ÁGUILAS APALEÓ AL MAGALLANES Y CONTINÚA SÓLIDO EN EL PRIMER LUGAR

Valencia.- Siete carreras en los primeros dos innings, marcaron el camino para que las Águilas del Zulia se impusieran 11 por 3 sobre los Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez.


Los bates zulianos no tuvieron piedad ante el lanzador Eduard Reyes –abridor naviero- y lo atacaron temprano en el juego. En el mismo primer inning inauguraron la pizarra con una anotación, que llegó en las piernas de Gerson Manzanillo por elevado de sacrificio de Yosmany Guerra.

En el segundo episodio, los errores le volvieron a jugarle una mala pasada a los turcos, que cometieron tres pifias al campo. Con bases llenas, Kevin García dio doble a la pradera derecha, impulsando a José Flores y a Jerry Seitz. Seguidamente, con sencillo de Manzanillo, pisaron el plato Gregori Rivero y García. Las otras dos anotaciones fueron registradas por el propio Manzanillo y Olmo Rosario, tras un pecado en defensa del camarero Ronny Cedeño.

La ruta estaba marcada y el abridor rapaz Logan Durán aprovechó la ventaja que le estaban dando sus compañeros, para colgar los primeros cinco ceros en la pizarra naviera.

“La ofensiva ayudó bastante y, gracias a Dios, mis pitcheos estuvieron bajitos para producir bastantes rollings y que la cosas salieran de la mejor forma”, declaró Durán, al término del juego. El derecho dominicano había estado 11 días fuera de acción por una elongación en el intercostal izquierdo.

El hechizo del tirador quisqueyano se acabó en la sexta entrada, cuando los navieros lograron fabricarle par de carreras y, en total, hacer sonar la registradora en tres ocasiones en el inning. Doble de Josmil Pinto produjo la primera en las piernas de Garabez Rosa. Luego, por wild pitch del lanzador José Mavare, Gioskar Amaya se engomó y Pinto, cerró la cuenta al ser remolcado con un elevado de sacrificio de Alberth Martínez.

“Los pitcheos bajitos y la mezcla de mis lanzamientos fueron importantes. Nunca me apresuré, tuve siempre la calma de que los outs iban a salir y gracias a Dios sucedieron las cosas”, abundó Durán, que ahora exhibe marca de 3-0 y 2.16 de efectividad en la zafra.

Con el compromiso 7-3, los aguiluchos terminaron de hundir a la Nave con un rally de cuatro rayitas en el séptimo episodio, que acabó con las esperanzas bucaneras de voltear el desafío. En ese tramo del juego, Flores fletó a Rosario y a Guerra con doble al jardín derecho. Posteriormente, Jesse Castillo pisó el home gracias a un fly de sacrificio de Seitz. Después, Flores cerró el grifo de carreras en el encuentro al engomarse producto de un sencillo de Rivero.

Las últimas tres entradas fueron de trámite para los serpentineros zulianos. Entre Eduardo Paredes y Gerardo Esparza, se encargaron de sacar de paso a los bateadores filibusteros, permitiéndoles solo dos hits en ese último tercio del juego.

Con esta victoria y luego de finalizar la tercera semana de la temporada, las Águilas siguen sólida en la punta de la clasificación con marca de 12-5. Por su parte, los navieros, tratando de salir a flote, ahora poseen marca de 7-11. 

DESDE EL TERRENO

Jairo Pérez, quien se recupera de una elongación en el intercostal derecho, podría entrar a la acción la próxima semana, informó el manager de las Águilas, Marco Davalillo… De igual forma, Davalillo notificó que el lanzador dominicano Alexis Candelario se unirá al equipo en la serie de Margarita, a inicios de la cuarta semana. Candelario tomará el lugar de Jonathan Reynoso, de acuerdo a lo dicho por el piloto de los rapaces… Alex Romero no vio acción en este compromiso debido a malestares gripales.

EN CIFRAS

Logan Durán por segunda salida seguida lanza 5.1 innings. Se llevó su tercera victoria de la temporada y dejó su efectividad en 2.16… Magallanes cometió tres errores más en defensa y ahora suman 40 pifias en la campaña, a ley de 2.2 pecados por encuentro… Gregori Rivero se fue de 5-4 en este juego, con una anotada y una empujada… Un total de 4.158 aficionados se dieron cita al parque valenciano para presenciar el choque entre Águilas y Navegantes.

Prensa LVBP.-

COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

BALANCE INFORMATIVO,30,CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,480,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,489,EL INFORMANTE TV,6,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,156,GASTRONOMÍA,2,INTERNACIONAL,1059,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,1964,NACIONAL,1629,OPINIÓN,177,Perspectivas,1,POLÍTICA,939,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,740,RELIGIÓN,57,Reportero en la Calle,70,SUCESOS,926,TECNOLOGÍA,55,
ltr
item
Diario El Informante: ÁGUILAS APALEÓ AL MAGALLANES Y CONTINÚA SÓLIDO EN EL PRIMER LUGAR
ÁGUILAS APALEÓ AL MAGALLANES Y CONTINÚA SÓLIDO EN EL PRIMER LUGAR
ÁGUILAS APALEÓ AL MAGALLANES Y CONTINÚA SÓLIDO EN EL PRIMER LUGAR Valencia.- Siete carreras en los primeros dos innings, marcaron el camino para que las Águilas del Zulia se impusieran 11 por 3 sobre los Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez.
https://1.bp.blogspot.com/-T3FYNiMOzXQ/Xdverp_CXeI/AAAAAAAAefo/G4J7SEjqBPk8KodgNzf71cpWkRB5qMyEQCLcBGAsYHQ/s640/12925.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-T3FYNiMOzXQ/Xdverp_CXeI/AAAAAAAAefo/G4J7SEjqBPk8KodgNzf71cpWkRB5qMyEQCLcBGAsYHQ/s72-c/12925.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2019/11/aguilas-apaleo-al-magallanes-y-continua.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2019/11/aguilas-apaleo-al-magallanes-y-continua.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar