WELLS FARGO ELIMINA ACCESO A ZELLE A CLIENTES CON DOMICILIO EN VENEZUELA

Wells Fargo, una de las entidades financieras de Estados Unidos que emplea la red de pagos digitales Zelle, anunció a través de un correo electrónico a sus clientes residenciados en Venezuela que a partir del 26 de junio impedirá el acceso a dicho servicio, además del envío y recepción de divisas.


Aunque el banco norteamericano no ha emitido una comunicación oficial sobre las nuevas restricciones, se presume que están relacionadas a la vigilancia del Departamento de Estado, especialmente la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac), sobre movimientos irregulares de capital ligados de una u otra manera a las operaciones del régimen chavista de Nicolás Maduro.

La disposición de Wells Fargo recuerda un poco a la adoptada por AT&T cuando a finales de mayo decidió suspender el servicio de DirecTV en Venezuela, debido a su incapacidad de cumplir con las exigencias del Departamento de Estado y las normativas impuestas por el régimen chavista respecto a dos plantas de televisión vinculadas a presunto lavado de activos.

Este fue el mensaje electrónico enviado por Wells Fargo:

Wells Fargo está eliminando su acceso a Zelle.
A partir del 26 de junio de 2020, eliminaremos su capacidad de enviar y recibir pagos con Zelle a través de Wells Fargo.

Wells Fargo realiza revisiones continuas de las relaciones de su cuenta y ha decidido finalizar su acceso a este servicio según lo permitido en la sección 28 (b) del Acuerdo de acceso en línea y la sección 6.B del Anexo del servicio de transferencia de Zelle.



En sus términos, Wells Fargo indica claramente que ante “transacciones no autorizadas o fraudulentas relacionadas con su cuenta de fondos, cuenta de depósito o uso del servicio de transferencia, (…) podemos suspender o cancelar su acceso al servicio de transferencia en cualquier momento”, disposición que incluye a Zelle.

Hasta el momento, se desconoce si otras entidades financieras que también emplean Zelle como Bank of America, BB&T, Capital One, JPMorgan Chase, PNC Bank o US Bank, adoptarán medidas similares.

Popular En La Comunidad
Sponsored


lapatilla.com.-

Venezolanos están recibiendo notificación del banco Wells Fargo en el que les anuncian que ya no tendrán acceso a Zelle, la plataforma de pagos digitales.

Wells Fargo es una entidad financiera de EEUU que es utilizada en distintos países.

Usuarios en las redes sociales reportaron que les estaba llegando un correo electrónico con la información, donde les notificaban que a partir del 26 de junio se les impediría el acceso a la plataforma.

A partir del 26 de junio, @WellsFargo elimina el acceso a Zelle a clientes con domicilio de cuenta en Venezuela.
Miles de personas con cuentas domiciliadas en Venezuela están recibiendo este email.

Ver imagen en Twitter
El finiquito se basa en el artículo 28b) del contrato de Servicio online de Wells Fargo y la sección 6.B del contrato de servicio de Zelle.
Ambos están disponibles online en: https://www.wellsfargo.com/online-banking/transfers/zelle-terms/ 
y https://www.wellsfargo.com/online-banking/online-access-agreement/ 

71 personas están hablando de esto
Wells Fargo elimina acceso a Zelle a clientes con domicilio de cuenta en Venezuela.

Esto complica mucho más todo, no habrá paz ni tranquilidad en Venezuela mientras continúe la cohabitación con el chavismo.

973 personas están hablando de esto

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1639,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4075,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: WELLS FARGO ELIMINA ACCESO A ZELLE A CLIENTES CON DOMICILIO EN VENEZUELA
WELLS FARGO ELIMINA ACCESO A ZELLE A CLIENTES CON DOMICILIO EN VENEZUELA
WELLS FARGO ELIMINA ACCESO A ZELLE A CLIENTES CON DOMICILIO EN VENEZUELA
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtSfawOh6l1DkHEMuuWpPK1ejA7nG-d96iH8pnyNqgziXzYXDr3idbff_dGlLOctsDaYf4z08izcXjvw4sfBse7P7zFFnHC8GgT3s5w0KDcILnUKbhxWRm26JkmNLmdUXnXYHfvacDo-PC/s640/WELLS+FARGO+ELIMINA+ACCESO+A+ZELLE+A+CLIENTES+CON+DOMICILIO+EN+VENEZUELA.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtSfawOh6l1DkHEMuuWpPK1ejA7nG-d96iH8pnyNqgziXzYXDr3idbff_dGlLOctsDaYf4z08izcXjvw4sfBse7P7zFFnHC8GgT3s5w0KDcILnUKbhxWRm26JkmNLmdUXnXYHfvacDo-PC/s72-c/WELLS+FARGO+ELIMINA+ACCESO+A+ZELLE+A+CLIENTES+CON+DOMICILIO+EN+VENEZUELA.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/06/wells-fargo-elimina-acceso-zelle.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/06/wells-fargo-elimina-acceso-zelle.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...