REGALOS ON-LINE SON LA OPCIÓN PARA EL DÍA DE LAS MADRES

La pandemia del Covid-19 cambió el estilo de vida de la sociedad tocando celebraciones y fechas importantes que hoy se resumen a una pantalla y teclado debido al confinamiento social.


Pasada la semana santa, en muchos países del mundo se está a las puertas de la celebración del día de las madres la cual siempre es motivo de reunión y encuentro familiar, pero este año eso cambió debido a la situación que atraviesa el mundo entero.

Sorprender a mamá con un detalle especial el segundo domingo de mayo es lo acostumbrado por muchos, quienes hacen de esta fecha un momento para honrar a las madres.

Los detalles son los protagonistas en esta celebración, los hijos se esfuerzan para regalar a mamá un presente, abarrotando las tiendas y establecimientos comerciales, días antes de esta fecha.

Debido a la cuarentena mundial, el día de las madres toma otro sentido y adquirir ese regalo para mamá resultará un poco más complejo.

En tiempo de dificultades, muchos son los que se reinventan y más en la situación económica que atraviesa Venezuela, donde, los emprendedores ya cuentan con un abanico de posibilidades y detalles, hasta comestibles para las madres en su día.

Aún y cuando los regalos son cotizados en moneda extranjera; los dulces, tortas, bombones, desayunos, flores y hasta ropa y bisutería es parte de lo que los emprendedores y tiendas ofrecen a través de las redes sociales con reparto a domicilio.

"Algo que se le regale a mamá en su día así sea una galleta decorada, pero se tiene presente", expresó Ángela Bastidas, quien aseguró que hay muchas opciones para regalar y sin salir de casa.

Desde los $5 se puede adquirir un detalle o arreglo para las madres y a nivel de comidas, las opciones se pueden encontrar desde $1 en adelante y son llevadas directamente a las casas.


Yanitza Martínez.-
Fotos: Archivo

COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

BALANCE INFORMATIVO,8,CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,464,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,480,EL INFORMANTE TV,6,EN FOTOS,3,En vivo TV,5,ENTRETENIMIEMTO,153,GASTRONOMÍA,2,INTERNACIONAL,1009,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,1,LOCAL,1768,NACIONAL,1574,OPINIÓN,166,Perspectivas,1,POLÍTICA,883,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,656,RELIGIÓN,34,Reportero en la Calle,62,SUCESOS,874,TECNOLOGÍA,52,
ltr
item
Diario El Informante: REGALOS ON-LINE SON LA OPCIÓN PARA EL DÍA DE LAS MADRES
REGALOS ON-LINE SON LA OPCIÓN PARA EL DÍA DE LAS MADRES
REGALOS ON-LINE SON LA OPCIÓN PARA EL DÍA DE LAS MADRES
https://1.bp.blogspot.com/-mF3rYBXvVFg/XrRxm6G-XcI/AAAAAAAAkOs/gOkARTuepmkDW0XFhWegTASgeDVQiWz3gCLcBGAsYHQ/s640/REGALOS%2BON-LINE%2BSON%2BLA%2BOPCI%25C3%2593N%2BPARA%2BEL%2BD%25C3%258DA%2BDE%2BLAS%2BMADRES.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-mF3rYBXvVFg/XrRxm6G-XcI/AAAAAAAAkOs/gOkARTuepmkDW0XFhWegTASgeDVQiWz3gCLcBGAsYHQ/s72-c/REGALOS%2BON-LINE%2BSON%2BLA%2BOPCI%25C3%2593N%2BPARA%2BEL%2BD%25C3%258DA%2BDE%2BLAS%2BMADRES.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/05/regalos-on-line-son-la-opcion-para-el.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/05/regalos-on-line-son-la-opcion-para-el.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar