CUATRO TRILOGÍAS QUE PUEDES DISFRUTAR EN CASA DURANTE LA CUARENTENA

La cuarentena es la principal medida que tomaron muchos países en Latinoamérica y Europa evitar la propagación del coronavirus (covid-19) y así lograr acabar pronto con la pandemia que se ha extendido en diversas partes del mundo.


Una de las mejores formas de entretenerse durante este aislamiento social es disfrutando de una maratón de las trilogías que marcaron la industria del cine. A continuación, te damos cuatro opciones que puedes encontrar en Netflix o en YouTube.

Netflix Party: la plataforma que permite disfrutar contenido streaming en grupo

El Padrino

Francis Ford Coppola llevó a las pantallas grandes El Padrino, una de las trilogías que ha logrado gran reconocimiento. En esta cinta se unieron tres grandes actores: Marlon Brando, Robert de Niro y Al Pacino. Se encuentra disponible en YouTube y tendrás que verlo por partes por derecho de autor.

La trilogía está compuesta por: El Padrino (1972), El Padrino: parte II (1974) y El Padrino: parte III (1990).

Volver al futuro

La trilogía dirigida por Robert Zemeckis tiene todos los ingredientes para hacerte pasar algunas horas de diversión. La película centrada en el genial Dr. Brow (Christopher Lloyd) y Marty McFly (Michael J. Fox) nos brindó un escenario del pasado, así como la apariencia del presente y del futuro.

La segunda parte de la película se encuentra disponible en Netflix, la primera y la tercera puedes verla en YouTube por partes por derecho de autor.

La trilogía está compuesta por: Volver al futuro (1985), Volver al futuro 2 (1989) y Volver al futuro 3 (1990).

Toy Story

Toy Story es una película infantil de animación dirigida por John Lasseter, estrenada en 1995 y producida por Pixar. Fue la primera cinta animada completamente con efectos digitales en la historia del cine.

La historia sigue las aventuras de un grupo de juguetes con vida, liderados por el vaquero Woody y el guardián espacial Buzz Lightyear. Si bien al principio rivalizan entre sí, conforme transcurre la trama se van volviendo amigos. Toy Story 1, 2 y 3 se encuentran disponibles en Netflix.

Esta trilogía está compuesta por: Toy Story (1995), Toy Story 2 (1999) y Toy Story 3 (2010).

¿Qué pasó ayer?

¿Qué pasó ayer? es una película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha. La primera cinta fue estrenada en 2009 en Estados Unidos y sus secuelas son: ¿Qué pasó ayer 2? (2011) y ¿Qué pasó ayer 3? (2013). También puedes encontrarlas en YouTube.

EN.-

COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

BALANCE INFORMATIVO,30,CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,485,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,493,EL INFORMANTE TV,6,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,157,GASTRONOMÍA,2,INTERNACIONAL,1077,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,2021,NACIONAL,1646,OPINIÓN,181,Perspectivas,1,POLÍTICA,951,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,753,RELIGIÓN,63,Reportero en la Calle,70,SUCESOS,936,TECNOLOGÍA,55,
ltr
item
Diario El Informante: CUATRO TRILOGÍAS QUE PUEDES DISFRUTAR EN CASA DURANTE LA CUARENTENA
CUATRO TRILOGÍAS QUE PUEDES DISFRUTAR EN CASA DURANTE LA CUARENTENA
CUATRO TRILOGÍAS QUE PUEDES DISFRUTAR EN CASA DURANTE LA CUARENTENA La cuarentena es la principal medida que tomaron muchos países en Latinoamérica y Europa evitar la propagación del coronavirus (covid-19) y así lograr acabar pronto con la pandemia que se ha extendido en diversas partes del mundo.
https://1.bp.blogspot.com/-RqQTcK5iReI/XnjiiM9topI/AAAAAAAAic8/x5hPmP7ArxUVdJhoCsakJhVvMreCRd3wQCLcBGAsYHQ/s640/marty-mcfly-viajo-futuro-octubre.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-RqQTcK5iReI/XnjiiM9topI/AAAAAAAAic8/x5hPmP7ArxUVdJhoCsakJhVvMreCRd3wQCLcBGAsYHQ/s72-c/marty-mcfly-viajo-futuro-octubre.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/03/cuatro-trilogias-que-puedes-disfrutar.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/03/cuatro-trilogias-que-puedes-disfrutar.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar