Maduro dispone de nuevos recursos para la producción y compra de armas

En el marco de la Feria de Innovación, Ciencia y Tecnología, que se desarrolla en el Círculo Militar con el fin de mostrar los avances militares, Nicolás Maduro presentó elementos para articular y complementar el régimen.

Durante su discurso señaló que el “Imperialismo va tras la comida de los venezolanos”, mientras mostraba supuestos productos para combatir las sanciones que pesan sobre el régimen madurista. “Llueve truene o relampaguee, el pueblo venezolano tendrá sus Clap”, señaló Maduro.

“¿Quién inventó el Clap? ¿Guaidó?”, preguntó a los asistentes, ordenando que debe ganarse “la batalla de los Clap”, todo esto en el marco de los señalamientos de corrupción internacional que giran alrededor de esta actividad, en la que hasta está envuelto el ELN.

Asimismo, dijo que estaría creando la Corporación de Comunicaciones de Venezuela, en el que recibirá apoyo de China y Rusia. Saludó a los presidentes de Cantv, Movilnet, Telecom e Ipostel. “Con la guerra económica se ha visto afectada la comunicación pero tenemos dos satélites que lanzamos con ayuda de nuestra hermana mayor, China”, aseguró el líder del régimen.

Designó a Jorge Márquez, quien forma parte también de Conatel, como presidente de la mencionada corporación, y se puso a la orden de ZTE, de empresas rusas y de la controversial Huawei para lanzar “el 4G en toda Venezuela”. Es importante reconocer que ya muchos países están implementando el 5G en todas sus comunicaciones.

También Maduro señaló que “a costa de su propia vida” defendería la patria, mientras decía que estarían haciendo ejercicios secretos con las FANB.

“El bloqueo amenaza hasta las espadas para nuestros cadetes (…) Lo hacíamos en Alemania. Nos dijeron que no nos lo podían dar y se quedaron con los reales, pero nos pusimos a parir y las hicimos aquí en Venezuela”, señaló Maduro mientras detallaba sobre la “persecución imperialista”.

Igualmente, trató de mostrar el apoyo de las Fuerzas Armadas, mientras hablaba sobre Estados Unidos. “Como dijo el jefe del Comando Sur, esto es una guerra”, argumentó Maduro a la par que hacia gala de la escasez de productos, que el madurismo relaciona con sanciones internacionales personalizadas contra miembros del régimen.

Igualmente, sugirió a Jorge Rodríguez realizar cadenas con micros de los avances de las Fanb para que el pueblo conozca las acciones de sus miembros, y con la meta de mostrar a sus “adversarios” con lo que su administración cuenta para defender su régimen. “Siempre hay que hacer un gran esfuerzo comunicacional”, acotó explicando cómo debe seguir creciendo en todas las redes sociales, entre otros medios de comunicación.

A Delcy Rodríguez y Vladimir Padrino les sugirió retomar “el motor” de las Fuerzas Armadas, relacionando a éstas con la economía nacional. “Es un nuevo concepto de una Fuerza Armada del servicio a un país”, afirmó Maduro que llamó Zona Económica Especial, que en su fase de inicio estará en Aragüa. “Con esto resolvemos todo, Padrino”. El experimento de relacionar a los militares con “el arado” y la producción de comestibles, no es nueva y no funcionó durante el chavismo.

Igualmente, y con un video, recordó los 20 años del lanzamiento del programa del desaparecido Hugo Chávez, Aló, presidente. “Yo veo los miércoles el Mazo Dando. Me gusta mucho la sección en la que presenta al Comandante Chávez sobre la perversidad del imperialismo”, dijo Maduro.

Entre los avances mostrados, llevaron al Círculo Militar muestras de ganado vacuno, supuestamente resistente a las temperaturas venezolanas y que ayudarían a la sostenibilidad de la producción nacional. También introdujeron nanosatélites para reemplazar los satélites como el Simón Bolívar. Otros de los proyectos son los simuladores a los que Maduro indicó que deberían estar en cada barrio “para tener la puntería, fina”, mientras mostraba armas creadas por Cavim, recursos para las subametralladoras Caribe, que serán entregadas a la Milicia y hasta 50 millones de euros para nuevos uniformes para las Fanb. Mientras tanto, la población pide alimentos, medicinas y combustible.



Noticia Desarrollo.-
800 Noticias

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1638,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2503,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1621,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: Maduro dispone de nuevos recursos para la producción y compra de armas
Maduro dispone de nuevos recursos para la producción y compra de armas
Maduro dispone de nuevos recursos para la producción y compra de armas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKmrhgI-r2iHA9_NkLJsyQfqXioY1b5muySz0SteKjET-gT1GIqU-RV5vIEjevCfjzGVIvf3wv4UDMhTZnNjD_INKIEk4Nq_AJugolCGwXxheEP2mIDMPuxUjjfI01nIVubuSEGhMKFxzZ/s640/Maduro+dispone+de+nuevos+recursos+para+la+producci%25C3%25B3n+y+compra+de+armas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKmrhgI-r2iHA9_NkLJsyQfqXioY1b5muySz0SteKjET-gT1GIqU-RV5vIEjevCfjzGVIvf3wv4UDMhTZnNjD_INKIEk4Nq_AJugolCGwXxheEP2mIDMPuxUjjfI01nIVubuSEGhMKFxzZ/s72-c/Maduro+dispone+de+nuevos+recursos+para+la+producci%25C3%25B3n+y+compra+de+armas.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2019/05/maduro-dispone-de-nuevos-recursos-para.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2019/05/maduro-dispone-de-nuevos-recursos-para.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...