$type=slider$snippet=hide$cate=10

¡GRACIAS A LA SOCIEDAD CIVIL!

Aproximadamente 3 años estuvo la Plaza Bolívar de Carora a oscuras, los amigos de lo ajeno se encargaron de desvalijar la principal plaza caroreña y gracias a la organización de la sociedad civil, ya la misma cuenta nuevamente con su alumbrado.


La noche de este miércoles, la Plaza Bolívar de la ciudad volvió a ver la luz tras el trabajo que realizó un grupo de caroreños que unieron esfuerzos a través de la realización de subastas donde pudieron obtener los fondos para poder costear la obra que estuvo en manos del Ingeniero Cruz Mario Zubillaga.

En un ambiente festivo, que desde hace años no se veía en la ciudad, la colectividad caroreña, desde tempranas horas de la tarde colmó la Plaza Bolívar, se pudo observar en los rostros de grandes y chicos la alegría por ver nuevamente iluminado este espacio que se encontraba en estado de abandono por parte del gobierno municipal de Torres. 



Socatorres, Sorgo y demás empresas privadas fueron los encargados de realizar los trabajos bajo la Asociación Civil Cantón Carora, quienes además de restablecer la iluminación de la plaza se encargaron de realizar los trabajos de limpieza, recolección de escombros, poda de árboles, colocación de lámparas, entre otras cosas.

Las palabras de bienvenida al acto estuvieron a cargo de José Ricardo Álvarez Yépez, Presidente de la Sociedad de Cañicultores de Torres, indicó que como sociedad civil se organizaron junto a gremios y empresarios para ejecutar la acción común de todos los habitantes como regalo a Carora en sus 450. 


José Ricardo Álvarez Yépez 
“Que mejor que encender el corazón de Carora” apuntó Álvarez Yépez, quien manifestó su agradecimiento a todos los que de una u otra manera contribuyeron a que la obra se culminara con éxito. 

Entre otras cosas invitó a toda la colectividad a convertirse en placeros y vigilantes del espacio para preservarlo y evitar que vuelva a ser desvalijado.



La bendición estuvo a cargo del Presbítero Heracleo Mosquera y el toque musical estuvo a cargo de las voces del Orfeón Carora.

Así pues, el conteo regresivo para el encendido de las luces estuvo a cargo del Ingeniero Cruz Mario Zubillaga y con la música de los De Antaño, la plaza volvió a ver la luz. 

Gerardo Riera
Finalmente y en representación de la Asociación Civil Cantón Carora, Gerardo Riera indicó que este grupo de caroreños preocupados por el estado de la ciudad se ha encargado de dar lo mejor a la localidad y aseguró que esperan que este regalo que hoy hacen a la ciudad, sea el inicio de grandes cosas para toda la colectividad. 



Yanitza Martínez.-
Fotos: Edson Meléndez

COMENTARIOS

Únete a nuestro canal oficial de Telegram - WhatsApp aquí:

https://t.me/diarioelinformante

@diarioelinformante

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HgViJXTWHgYJyXsgYvfNdf
Nombre

CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,399,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,411,EL INFORMANTE TV,6,EN FOTOS,3,En vivo TV,4,ENTRETENIMIEMTO,120,GASTRONOMÍA,2,INTERNACIONAL,810,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,1,LOCAL,1296,NACIONAL,1245,OPINIÓN,146,Perspectivas,1,POLÍTICA,768,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,461,Reportero en la Calle,18,SUCESOS,677,TECNOLOGÍA,47,
ltr
item
Diario El Informante: ¡GRACIAS A LA SOCIEDAD CIVIL!
¡GRACIAS A LA SOCIEDAD CIVIL!
¡GRACIAS A LA SOCIEDAD CIVIL! Aproximadamente 3 años estuvo la Plaza Bolívar de Carora a oscuras, los amigos de lo ajeno se encargaron de desvalijar la principal plaza caroreña y gracias a la organización de la sociedad civil, ya la misma cuenta nuevamente con su alumbrado.
https://1.bp.blogspot.com/-UnFJJWwo4sI/Xd_XBSyeuHI/AAAAAAAAeqo/sRRSiH2BUZkdVwcmpIlQZEShzOdxFY_xACLcBGAsYHQ/s640/F1%2BPlaza%2BBolivar.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-UnFJJWwo4sI/Xd_XBSyeuHI/AAAAAAAAeqo/sRRSiH2BUZkdVwcmpIlQZEShzOdxFY_xACLcBGAsYHQ/s72-c/F1%2BPlaza%2BBolivar.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2019/11/gracias-la-sociedad-civil.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2019/11/gracias-la-sociedad-civil.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar