Estos son los principales anuncios y frases del presidente Maduro en su Memoria y Cuenta

“Lo que sí en este país no entrará (...) es Luis Almagro, bandido, basura (...), ni la OEA ni Almagro entran a Venezuela más nunca”, dijo Maduro.


El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, presentó este martes el mensaje anual a la Nación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Igualmente, Maduro enfatizó que más de 50 acciones de espionaje y robo de información fueron “neutralizadas y desactivadas” por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) el año pasado.

El Jefe de Estado reiteró su denuncia contra el gobierno de Colombia, y aseveró que los ataques provienen desde la Central de Inteligencia del Ejército neogranadino.

Enfatizó que en el 2019 triunfó “la paz, a pesar del bloqueo y la agresión imperialista” contra la nación.

Los principales anuncios y frases del presidente Nicolás Maduro desde la ANC:
- “Puertas abiertas al acompañamiento internacional. ¡Welcome, welcome!. Quien quiera venir del mundo entero a conocer nuestras elecciones (parlamentarias), bienvenidos”.

- “Lo que sí en este país no entrará (...) es Luis Almagro, bandido, basura (...), ni la OEA ni Almagro entran a Venezuela más nunca”.

- “La nueva ley de unificación de la cartera crediticia nacional dará más oportunidades de crédito a los productores nacionales comprometidos con la Agenda Económica Bolivariana. La metodología unifica todas las carteras existentes en una sola cartera para incentivo de la producción nacional, teniendo como eje central la producción de alimentos para construir la soberanía alimentaria ante cualquier ataque externo”.

- “Decreto la venta de 4,5 millones de barriles de petróleo en petros provenientes de las reservas certificadas. Se de debe iniciar la oferta de 50.000 barriles diarios como mecanismo de exploración para ir avanzando”.

- “Autorizo la venta de toda gasolina para aviones, que produce Pdvsa, y que cubren las rutas internacionales en petros. En divisas convertibles: dólares, euros, yuanes, rublos”.

- “Es necesario tomar con fuerza una guerra contra todo lo mal hecho, contra la corrupción, contra el burocratismo elitista. Yo digo hoy a esos funcionarios: O cambian, o se van”.

- “Le pido a la Mesa de Diálogo Nacional que le pida a las partes, al sector emergente de la oposición que tomo la directiva (de la AN), al Bloque de la Patria y a los sectores guaidistas que además está dividido, llegar a soluciones, a dialogar. Venezuela no quiere una Asamblea Nacional sumida en la violencia, quiere que tome el camino del parlamento, del diálogo político”.

- “Guaidó se robó los 400 millones de dólares que le distes y generó una gigante división, que dio como resultado la ‘rebelión de las regiones’ de la oposición, así se llaman … escogieron una nueva directiva, todos ellos dirigentes connotados de la 4G. Trump, toma nota. Todos son connotados y reconocidos opositores de la derecha venezolana”.

- “Anuncio que he creado y voy a aplicar para todas las familias un bono, un incentivo especial, un premio a los hogares de la patria que tengan al 100% a sus hijas e hijas en el sistema educativo venezolano, vamos anunciar un Plan Especial 100% Escolaridad”.

- “Estados Unidos debe abandonar la práctica de criminalizar a quienes no nos doblegamos ante sus designios”.

- “El programa de viviendas más exitoso del mundo entero, la Gran Misión Vivienda Venezuela, ha garantizado la construcción y la entrega de más 3 millones 600 mil viviendas de calidad, con su hábitat, para nuestro pueblo”.

- “Los servicios que presta el Estado en electricidad, telefonía, agua, gas, transporte, gasolina, alimentación, salud, educación y vivienda gozan de un nivel de subsidio que se acerca al 100% ¡Hay que mejorar todos estos servicios!”.

- “Todos los servicios de la República Bolivariana de Venezuela que actualmente esté cobrando tasas y comisiones en divisas, comenzarán a cobrarse en Petro”.


PN.-

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1638,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2503,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1621,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: Estos son los principales anuncios y frases del presidente Maduro en su Memoria y Cuenta
Estos son los principales anuncios y frases del presidente Maduro en su Memoria y Cuenta
Estos son los principales anuncios y frases del presidente Maduro en su Memoria y Cuenta
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWx9S2lFoFW5NWlx5nIvPdDdAkHhNg-rT1kEs1j4-tpMYTzF-YY02WSTOk-TF6E9lqHQouc8KjWh4kmj3vhnOnL78mI4mWNQgJk3J4IedlXtC2wI79OOdz70pjM7GPb2GUWX4KsouLuUng/s640/Estos+son+los+principales+anuncios+y+frases+del+presidente+Maduro+en+su+Memoria+y+Cuenta.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWx9S2lFoFW5NWlx5nIvPdDdAkHhNg-rT1kEs1j4-tpMYTzF-YY02WSTOk-TF6E9lqHQouc8KjWh4kmj3vhnOnL78mI4mWNQgJk3J4IedlXtC2wI79OOdz70pjM7GPb2GUWX4KsouLuUng/s72-c/Estos+son+los+principales+anuncios+y+frases+del+presidente+Maduro+en+su+Memoria+y+Cuenta.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/01/estos-son-los-principales-anuncios-y.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/01/estos-son-los-principales-anuncios-y.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...