La virgen Morena de Aregue ya está entre los caroreños (+ FOTOS)


Una vez más, el Sagrado Lienzo de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá de Aregue se reencuentra con la feligresía caroreña a propósito de la XVI Visita a la ciudad y fue recibida por miles de fieles la tarde de este domingo 8 de septiembre en la avenida 14 de febrero frente a la Plaza El Néctar. 



En un ambiente lleno de alegría y entusiasmo fue recibida la imagen por los patronos que conforman la Zona Pastoral San Juan Bautista, también con la presencia de Monseñor Ubaldo Santana, Administrador Apostólico de la Diócesis de Carora, quien recorrió las calles junto a los fieles que acudieron al encuentro.


Monseñor Ubaldo Santana en su salutación manifestó sentirse privilegiado de llegar a la Diócesis en medio de un acontecimiento de mucho valor para la colectividad al que se le sumó el aniversario 450 de la ciudad de Carora. 

La imagen de Nuestra de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá salió aproximadamente a las 5:00 de la tarde de esa población en una gran caravana para luego ser recibida por la multitud y caminar en hombros junto al resto de las imágenes hasta llegar a las Parroquia Nuestra Señora de Coromoto, donde se celebró una eucaristía con todo el Clero Diocesano.

La eucaristía estuvo presidida por el Presbítero Max Gregorio Güerere, sacerdote perteneciente a la Arquidiócesis de Maracaibo, quien se encuentra acompañando a Monseñor Santana en su llegada a la ciudad de Carora y agradeció a Santana haberle concedido el privilegio de presidir la santa eucaristía.

Güerere, en su homilía habló sobre el amor maternal de la Virgen de Chiquinquirá y con respecto al evangelio del día invitó a la feligresía a renunciar para seguir a Jesucristo y escuchar sus mandatos.

Pidió a todos orar por el nuevo administrador Apostólico para que su estadía en la Diócesis sea para el bien de toda la Iglesia.

Monseñor Santana saludó a la feligresía


Antes de finalizar la eucaristía, el Administrador Apostólico, Monseñor Ubaldo Santana envió un mensaje a los asistentes, resaltando que él es como cada uno de los feligreses y que su llegada a la Diócesis de Carora es una bendición ya que ser recibido por la madre de Dios y en el cumpleaños de la ciudad es muestra de que Dios quiere grandes cosas para el pueblo caroreño. 

“He venido para ser uno como ustedes, he venido para trabajar por la reconciliación de la iglesia caroreña, estamos viviendo un momento con Dios” dijo Santana.

Entre otras cosas detalló que Dios está transformando los corazones en este nuevo período que va a iniciar, “tengan en mi a un pastor, un amigo y un servidor, me he sentido muy dichoso de caminar junto y con ustedes”.

En su mensaje al clero resaltó la ilusión que tiene de trabajar junto a todos los sacerdotes y pidió caminar todos juntos, ya que los fieles se merecen el acompañamiento de todos.

“He disfrutado mucho de estas fiestas, me siento muy privilegiado de iniciar mi servicio en Carora con la bendición de la Virgen María” finalizó.

De esta manera el Lienzo Sagrado de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá de Aregue inicia su peregrinar, iniciando en La Parroquia Nuestra Señora de Coromoto y se extenderá hasta el sábado 5 de octubre, fecha en la que retornará al Santuario Diocesano de Aregue en la XV Marcha de la Fe.


Yanitza Martínez.-
Fotos: Deivis Mendoza













COMENTARIOS

Únete a nuestro canal oficial de Telegram - WhatsApp aquí:

https://t.me/diarioelinformante

@diarioelinformante

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HgViJXTWHgYJyXsgYvfNdf
Nombre

CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,365,ECONOMÍA,390,EL INFORMANTE TV,6,EN FOTOS,3,En vivo TV,4,ENTRETENIMIEMTO,106,GASTRONOMÍA,2,INTERNACIONAL,748,LOCAL,1061,NACIONAL,1160,OPINIÓN,131,POLÍTICA,705,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,433,SUCESOS,591,TECNOLOGÍA,42,
ltr
item
Diario El Informante: La virgen Morena de Aregue ya está entre los caroreños (+ FOTOS)
La virgen Morena de Aregue ya está entre los caroreños (+ FOTOS)
La virgen Morena de Aregue ya está entre los caroreños (+ FOTOS)
https://1.bp.blogspot.com/-VkFYacRZCwc/XXbSj5zFpEI/AAAAAAAAbWs/6a79pOyglj0SbeKeC-q9QgpVGHfkKpqegCLcBGAs/s640/XVI%2BVISITA%2BVIRGEN%2BDE%2BCHIQUINQUIRA%2B%2528118%2529.JPG
https://1.bp.blogspot.com/-VkFYacRZCwc/XXbSj5zFpEI/AAAAAAAAbWs/6a79pOyglj0SbeKeC-q9QgpVGHfkKpqegCLcBGAs/s72-c/XVI%2BVISITA%2BVIRGEN%2BDE%2BCHIQUINQUIRA%2B%2528118%2529.JPG
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2019/09/la-virgen-morena-de-aregue-ya-esta.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2019/09/la-virgen-morena-de-aregue-ya-esta.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar