BOLIVIA CONFIRMA SUS DOS PRIMEROS CASOS DE CORONAVIRUS


Se trata de dos mujeres de 60 y 65 años que viajaron a Italia recientemente, según detalló el Ministerio de Salud.

El Gobierno de Bolivia informó la tarde de este martes sobre los primeros dos casos confirmados de coronavirus en el país.


El ministro de Salud, Aníbal Cruz, informó en conferencia de prensa que las personas infectadas con el covid-19 son dos mujeres de 60 y 65 años, provenientes de Italia, y que actualmente se encuentran en los departamentos de Oruro y Santa Cruz.

Estamos en condiciones de detectar, confirmar y atender los casos sin propagar el virus”, aseguró el funcionario.
Estado actual

En el caso de la mujer de 65, arribó el pasado sábado 29 de febrero a Santa Cruz y pasó por los controles del aeropuerto. No obstante, fue internada el lunes pasado en el hospital del municipio de San Carlos, al norte de Santa Cruz, al presentar fiebre y dificultades en la respiración.

El Centro Nacional de Enfermedades Tropicales (Cenetrop) realizó la prueba y confirmó que la paciente estaba contagiada del virus covid-19.

Sobre el caso de la paciente de Oruro, las autoridades sanitarias informaron que se encuentra estable y permanece en aislamiento domiciliario.

Aníbal Cruz informó que actualmente realizan un seguimiento de las personas que estuvieron en contacto con las dos pacientes confirmadas con coronavirus.

Además, las autoridades implementaron controles de salud en los aeropuertos y otros puntos de ingreso al territorio nacional. “El Ministerio de Salud está tratando estos casos como una amenaza potencialmente grave para la salud pública […] Estamos asumiendo con toda la responsabilidad del caso su manejo y su contención”, dijo Cruz.


VersiónFinal.-



COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

BALANCE INFORMATIVO,30,CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,494,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,499,EL INFORMANTE TV,6,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,159,GASTRONOMÍA,2,INTERNACIONAL,1119,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,2091,NACIONAL,1692,OPINIÓN,186,Perspectivas,1,POLÍTICA,990,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,782,RELIGIÓN,72,Reportero en la Calle,70,SUCESOS,950,TECNOLOGÍA,55,TURISMO,1,
ltr
item
Diario El Informante: BOLIVIA CONFIRMA SUS DOS PRIMEROS CASOS DE CORONAVIRUS
BOLIVIA CONFIRMA SUS DOS PRIMEROS CASOS DE CORONAVIRUS
BOLIVIA CONFIRMA SUS DOS PRIMEROS CASOS DE CORONAVIRUS Se trata de dos mujeres de 60 y 65 años que viajaron a Italia recientemente, según detalló el Ministerio de Salud. El Gobierno de Bolivia informó la tarde de este martes sobre los primeros dos casos confirmados de coronavirus en el país.
https://1.bp.blogspot.com/-Dk7Qr25xB4s/Xmji2Qr9jlI/AAAAAAAAh-I/zn5Am-Y7Ixg-ZSOEtRWFf5HZVBtw_TGngCLcBGAsYHQ/s640/BOLIVIA%2BCONFIRMA%2BSUS%2BDOS%2BPRIMEROS%2BCASOS%2BDE%2BCORONAVIRUS.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-Dk7Qr25xB4s/Xmji2Qr9jlI/AAAAAAAAh-I/zn5Am-Y7Ixg-ZSOEtRWFf5HZVBtw_TGngCLcBGAsYHQ/s72-c/BOLIVIA%2BCONFIRMA%2BSUS%2BDOS%2BPRIMEROS%2BCASOS%2BDE%2BCORONAVIRUS.jpeg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/03/bolivia-confirma-sus-dos-primeros-casos.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/03/bolivia-confirma-sus-dos-primeros-casos.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar