¿CÓMO ELIMINAR LA CELULITIS DE MANERA RÁPIDA Y EFECTIVA?

Aunque es poco probable que la celulitis pueda ser eliminada del todo, se debe tener en cuenta que su reducción en la piel es posible siempre y cuando se trate a tiempo y con los cuidados correctos.


Si bien es cierto que la celulitis está presente en la gran mayoría de las mujeres, su presencia no deja de ser uno de los principales motivos por los que la mujer suele sentirse acomplejada, especialmente al momento de lucir un traje de baño o usar ropa interior.

Pero… ¿Qué es la celulitis? Se trata de una alteración e infección bacteriana del tejido subcutáneo que afecta a la gran mayoría de las mujeres en el mundo. Esta es causada generalmente por los estreptococos o estafilococos.

La aparición de celulitis en piernas y muslos está asociada con el sobrepeso, pero esta también suele aparecer en mujeres delgadas, por lo que son pocas las que se exceptúan de tenerla. Esta afectación aparece también en la barriga y brazos de la persona.

Como se mencionó anteriormente, tratar a tiempo la celulitis es fundamental para eliminarla, pero su prevención es aún más importante. Es decir, la mejor forma de combatir la celulitis es no esperar a que aparezcan para darle los cuidados apropiados a la piel, y de notar que ya comienzan a salir, lo mejor es actuar cuanto antes para erradicarla.

Para tratar la celulitis se debe tener claro que hay personas a las que les puede traer resultados mucho más rápidos que a otras, y uno de esos tratamientos es la hidratación, el ejercicio y la alimentación adecuada. Tomar suficiente agua a diario y consumir infusiones es clave para darle una mejor apariencia a la piel. La cola de caballo, el té verde o cualquier otra infusión puede ayudar a combatir la celulitis.

Darle una reducción a la ingesta de sal en las comidas que se vayan a consumir e incluir alimentos ricos en potasio como el plátano, frutos secos y las espinacas por ejemplo, ayudan a la mejora de la circulación. Alimentos depurativos como apio, espárragos, alcachofa y piña debe estar incluidos en la dieta. También se recomienda consumir vitamina C.

Para eliminar la celulitis en zonas como los muslos, se recomienda hacer algún tipo de deporte o ejercicios específicos para esa zona. Trata de no permanecer mucho tiempo sentado en la oficina, busca una excusa para levantarte. No desaproveches la oportunidad de usar las escaleras en vez del ascensor. También se recomienda evitar hacer cruce de piernas que ralenticen el retorno venoso.

COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

BALANCE INFORMATIVO,30,CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,485,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,495,EL INFORMANTE TV,6,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,158,GASTRONOMÍA,2,INTERNACIONAL,1088,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,2041,NACIONAL,1669,OPINIÓN,185,Perspectivas,1,POLÍTICA,964,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,767,RELIGIÓN,68,Reportero en la Calle,70,SUCESOS,940,TECNOLOGÍA,55,
ltr
item
Diario El Informante: ¿CÓMO ELIMINAR LA CELULITIS DE MANERA RÁPIDA Y EFECTIVA?
¿CÓMO ELIMINAR LA CELULITIS DE MANERA RÁPIDA Y EFECTIVA?
¿CÓMO ELIMINAR LA CELULITIS DE MANERA RÁPIDA Y EFECTIVA?
https://1.bp.blogspot.com/-BwjLotP2euo/XoH-4QlBg9I/AAAAAAAAiw0/VCt7MTrTT14ak4SVSosMrSzmMSgA-syAwCLcBGAsYHQ/s640/C%25C3%2593MO%2BELIMINAR%2BLA%2BCELULITIS%2BDE%2BMANERA%2BR%25C3%2581PIDA%2BY%2BEFECTIVA.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-BwjLotP2euo/XoH-4QlBg9I/AAAAAAAAiw0/VCt7MTrTT14ak4SVSosMrSzmMSgA-syAwCLcBGAsYHQ/s72-c/C%25C3%2593MO%2BELIMINAR%2BLA%2BCELULITIS%2BDE%2BMANERA%2BR%25C3%2581PIDA%2BY%2BEFECTIVA.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/03/como-eliminar-la-celulitis-de-manera.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/03/como-eliminar-la-celulitis-de-manera.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar