TERROR EN LA LUCHA: HOMBRE ASESINA A SU MUJER Y LUEGO SE QUITA LA VIDA


Con un cargador de teléfono fue estrangulada Maryonis Coromoto Vargas, presuntamente durante la madrugada de este jueves en el interior de su vivienda, ubicada en el sector La Lucha de Carora. El femicidio fue cometido por su pareja, identificado como Arévalo Jesús Infante Nieves, quien luego de asesinarla decidió ponerle fin a su vida al ahorcarse con un mecate.


Se pudo conocer que el hoy occiso y asesino de Maryonis Coromoto Vargas padecía trastornos de esquizofrenia, por lo que estaba medicado clínicamente y llevaba cinco días de haber regresado con la dama, ya que al parecer habían pasado por una ruptura hace algunos días.

Al parecer Infante llevaba varios días en crisis y reiteradamente le indicaba a su pareja “que habían voces que le decían que la matara” y en oportunidades se rehusaba a tomarse sus medicinas.

El Hecho

La pareja fallecida en horas de la tarde de este miércoles al parecer se quedaron solos en la casa, el hijo adolescente de la dama salió de la vivienda hacia donde un amigo, dejándolos a solas y en horas de la noche, cuando este regresa a la vivienda nadie le abrió la puerta, por lo que tomó la determinación de pernoctar en casa de un vecino. 

Así pues, la mañana de este jueves, cuando decide regresar a su casa ve repetida la misma situación, ya que nadie atendía a la puerta, es cuando decide quitar uno de los vidrios de la ventana y al acerca, ve el cuerpo inerte de su padrastro y pareja de su madre, por lo que toma la determinación de acudir a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Sub Delegación Carora a notificar lo sucedido.

Seguido a eso, una comisión del cuerpo detectivesco de la localidad, se acercó al sitio indicado por el menor, donde tuvieron que forzar la puerta para poder ingresar y al hacerlo se consiguen con que el cuerpo de la dama también yacía sin vida en el sitio.

Pasadas unas horas al lugar se acercó una comisión del Eje de Homicidios Lara del CICPC, quienes se encargaron de hacer el levantamiento de los cuerpos y realizar las investigaciones respectivas al caso.

Se conoció que el cuerpo de la fémina presentaba señas de golpes y maltrato físico y se presume pudo haber sido agredida antes de ser asesinada.

Luego del levantamiento, los cuerpos fueron trasladados a la Morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto donde les realizarían la autopsia correspondiente.

Laboraba en la Alcaldía de Torres

“Maryo” como cariñosamente le decían laboraba en la Alcaldía del Municipio Torres como aseadora, pero gozaba del respeto y estima de todo el personal, ya que siempre estaba dispuesta a ayudar a todos, es por eso que al conocerse del atroz hecho, empleados y personal del palacio municipal se acercaron al lugar donde en medio de la consternación por lo sucedido lamentaban la irreparable pérdida junto a sus familiares, quienes también se desempeñan como trabajadores en varias instituciones públicas de la localidad.

Mientras que “Yiyo” como llamaban a Arévalo, también por muchos años prestó servicios en una unidad educativa de la localidad, según testimonios en vida fue apreciado por vecinos, amigos y compañeros de trabajo; “se caracterizaba por tener carisma, todo eso se lo llevó su enfermedad”, parte de lo que describen quienes lo conocieron en vida.

Yanitza Martínez.-

Fotos: Deivis Mendoza


COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

BALANCE INFORMATIVO,22,CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,469,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,481,EL INFORMANTE TV,6,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,155,GASTRONOMÍA,2,INTERNACIONAL,1025,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,1826,NACIONAL,1591,OPINIÓN,168,Perspectivas,1,POLÍTICA,895,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,676,RELIGIÓN,42,Reportero en la Calle,66,SUCESOS,894,TECNOLOGÍA,52,
ltr
item
Diario El Informante: TERROR EN LA LUCHA: HOMBRE ASESINA A SU MUJER Y LUEGO SE QUITA LA VIDA
TERROR EN LA LUCHA: HOMBRE ASESINA A SU MUJER Y LUEGO SE QUITA LA VIDA
TERROR EN LA LUCHA: HOMBRE ASESINA A SU MUJER Y LUEGO SE QUITA LA VIDA
https://1.bp.blogspot.com/-QiPGCmXJXgI/XfK5lqseWVI/AAAAAAAAfSA/zNUIKikgsO85VYLl5XMRbttc1y1tWiwJgCLcBGAsYHQ/s640/FOTO%2BPORTADA.png
https://1.bp.blogspot.com/-QiPGCmXJXgI/XfK5lqseWVI/AAAAAAAAfSA/zNUIKikgsO85VYLl5XMRbttc1y1tWiwJgCLcBGAsYHQ/s72-c/FOTO%2BPORTADA.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2019/12/terror-en-la-lucha-hombre-asesina-su.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2019/12/terror-en-la-lucha-hombre-asesina-su.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar