MADURO: “QUIERO QUE CAPTUREN A TODOS LOS TERRORISTAS, VAN 13”

"Se capturó a un señor de apellido Baduel, que declaró que en el grupo están 2 estadounidenses que son parte de la seguridad del presidente Trump", dijo. “Sequea está declarando, diciendo todo, quiénes lo acompañan (...)". El Mandatario indicó que “la operación se preparó para el 10 de marzo".


El presidente de la República, Nicolás Maduro, la noche de este lunes 4 de mayo, acusó a los gobiernos de Estados Unidos y de Colombia de actuar activamente en el intento de golpe de Estado que se intentó en el país, el pasado domingo en la madrugada.

Desde el palacio de Miraflores, Maduro enfatizó que “Estados Unidos delegó a la DEA, y esta una empresa privada denominada Silvercorp, para esta operación y para desestabilizar Venezuela, para incendiar el país. EE UU está involucrada en estos planes y la DEA opera como un gran financista de los carteles de la droga”.

“La DEA buscó a los capos y carteles de la droga de La Guajira, la colombiana y venezolana, y a grupos de delincuentes particularmente de Falcón, Caracas, La Guaira, Miranda para acciones de distracción. Pero, pudimos combinar la información y a nuestras fuerzas civiles, militares y policiales y neutralizarlos”.

Maduro indicó que “la operación se preparó para el pasado 10 de marzo con una convocatoria desestabilizadora de la oposición. Iván Duque (presidente de Colombia) regresó para esa fecha de un viaje de Washington y él llegó con la orden de incendiar como sea”.

El Jefe del Estado añadió que las denuncias del Gobierno empezaron a revelarse con la incautación del lote de armas en Colombia, pertenecientes a grupos terroristas venezolanos que se entrenaban en Colombia.

“Particularmente iban para alguien que empezó a sonar en los medios colombianos, un tal alias 'Pantera', luego los medios de comunicación colombianos descubrieron la presencia del exmilitar, narcotraficante y traidor Clíver Alcalá Cordones y él salió y declaró que esas armas eran de ellos y que estaban preparando a un grupo para venir a atacar en territorio nacional. Declaró que el tal alias 'Pantera' era un personal a su mando”, rememoró Maduro.

El Presidente dijo que dio la orden a la Fanb de salir “en busca de la captura de todos los terroristas en Venezuela. Desde ayer di la orden de que 25.000 efectivos de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a través del (operacion) Escudo Bolivariano, se activen en la defensa de la Patria. Quiero que los capturen a todos vivos (…) y esta hora (9:40 de la noche) llevamos capturados a 13 terroristas”.




"Llevamos 13 terroristas capturados, y, a esta hora, siguen los operativos de búsqueda y captura de todos y cada uno de los terroristas; seguro, antes de que amanezca, los tendremos a todos, con el favor de Dios".

“El día de hoy (lunes) se capturó a un ciudadano de apellido Baduel y él confirmó que el Gobierno de Estados Unidos está involucrado en el plan desestabilizador. Dijo que con él venían dos estadounidenses miembros de la seguridad de Donald Trump. Ya están capturados, uno se declaró un mercenario profesional de Estados Unidos y el otro es un miembro de seguridad de Trump con un carnet de Silvercorp, ambos jugando a Rambo”, señaló.

“Del caso de (Josnars Adolfo) Baduel hay suficiente material, de las amenazas. Ahora sale las ONG diciendo que se respeten los derechos de estas ovejas, y lo que vienen es a matar, son terroristas financiados desde el exterior. Baduel ha dicho de matar al Presidente, a los chavistas. Tenemos las droga las armas, los materiales”.

“(El capitán Antonio) Sequea está siendo interrogado este momento y está declarando, diciendo todo, quiénes lo acompañan, los otros terroristas”, agregó.

"Pero el Gobierno de EE UU optó por el silencio, no ha dicho ni una palabra por ese grupo terrorista incursor al territorio venezolano", denunció Maduro.

Informó que este lunes el canciller Jorge Arreaza consignó nuevas pruebas ante el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, con quien conversó para elevar nuevamente la denuncia ante estas acciones terroristas que contó la participación de Colombia y de Donald Trump en medio de la pandemia de la Covid-19.

“Que no se imponga el terrorismo estadounidense y colombiano en el país. Paz, diálogo es lo que quieren los venezolanos. Nos quieren meter una guerra, no han podido y no podrán, no lo van a lograr. Si algún día amanecemos con informaciones de violencia, calma y cordura y máxima acción cívico, policial y militar (…)”, puntualizó el Presidente.


PN.-

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1639,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4075,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: MADURO: “QUIERO QUE CAPTUREN A TODOS LOS TERRORISTAS, VAN 13”
MADURO: “QUIERO QUE CAPTUREN A TODOS LOS TERRORISTAS, VAN 13”
MADURO: “QUIERO QUE CAPTUREN A TODOS LOS TERRORISTAS, VAN 13”
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9aiYvEgy5C3pptKsLXqJ7M33ufIRLy6XCOs4bwNEfGw4D0WowbMtbZTabaBW111khJwnS78pFdvT8vAkHwMd7HmZ6LM3OOkiDRPYZ1_XiWCdWLozm9oq9yI6L4PWN592opwL2MEA_IoY7/s640/es3.png_529258847.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9aiYvEgy5C3pptKsLXqJ7M33ufIRLy6XCOs4bwNEfGw4D0WowbMtbZTabaBW111khJwnS78pFdvT8vAkHwMd7HmZ6LM3OOkiDRPYZ1_XiWCdWLozm9oq9yI6L4PWN592opwL2MEA_IoY7/s72-c/es3.png_529258847.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/05/maduro-quiero-que-capturen-todos-los.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/05/maduro-quiero-que-capturen-todos-los.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...