SIXERS DE FILADELFIA Y DEVILS DE NUEVA JERSEY REBAJARÁN SUS SUELDOS

Los Sixers de Filadelfia y los Devils de Nueva Jersey son los primeros equipos que dieron a conocer los recortes de sueldos al personal que tienen fijo en sus respectivas organizaciones.


Ambos conjuntos notificaron a los trabajadores que a partir del próximo mes estarán sujetos a un recorte salarial, al menos, de 20%. Su jornada de trabajo se verá reducida a cuatro días como consecuencia de la pandemia del coronavirus que afecta a todo el país.

Medidas de acuerdo a la evolución del covid-19

«A medida que veamos cómo es el entorno que nos presenta la evolución del covid-19 y el impacto que tendrá a largo plazo la suspensión de eventos y partidos en nuestra organización e industria, iremos tomando medidas». Así explicó Scott O’Neil, CEO de Harris Blitzer Sports & Entertainment, en un comunicado enviado a los empleados.

«Para garantizar que podamos continuar apoyando y operando nuestros negocios durante estos tiempos inciertos sin reducir nuestra fuerza laboral, estamos pidiendo a nuestros empleados asalariados a tiempo completo que reduzcan temporalmente su salario hasta en 20% y pasen a una semana de cuatro días», señaló O’Neil.

Recortes salariales

Los recortes salariales afectarán a los empleados a tiempo completo que ganen 50.000 dólares o más y llegarán hasta 20% para aquellos que ganen 70.000 dólares o más.

Las noticias de los recortes salariales para el grupo propiedad de Josh Harris fueron desveladas por el diario The New York Times.

«Además de apoyar a nuestra gente, estamos comprometidos a desempeñar un papel continuo en los esfuerzos de financiación para ayudar a los residentes más afectados en nuestras ciudades de origen», dijo O’Neil en el comunicado.

«En los próximos días, estableceremos asociaciones en Filadelfia, Camden y Newark para ayudar a nuestros vecinos con la distribución de alimentos y recursos durante esta crisis de salud pública», destacó O’Neil.

NBA entregará los sueldos completos el 1° de abril

La NBA anunció que planea entregarles a los jugadores sus sueldos completos el 1° de abril, según la disposición de fuerza mayor en el acuerdo de negociación colectiva; no obstante, la liga dejó abierta la posibilidad de recuperar futuros salarios por partidos cancelados a partir del 15 de abril.

La información se dio a conocer en un memorando enviado a los equipos el pasado viernes.

La fuerza mayor permite la retención de 1/92,6 del salario estacional de un jugador por partido cancelado, basado en circunstancias catastróficas.

La disposición abarca varios escenarios, incluida la guerra, los desastres naturales y las epidemias/pandemias.

Para fines de fuerza mayor, la liga considera que cada equipo ha jugado 5 partidos de pretemporada, 82 de temporada regular y 5,6 juegos de playoffs.

EN.-

COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

BALANCE INFORMATIVO,30,CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,485,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,493,EL INFORMANTE TV,6,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,157,GASTRONOMÍA,2,INTERNACIONAL,1080,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,2029,NACIONAL,1646,OPINIÓN,181,Perspectivas,1,POLÍTICA,951,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,755,RELIGIÓN,64,Reportero en la Calle,70,SUCESOS,936,TECNOLOGÍA,55,
ltr
item
Diario El Informante: SIXERS DE FILADELFIA Y DEVILS DE NUEVA JERSEY REBAJARÁN SUS SUELDOS
SIXERS DE FILADELFIA Y DEVILS DE NUEVA JERSEY REBAJARÁN SUS SUELDOS
SIXERS DE FILADELFIA Y DEVILS DE NUEVA JERSEY REBAJARÁN SUS SUELDOS Los Sixers de Filadelfia y los Devils de Nueva Jersey son los primeros equipos que dieron a conocer los recortes de sueldos al personal que tienen fijo en sus respectivas organizaciones.
https://1.bp.blogspot.com/-OTonTIMSzEo/XnoLokB_lFI/AAAAAAAAigE/31xSHmrlLo8milCo9LjsK2ZMxC0_p63PQCLcBGAsYHQ/s640/Sixers%2Bde%2BFiladelfia%2By%2BDevils%2Bde%2BNueva%2BJersey%2Brebajar%25C3%25A1n%2Bsus%2Bsueldos.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-OTonTIMSzEo/XnoLokB_lFI/AAAAAAAAigE/31xSHmrlLo8milCo9LjsK2ZMxC0_p63PQCLcBGAsYHQ/s72-c/Sixers%2Bde%2BFiladelfia%2By%2BDevils%2Bde%2BNueva%2BJersey%2Brebajar%25C3%25A1n%2Bsus%2Bsueldos.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/03/sixers-de-filadelfia-y-devils-de-nueva.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/03/sixers-de-filadelfia-y-devils-de-nueva.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar