CIUDAD$type=sticky$count=4$cate=1

Aumento salarial se convirtió en sal y agua para los caroreños

La crisis económica que atraviesa Venezuela se ve reflejada en el bolsillo de la colectividad quienes a diario atraviesan un calvario para poder llevar el sustento alimenticio a sus hogares, buscando las opciones más económicas para poder subsistir a la situación.



Diario El Informante, en un recorrido realizado por los diferentes establecimientos comerciales de Carora pudo constatar las mil y un maniobras que realizan los caroreños para llevar la comida a sus hogares, muchos detallan que recorren varios establecimientos para encontrar mejores precios.

Hace una semana el constituyentista Francisco Torrealba anunció el aumento salarial para los trabajadores venezolanos, donde el sueldo fue llevado a 300.000 Bs.S incluyendo la cesta ticket y los pensionados del seguro social percibirán mensual 150.000 Bs.S.


Los precios de los rubros alimenticios se encuentran por las nubes, una harina de maíz precocida ronda los 20.000 Bs.S de una marca no reconocida, mientras que un kilogramo de arroz oscila los 35.000 Bs.S, dichos costos se la ponen difícil al consumidor que ha tenido que optar por productos artesanales para poder subsistir. 

El huevo es uno de los rubros que más ha incrementado su valor, el alza de esa proteína es del 3.000 % aproximadamente en los últimos meses y actualmente el costo es de casi 80.000 Bs.S, la mayoría de los consumidores aseguran no comprarlos por el costo tan elevado.

Carmen Suárez

Pensionados pasan las de Caín


Los pensionados son uno de los sectores más afectados, por tratarse de adultos mayores, no sólo deben costear la alimentación, sino, que deben costear las medicinas y controles médicos cosa que es imposible realizar con un ingreso de 150.000 Bs.S al mes.


La señora Carmen Suárez asegura que esta situación da tristeza y ganas de llorar indica que es preocupante, el dinero no les alcanza para nada. 

Maura Torres
Maura Torres, detalla que ese aumento se lo llevó el viento y aún no lo han recibido, resalta que la juventud y los ancianos no tienen posibilidades en el país.




Yanitza Martínez.-
Fotos: Deivis Mendoza





COMENTARIOS

Únete a nuestro canal oficial de Telegram - WhatsApp aquí:

https://t.me/diarioelinformante

@diarioelinformante

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HgViJXTWHgYJyXsgYvfNdf
Nombre

CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,386,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,406,EL INFORMANTE TV,6,EN FOTOS,3,En vivo TV,4,ENTRETENIMIEMTO,113,GASTRONOMÍA,2,INTERNACIONAL,777,LOCAL,1239,NACIONAL,1222,OPINIÓN,142,Perspectivas,1,POLÍTICA,753,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,452,Reportero en la Calle,8,SUCESOS,644,TECNOLOGÍA,45,
ltr
item
Diario El Informante: Aumento salarial se convirtió en sal y agua para los caroreños
Aumento salarial se convirtió en sal y agua para los caroreños
Aumento salarial se convirtió en sal y agua para los caroreños La crisis económica que atraviesa Venezuela se ve reflejada en el bolsillo de la colectividad quienes a diario atraviesan un calvario para poder llevar el sustento alimenticio a sus hogares, buscando las opciones más económicas para poder subsistir a la situación.
https://1.bp.blogspot.com/-wuiTnDJ6D1c/Xa8N9s6XuAI/AAAAAAAAc3Q/1nmFP92iXYwmiApxr9_1-45DPepFYntOQCLcBGAsYHQ/s640/F4%2BAUMENTO%2BSALARIAL.JPG
https://1.bp.blogspot.com/-wuiTnDJ6D1c/Xa8N9s6XuAI/AAAAAAAAc3Q/1nmFP92iXYwmiApxr9_1-45DPepFYntOQCLcBGAsYHQ/s72-c/F4%2BAUMENTO%2BSALARIAL.JPG
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2019/10/aumento-salarial-se-convirtio-en-sal-y.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2019/10/aumento-salarial-se-convirtio-en-sal-y.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar