Pizarra de Resultados de las Grandes Ligas
Leer más...

CON TAPABOCAS FUE RECIBIDA LA VINOTINTO FEMENINA EN MAIQUETÍA

La escuadra femenina de fútbol venezolano llegó a territorio nacional luego de que se suspendiera el Suramericano sub-20


Le selección Vinotinto femenina aterrizó en Venezuela junto con su invicto y el primer lugar del Grupo A del Suramericano sub-20. Las criollas llegaron con sus maletas a un país que está en cuarentena por causa del coronavirus.

“El regreso a Venezuela fue tranquilo, sin ningún problema ni contratiempo, solo el vuelo de Estelar que se retrasó dos horas, igual a como nos fuimos”, expresó Franjolys Borges coordinadora de la selección.

“Al llegar a Maiquetía el avión lo alejaron de las puertas de salidas y lo ubicaron cerca de la pista de aterrizaje. La aeromoza expresó que todos los pasajeros debían utilizar su tapabocas, como les indicó la línea, que para poder viajar debían tener su mascarilla. Se subieron las personas de salud pública del Estado y con la pistolita le midieron la temperatura a cada uno de los pasajeros y tripulantes a bordo”, relató.

Venezuela se encuentra en cuarentena luego de que el pasado viernes 13 se hizo oficial el primer caso de covid-19 en el país. Actualmente se encuentran 36 personas infectadas por el virus y la tasa está en tendencia de aumentar por las condiciones de salubridad que se encuentra la nación.

Las guerreras Vinotinto contaron con el apoyo de los organizadores del evento, que da un boleto al Mundial de Costa Rica y Panamá para el primer y segundo lugar.

“Los organizadores muy pendientes, incluso, en cada tramo del vuelo nos escribían para ver cómo iba nuestro retorno y nos trataron de la mejor forma”, continuó Borges.

El cuerpo técnico nacional les recomendó a las jugadoras, que están invictas con récord de 3 ganados y 1 empate, que se mantengan en sus hogares para evitar el contagio.

“Las chicas están todas bien, en perfecto estado de salud y en sus casas que es lo más importante. El cuerpo técnico les recomendó no salir como medida preventiva durante 15 días y estar pendiente de cualquier síntoma que pudieran tener”.

La Conmebol suspendió la competencia y quedó en anunciar nuevas fechas para continuar el Suramericano Femenino sub-20.

El último encuentro que jugaron las criollas salieron victoriosas con un aplastante resultado de 7-0 contra la oncena de Ecuador, siendo Enyer Higuera la protagonista con un hack trick. Antes habían empatado con Argentina y tenían victorias sobre Colombia y Bolivia.


EN.-

COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

...PERO EN CARORA,7,ANDRÉS ELOY BLANCO,1,BALANCE INFORMATIVO,30,CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,581,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,543,EL INFORMANTE TV,6,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,190,Espectáculo,2,GASTRONOMÍA,2,INTERNACIONAL,1226,IRIBARREN,11,JIMÉNEZ,1,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,2318,MIRADOR INFORMATIVO,11,MLB 2021 (EN VIVO),2,NACIONAL,1870,OPINIÓN,213,Perspectivas,1,POLÍTICA,1079,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,892,RELIGIÓN,112,Reportero en la Calle,70,SIN TAPABOCA,18,SOBRE.300,43,SUCESOS,1030,TECNOLOGÍA,59,TURISMO,2,UNA VENTANA AL LEONISMO,13,
ltr
item
Diario El Informante: CON TAPABOCAS FUE RECIBIDA LA VINOTINTO FEMENINA EN MAIQUETÍA
CON TAPABOCAS FUE RECIBIDA LA VINOTINTO FEMENINA EN MAIQUETÍA
CON TAPABOCAS FUE RECIBIDA LA VINOTINTO FEMENINA EN MAIQUETÍA La escuadra femenina de fútbol venezolano llegó a territorio nacional luego de que se suspendiera el Suramericano sub-20
https://1.bp.blogspot.com/-Zp48MnAtEg8/XnTR7r3pADI/AAAAAAAAiZE/biA_sqFmOrY71gbkyZb4qRdFxcuRwfC7ACLcBGAsYHQ/s640/CON%2BTAPABOCAS%2BFUE%2BRECIBIDA%2BLA%2BVINOTINTO%2BFEMENINA%2BEN%2BMAIQUET%25C3%258DA.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Zp48MnAtEg8/XnTR7r3pADI/AAAAAAAAiZE/biA_sqFmOrY71gbkyZb4qRdFxcuRwfC7ACLcBGAsYHQ/s72-c/CON%2BTAPABOCAS%2BFUE%2BRECIBIDA%2BLA%2BVINOTINTO%2BFEMENINA%2BEN%2BMAIQUET%25C3%258DA.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/03/con-tapabocas-fue-recibida-la-vinotinto.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/03/con-tapabocas-fue-recibida-la-vinotinto.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...