Cardenales iguala la punta de la clasificación

Los actuales campeones de la LVBP se montaron en la cima de la clasificación, igualando a las Águilas del Zulia con nueve triunfos y cuatro derrotas, cuando la noche de este martes 19 de noviembre se combinaron el triunfo de los pájaros rojos y la derrota de los rapaces en Maracaibo. Cardenales de Lara derrota a Tiburones de La Guaira 6-2, en el Estadio Universitario de Los Chaguaramos.

En el primer inning, Lara hizo dos anotaciones con imparables seguidos de Osman Marval y Anthony Jiménez. Ellos impulsaron a Jonathan Galvez y Carlos Rivero, respectivamente. Los salados respondieron en el cierre del primer capítulo al el plato, gracias a infield hit de Danry Vásquez. Pero un dobleplay, derivado de un rodado de Juan Apodaca, terminó con la oportunidad de igualar la pizarra. Fue un out oportuno de Ángelo Palumbo, iniciador de los pájaros rojos.

“El pitcheo de verdad estuvo bien. Palumbo tuvo una buena apertura, un buen trabajo en los primeros 4.0 innings”, dijo el manager Luis Ugueto. “Fuimos oportunos un par de veces, pero creo que nuestro fuerte fue el pitcheo. Palumbo sacó outs importantes y eso fue gracias a la concentración y la confianza. También hay que destacar a José Martínez y Gumercindo González, creo que en el quinto inning, en el que lanzaron, fue el inning clave”.

En la quinta entrada Lara ya tenía tres anotaciones. Anotaron una más en el segundo, con elevado de sacrificio de Josmar Cordero, quien se fue de 3-2, con tres carreras remolcadas y una base robada. Martínez y González retiraron a los adversarios que retaron.

La ofensiva de los litoralenses le anotó a Palumbo otra rayita en el quinto inning. Pero no era todo para los bates de Cardenales. Doble de Cordero y hit de Mendoza produjeron dos carreras en el séptimo episodio. Cordero empujó otra en el noveno, con sencillo.

Martínez fue el ganador (2-0). El perdedor fue el curazoleño Wendell Floranus (0-1). Angelo Palumbo, abridor de Cardenales de Lara, solo trabajó por espacio de cuatro entradas completas, permitiendo cuatro imparables, cuatro pasaportes y cuatro rivales pasados por la guillotina. Cardenales juega esta noche en Maracay ante los Tigres de Aragua.

Julio Urdaneta/Prensa LVBP

Foto: Prensa LVBP

COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

BALANCE INFORMATIVO,30,CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,480,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,489,EL INFORMANTE TV,6,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,155,GASTRONOMÍA,2,INTERNACIONAL,1059,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,1964,NACIONAL,1628,OPINIÓN,176,Perspectivas,1,POLÍTICA,939,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,740,RELIGIÓN,57,Reportero en la Calle,70,SUCESOS,925,TECNOLOGÍA,55,
ltr
item
Diario El Informante: Cardenales iguala la punta de la clasificación
Cardenales iguala la punta de la clasificación
Cardenales iguala la punta de la clasificación
https://1.bp.blogspot.com/-r8Keh7lAOLo/XdVRZOlnTkI/AAAAAAAAePc/mFlptwKm3jU2S6DAvjfbARPpj1_0lW6fACLcBGAsYHQ/s640/Cardenales.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-r8Keh7lAOLo/XdVRZOlnTkI/AAAAAAAAePc/mFlptwKm3jU2S6DAvjfbARPpj1_0lW6fACLcBGAsYHQ/s72-c/Cardenales.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2019/11/cardenales-iguala-la-punta-de-la.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2019/11/cardenales-iguala-la-punta-de-la.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar