25E2%2580%259CEl%2BViejo%2BNerio%25E2%2580%259D%2By%2Bsu%2Bcombo%2Ben%2Bplena%2Bfaena.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2018/09/faes-agarra-el-viejo-nerio-y-su-combo.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2018/09/faes-agarra-el-viejo-nerio-y-su-combo.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar