CIUDAD$type=sticky$count=4$cate=1

Habitantes de La Guzmana desmienten señalamientos realizados por las redes sociales

Habitantes del sector quienes forman parte de la organización 
Más de tres años llevan los habitantes del sector La Guzmana organizando torneos de Voleibol, que se llevan a cabo en la cancha de la comunidad con la finalidad de recuperar esa disciplina deportiva en la ciudad,  donde se concentran cientos de personas y participan equipos de diferentes sectores de la Carora, incluyendo a parroquias foráneas.

Randy Torcates
Dicha actividad deportiva cuenta con el respaldo y organización del Consejo Comunal de la zona y habitantes del sector, quienes crean un ambiente familiar y de esparcimiento, donde a través del trabajo en equipo organizan el torneo.


El campeonato finalizó el pasado viernes y según el testimonio de los organizadores se pudo conocer que en la final se concentraron en el recinto aproximadamente 1000 personas provenientes de diferentes sectores de la ciudad.

Es necesario mencionar que hace unos días, a través de la cuenta en Facebook "Mncarora" en Carora han surgido una serie de señalamientos hacia los organizadores de la actividad, donde les acusan de utilizar el evento deportivo para “cometer  fechorías, consumo de sustancias estupefacientes y que son patrocinados por una banda”.

Ante esta situación, quienes están al frente del torneo ofrecieron su derecho a réplica para desmentir tales señalamientos realizados por la página antes mencionadas, de la que no conocen su procedencia ni saben quién pueda ser el administrador.

Randy Torcates, vocero del área deportiva del Consejo Comunal La Guzmana y organizador del torneo detalló que; la actividad es netamente deportiva y que lo han realizado con la finalidad de rescatar la disciplina deportiva en el Municipio Torres por no contar con otros espacios en la localidad.

“Hoy desmentimos esa falsa noticia, aquí hay familias, niños y jóvenes que vienen a disfrutar del torneo” enfatizó Torcates.

Por otro lado aseguró que los juegos han terminado sin contratiempos ni otro tipo de situaciones, por lo que no se explican cuál es la finalidad de los señalamientos si sólo  están contribuyendo a la recuperación del espacio deportivo.

Es necesario mencionar que en una de las publicaciones señalan a un grupo de jóvenes a los cuales los describen como los patrocinadores del torneo, a lo que Piñango destacó que el campeonato es realizado gracias al esfuerzo de los jugadores, colaboraciones y apoyo de la empresa privada.

Torneo Máster

Entre otras cosas los organizadores acotaron que ya se encuentran alistando detalles para la realización de un campeonato máster, el cual esperan iniciar la próxima semana, por lo que para el día de mañana pueden formalizar las inscripciones a través del 0426-1595740.

Yanitza Martínez.-
Fotos: Deivis Mendoza

Todos colaboran de una u otra manera 



COMENTARIOS

Únete a nuestro canal oficial de Telegram - WhatsApp aquí:

https://t.me/diarioelinformante

@diarioelinformante

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HgViJXTWHgYJyXsgYvfNdf
Nombre

CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,384,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,405,EL INFORMANTE TV,6,EN FOTOS,3,En vivo TV,4,ENTRETENIMIEMTO,113,GASTRONOMÍA,2,INTERNACIONAL,774,LOCAL,1239,NACIONAL,1221,OPINIÓN,142,Perspectivas,1,POLÍTICA,753,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,452,Reportero en la Calle,8,SUCESOS,644,TECNOLOGÍA,45,
ltr
item
Diario El Informante: Habitantes de La Guzmana desmienten señalamientos realizados por las redes sociales
Habitantes de La Guzmana desmienten señalamientos realizados por las redes sociales
Habitantes de La Guzmana desmienten señalamientos realizados por las redes sociales
https://1.bp.blogspot.com/-UOb-vbux5bs/XV_If90t3lI/AAAAAAAAa1U/xUTjreTwAX8PtUbZmMem3OPjVwMEA2RgACLcBGAs/s640/F1%2BLA%2BGUZMANA.JPG
https://1.bp.blogspot.com/-UOb-vbux5bs/XV_If90t3lI/AAAAAAAAa1U/xUTjreTwAX8PtUbZmMem3OPjVwMEA2RgACLcBGAs/s72-c/F1%2BLA%2BGUZMANA.JPG
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2019/08/habitantes-de-la-guzmana-desmienten.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2019/08/habitantes-de-la-guzmana-desmienten.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar