cerrar X
Publicidad

Fallas en las telecomunicaciones limita las actividades laborales de los caroreños

Los caroreños quedan incomunicados al irse la electricidad
La comunicacional en Venezuela actualmente es obsoleta, eso ha ocasionado que a diario se registren fallas en las telecomunicaciones en el país, impidiéndole a los usuarios poder laborar debidamente y Carora no escapa de esa realidad, situación que se ha venido agudizando con los cortes de electricidad.

Instituciones públicas y privadas, entidades bancarias y establecimientos comerciales se han visto afectados con las fallas en los servicios de comunicación; tanto en la telefonía, como internet. Al momento en que se realizan los cortes de electricidad las plataformas sufren una caída dejando a los usuarios incomunicados.

Es necesario mencionar que los establecimientos comerciales deben muchas veces cerrar sus puertas debido a que las líneas de los puntos de venta se caen y no basta con tener una planta de generación eléctrica, ya que las plataformas dejan de funcionar automáticamente.

Por tal razón los usuarios muchas veces trabajan y realizan sus diligencias personales bajo presión y en medio de la zozobra por no saber la hora en que les va a corresponder el corte del día.

Toda esta serie de problemas se han desencadenado por lo obsoleto de los equipos, plataformas y la falta de mantenimiento preventivo de los mismos, los avances tecnológicos dejaron atrás a los equipos de comunicaciones venezolanos, lo que ubica a la nación como uno de los países con los peores sistemas de telecomunicaciones del mundo.



Yanitza Martínez.-
Foto: Deivis Mendoza






COMENTARIOS

Únete a nuestro canal oficial de Telegram - WhatsApp aquí:

https://t.me/diarioelinformante

@diarioelinformante

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HgViJXTWHgYJyXsgYvfNdf
Nombre

CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,344,ECONOMÍA,372,EL INFORMANTE TV,6,EN FOTOS,3,En vivo TV,4,ENTRETENIMIEMTO,100,GASTRONOMÍA,1,INTERNACIONAL,694,LOCAL,952,NACIONAL,1099,OPINIÓN,122,POLÍTICA,645,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,418,SUCESOS,564,TECNOLOGÍA,41,
ltr
item
Diario El Informante: Fallas en las telecomunicaciones limita las actividades laborales de los caroreños
Fallas en las telecomunicaciones limita las actividades laborales de los caroreños
Fallas en las telecomunicaciones limita las actividades laborales de los caroreños
https://1.bp.blogspot.com/-GfQ30XEPEaU/XQvpQusFowI/AAAAAAAAZIs/VuBEsnC_JKcg10kqfBvmMRzXOeCqNob8ACLcBGAs/s640/F1.JPG
https://1.bp.blogspot.com/-GfQ30XEPEaU/XQvpQusFowI/AAAAAAAAZIs/VuBEsnC_JKcg10kqfBvmMRzXOeCqNob8ACLcBGAs/s72-c/F1.JPG
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2019/06/fallas-en-las-telecomunicaciones-limita.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2019/06/fallas-en-las-telecomunicaciones-limita.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar