Acción Democrática en Torres se pronunció tras excarcelación de Edgar Zambrano


Tras 137 días detenido, la noche de este martes fue excarcelado el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, por lo que la mañana de este miércoles el Comité Ejecutivo de Acción Democrática (AD) en el Municipio Torres ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación de la localidad para emitir su pronunciamiento sobre la salida de prisión del líder de esa organización política.
Teolinda de Meléndez,
Secretaria General de AD en Torres
Teolinda de Meléndez, Secretaria General de AD en Torres inició su intervención agradeciendo a Dios, a la dirigencia del partido y a toda la colectividad torrense por el apoyo y respaldo brindado a la organización política y al parlamentario, mientras estuvo detenido en Fuerte Tiuna.

Meléndez detalló que desde un principio, Zambrano asumió su costo político y que estuvo detenido sin tener delito alguno y que es un hombre que goza de una moral inquebrantable.

Entre otras cosas resaltó que la excarcelación del parlamentario no fue gracias al gobierno ni a falsos opositores, al mismo tiempo en que aseguró que no existían pruebas para mantenerlo tras las rejas.

En cuanto a los próximos pasos que la tolda blanca va a llevar a cabo, Meléndez indicó que seguirán realizando el trabajo y ratificó que AD apoya categóricamente al Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Destacó que hasta el momento la organización política que encabeza no ha recibido una línea central oficial, sin embargo, enfatizó que seguirán trabajando en unidad, realizando el trabajo social y político en la colectividad torrense desde la unidad para lograr el cambio en Venezuela.

Endrick Medina Véliz
Por su parte Endrick Medina Véliz, detalló que mientras se libera a un preso político encarcelan a otro, por lo que seguirán elevando su bandera por todos los detenidos injustamente por pensar distinto al gobierno nacional.

Indicó que Zambrano fue excarcelado con una medida cautelar bajo régimen de presentación cada 30 días “anoche quedó demostrado como el régimen de Nicolás Maduro incide en el sistema judicial venezolano, no es posible que el ejecutivo nacional diga que es el que da las instrucciones” detalló.

Enfatizó en que no hay separación de poderes en el país, ya que en voz del Ministerio Público son los que dan las órdenes al sistema judicial para la evaluación de las medidas cautelares. “Quedó demostrado como se maneja el sistema en el país”.

En cuanto a las acciones que tomará el parlamentario en los próximos días, Medina anunció que el próximo martes, Zambrano se va a incorporar a su curul de la Asamblea Nacional, ya que el Diputado expresó que no ve su vida sin hacer política.

Por otro lado, indicó que asistirán este sábado a una caminata que se va a llevar a cabo en la ciudad de Barquisimeto, donde, Zambrano, en compañía de la dirigencia de la tolda blanca en Lara y a nivel nacional marchará desde el Parque Ayacucho y llegará al Monumento de la Divina Pastora en Santa Rosa. Así mismo, detalló que realizará una gira a nivel nacional, llevando como bandera la liberación de todos los presos políticos.

En cuanto a si el parlamentario visitará el Municipio Torres, Medina resaltó que realizaron la invitación al diputado para que asista a la XV Marcha de la Fe que se llevará a cabo el próximo sábado 5 de octubre en Carora, por lo que esperan que evalúe su agenda y pueda acompañar a la dirigencia torrense a la cita religiosa más importante del Municipio Torres.

Texto y fotos: Yanitza Martínez

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,39,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1636,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,790,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1564,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4066,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2497,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,411,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1614,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1448,RELIGIÓN,229,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,105,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: Acción Democrática en Torres se pronunció tras excarcelación de Edgar Zambrano
Acción Democrática en Torres se pronunció tras excarcelación de Edgar Zambrano
Acción Democrática en Torres se pronunció tras excarcelación de Edgar Zambrano
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8c5luRWpOHNs_9A07LhGYiEJBMbkomILMV6ltRN4aA1feCGuWZMVNTqD1wshsV6ht_j2aog16yiC5DanzzYOav-qVD5sOBOKxpPYQjC0SEMqCBkbBsZDioZWGcak-QzuVx2kvJ98nlXvC/s640/F1+AD+TORRES.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8c5luRWpOHNs_9A07LhGYiEJBMbkomILMV6ltRN4aA1feCGuWZMVNTqD1wshsV6ht_j2aog16yiC5DanzzYOav-qVD5sOBOKxpPYQjC0SEMqCBkbBsZDioZWGcak-QzuVx2kvJ98nlXvC/s72-c/F1+AD+TORRES.JPG
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2019/09/accion-democratica-en-torres-se.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2019/09/accion-democratica-en-torres-se.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...