NACHO: CHYNO Y YO HEMOS TRABAJADO EN LIMAR ASPEREZAS


El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, afirmó este domingo que el tiempo lo ayudó a limar asperezas con Chyno, su excompañero de trabajo. El artista respondió a las peticiones de sus seguidores, quienes quieren que los cantantes hagan un reencuentro.


“Tanto Chyno Miranda como yo hemos madurado mucho, gracias a Dios por las experiencias vividas; nos hemos convertido en mejores seres humanos y, definitivamente, en nuestra privacidad hemos trabajado en limar asperezas, diluir rencores, eliminar cualquier resentimiento y en limpiar nuestros corazones sacando los sentimientos amargos”, dijo Nacho en Instagram.

El intérprete de “Báilame” descartó, por ahora, una colaboración juntos, pero aseguró que pronto llegará ese momento. “Ambos entendemos que nada forzado es bueno, que todo es mejor cuando se da de manera natural y orgánica”, afirmó.

La solicitudes de sus seguidores surgieron a partir del lanzamiento de su nueva canción “Al revés”, que coincide con el 13 de marzo. “Existen las causalidades y las casualidades. No lo duden. No juzguen el hecho de que cada uno tiene algo que mostrar el 13 de marzo. Apoyen a Chyno el 13 de marzo y apóyenme a mí también y ahí está la solución”, dijo.

Nacho aseguró que entre ellos no existe rivalidad, y que sólo están haciendo su trabajo con el “entusiasmo y pasión” que los caracteriza”. 


ElNacional.-

COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

BALANCE INFORMATIVO,30,CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,494,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,500,EL INFORMANTE TV,6,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,159,GASTRONOMÍA,2,INTERNACIONAL,1119,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,2092,NACIONAL,1692,OPINIÓN,186,Perspectivas,1,POLÍTICA,991,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,785,RELIGIÓN,72,Reportero en la Calle,70,SUCESOS,950,TECNOLOGÍA,55,TURISMO,1,
ltr
item
Diario El Informante: NACHO: CHYNO Y YO HEMOS TRABAJADO EN LIMAR ASPEREZAS
NACHO: CHYNO Y YO HEMOS TRABAJADO EN LIMAR ASPEREZAS
NACHO: CHYNO Y YO HEMOS TRABAJADO EN LIMAR ASPEREZAS El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, afirmó este domingo que el tiempo lo ayudó a limar asperezas con Chyno, su excompañero de trabajo. El artista respondió a las peticiones de sus seguidores, quienes quieren que los cantantes hagan un reencuentro.
https://1.bp.blogspot.com/-wLnysMyEl3I/XmaeCMoq_4I/AAAAAAAAh5s/KkqqiKIpLx8styH1KEOi_h0Mk4-Zcwz8wCLcBGAsYHQ/s640/NACHO%2BCHYNO%2BY%2BYO%2BHEMOS%2BTRABAJADO%2BEN%2BLIMAR%2BASPEREZAS.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-wLnysMyEl3I/XmaeCMoq_4I/AAAAAAAAh5s/KkqqiKIpLx8styH1KEOi_h0Mk4-Zcwz8wCLcBGAsYHQ/s72-c/NACHO%2BCHYNO%2BY%2BYO%2BHEMOS%2BTRABAJADO%2BEN%2BLIMAR%2BASPEREZAS.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/03/nacho-chyno-y-yo-hemos-trabajado-en.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/03/nacho-chyno-y-yo-hemos-trabajado-en.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar