En El Roble siguen esperando soluciones de los gobernantes

 

A pesar de que la urbanización El Roble de Carora es una comunidad consolidada desde hace más de 50 años, hoy sufre los embates de la crisis que atraviesa Venezuela entera, el deterioro en todos sus espacios es evidente y lamentable.

El Roble para los años 80 y 90 era una urbanización modelo en la ciudad, fue unas de las primeras comunidades rurales en conformarse en la ciudad, debido a que siempre ha estado aislada del casco urbano, durante los años en los que Venezuela vivió sus décadas de desarrollo fue cuando nació este proyecto de 10 calles asfaltadas, una escuela con todos sus recursos, un ambulatorio tipo III, una cancha deportiva, todos los servicios públicos en total funcionamiento, entre otros beneficios. 


Hoy, los habitantes de El Roble les toca sufrir las consecuencias de la falta de gestión pública por parte de los sus gobernantes, pues las calles están intransitable, todos los días nace un huego en el asfalto que daña los vehículos que transitan por la urbanización. Estas mismas calles son el escenario perfecto para los dueños de lo ajeno, debido a la evidente falta de alumbrado que sólo beneficia a los delincuentes a realizar sus fechorías en las calles oscuras de la zona.

La plaza Ricardo Arroyo, ubicada una de los accesos principales de la comunidad está en total deterioro, así como la escuela Raimundo Pernalete que está sumida en el monte que abunda en sus alrededores.



La señora Migdalia Escalona, peluquera y vecina por 30 años de la comunidad le pide a los gobernantes que se acerquen y vean de cerca los problemas que tienen El Roble y sus habitantes.

“Nosotros en la comunidad muchas veces fallamos en no denunciar nuestras necesidades, pero es nuestro deber estar pendiente de la comunidad y el Estado debe responder a las demandas de la sociedad” apuntó Escalona. Quien además aseguró que el Consejo Comunal de la comunidad ha formulado los problemas a los organismos correspondientes y que hasta el momento no tienen respuestas. 

Aseveró también que la gobernadora del estado Lara ofreció un plan de bacheo para cubrir los huecos de las calles, pero es hora que no han llegado ni las maquinas de asfaltado. 

Se pudo observar que los sectores aledaños como Cantaclaro, también está en constante deterioro, allí del mismo modo esperan soluciones por parte del gobierno.

En cuanto a la crisis eléctrica los vecinos sufren cortes en el fluido de electricidad todos los días por cuatro horas, lo que no sólo representa incomodidad y molestias, sino pérdidas monetarias para el sector económico de la comunidad. 



Falta de alumbrado en El Roble



Escuela Raimundo Pernalete sumida en el monte
Plaza Ricardo Arroyo de El Roble.


Alrededores de la Escuela Raimundo Pernalete

Ismar Montero-

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1638,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2503,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1621,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: En El Roble siguen esperando soluciones de los gobernantes
En El Roble siguen esperando soluciones de los gobernantes
En El Roble siguen esperando soluciones de los gobernantes A pesar de que la urbanización El Roble de Carora es una comunidad consolidada desde hace más de 50 años, hoy sufre los embates de la crisis que atraviesa Venezuela entera, el deterioro en todos sus espacios es evidente y lamentable.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3X3WZDV6LiFWGWdx7hEOuU7dPI0kEz70lxNiycfQGXqSvpHeqZCoWkTrkKuHWvUfe21lkigerspJXLJwJL5OrE1ExxAPYHG7k6JyDQXvk9rJFLT-vyRACO4_ESMjP32wBGzoaQgCKp8zb/s640/F2R+-+copia.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3X3WZDV6LiFWGWdx7hEOuU7dPI0kEz70lxNiycfQGXqSvpHeqZCoWkTrkKuHWvUfe21lkigerspJXLJwJL5OrE1ExxAPYHG7k6JyDQXvk9rJFLT-vyRACO4_ESMjP32wBGzoaQgCKp8zb/s72-c/F2R+-+copia.JPG
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2019/11/en-el-roble-siguen-esperando-soluciones.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2019/11/en-el-roble-siguen-esperando-soluciones.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...