Frente Amplio en Torres respalda al diputado Henry Ramos Allup

Rueda de Prensa Frente Amplio Torres
La mañana de este miércoles el Frente Amplio Venezuela Libre, capitulo Torres (FAVLCT) reafirmó su respaldo al diputado a la Asamblea Nacional (AN) y también Secretario General del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, luego de que su familia fuera blanco de acusaciones en días pasados por parte del gobierno de Nicolás Maduro.



Teolinda de Meléndez,
Secretaria General de Acción
Democrática en Torres.
En el encuentro con los medios de comunicación social de la localidad estuvo presente la totalidad del Frente Amplio, entre ellos los representantes de las distintas organizaciones políticas del municipio Torres, quienes en cada una de sus intervenciones manifestaron que pese al nuevo golpe mediático no abandonarán el trabajo político, tal fue el caso de la Secretaria General municipal de la tolda blanca, Teolinda de Meléndez, ella resaltó que; “vamos a seguir en la calle, estamos con los diputados, con todos los presos políticos, con los exiliados y con todos los venezolanos que son víctimas de este régimen”. 


Jesús Guillermo Gómez,
Responsable de
Voluntad Popular en Torres.
Por su parte, Jesús Guillermo Gómez, Responsable municipal de Voluntad Popular indicó que la dirigencia política y social en el país está unida y que el daño que hoy le están causando a AD, ya se lo han hecho al resto de las organizaciones políticas. También manifestó que es importante ver el sacrificio que hacen las personas que están trabajando por la libertad, “nadie nos quita el honor de luchar en contra de la dictadura, estamos dando ejemplo de lucha dentro y fuera de nuestras fronteras, ratificamos el compromiso con Venezuela y el apoyo a Ramos Allup y a todos los lideres. Aquí el único adversario son los que se esconde en el PSUV, como Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, pero también Edgar Carrasco, Carmen Meléndez y Julio Chávez, ellos son los responsables de lo que hoy vive el país”. 

En representación del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Edgar Montero, expresó que el compromiso continua de frente y sin miedo “contamos con el apoyo de la gente, estamos complacidos de que las organizaciones políticas estén comprometidas en esta lucha”.

Carlos Arturo Álvarez,
Coordinador del Frente
Amplio Venezuela Libre,
capitulo Torres.
Carlos Arturo Álvarez, coordinador del Frente Amplio explicó que la estrategia es mantenerse en las calles a través del plan; Organización, Activismo y Difusión (OAD) para lograr el “cese definitivo de la usurpación”. Por otra parte agregó que se estarán movilizando por todo el municipio en un recorrido casa por casa, llevando boca a boca el mensaje político de la AN. 

Finalmente los dirigentes político y sociedad civil organizada hicieron un llamado a que frenen las posiciones hostiles en contra de la dirigencia y a que ante el bloque comunicacional los venezolanos sirvan de apoyo al momento de difundir todo tipo de información que salga desde las cuentas oficiales en las redes sociales (RRSS) del presidente de la AN, Juan Guaidó, los parlamentarios y del Frente Amplio.

También invitaron a la colectividad a que para mañana jueves asistan al taller “Social Democracia y Obras de la Democracia” con Mario Buffone. Esto en el marco de los 78 aniversarios de Acción Democrática y los 450 años próximos a cumplir la ciudad de Carora.


Ismar Montero.-
Fotos: Deivis Mendoza 

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1638,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2503,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1621,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: Frente Amplio en Torres respalda al diputado Henry Ramos Allup
Frente Amplio en Torres respalda al diputado Henry Ramos Allup
Frente Amplio en Torres respalda al diputado Henry Ramos Allup
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVAZnKk6LIQyFMmMrGP_WSxHPRHgxb9M8BEIrYITtAndgkznj0mABXTquPP9CZwsy0Gy-enRoBljzme63940y40IustPZtZBIVBSMT3yJ6UekxeRWMLJlmMcZujknFBLAypfP2gVtimbyN/s640/F1+RUEDA+DE+PRENSA+FAVL.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVAZnKk6LIQyFMmMrGP_WSxHPRHgxb9M8BEIrYITtAndgkznj0mABXTquPP9CZwsy0Gy-enRoBljzme63940y40IustPZtZBIVBSMT3yJ6UekxeRWMLJlmMcZujknFBLAypfP2gVtimbyN/s72-c/F1+RUEDA+DE+PRENSA+FAVL.JPG
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2019/08/frente-amplio-en-torres-respalda-al.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2019/08/frente-amplio-en-torres-respalda-al.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...