EXTRAORDINARIO LA VIRGEN DEL CARMEN SE MANIFESTÓ EN EL SECTOR CERRO DE LA CRUZ



En medio del silencio que arropa las noches en confinamiento en las comunicadas caroreñas y en la tranquilidad, paz, comunión y devoción del hogar de la familia Meléndez en la calle Julio J. Montero del sector Cerro de la Cruz, quienes de generación en generación han venerado a la imagen de Nuestra Señora del Carmen fueron testigos de un hecho extraordinario pues se encontraron con una mancha roja en el rostro de la imagen que yace en un lugar especial de la sala del hogar de esta familia cristiana desde hace algunos años. Julio es el mes de Santa María del Monte Carmelo, su imagen es venerada a nivel mundial y la devoción hacia ella está muy arraigada en la cultura del estado Lara y todo el municipio Torres. La familia Meléndez a diario ofrece sus oraciones a la imagen de la Virgen del Carmen por lo que antes de acostarse, tenían por costumbre agradecer a Dios y frente a la imagen; pedir su intercesión por el bienestar de la familia y por el cese de la pandemia del Coronavirus. Así pues, la noche del martes, Ender narró que se acercó a la imagen de la Virgen y al mirarla no podía creer lo que estaba viendo pues la mejilla de la Madre de Dios tenía una mancha roja que simulaba una lágrima de sangre.
Una publicación compartida de Diario El Informante (@diarioelinformante) el

En medio del silencio que arropa las noches en confinamiento en las comunicadas caroreñas y en la tranquilidad, paz, comunión y devoción del hogar de la familia Meléndez en la calle Julio J. Montero del sector Cerro de la Cruz, quienes de generación en generación han venerado a la imagen de Nuestra Señora del Carmen fueron testigos de un hecho extraordinario pues se encontraron con una mancha roja en el rostro de la imagen que yace en un lugar especial de la sala del hogar de esta familia cristiana desde hace algunos años.


Julio es el mes de Santa María del Monte Carmelo, su imagen es venerada a nivel mundial y la devoción hacia ella está muy arraigada en la cultura del estado Lara y todo el municipio Torres. 

La familia Meléndez a diario ofrece sus oraciones a la imagen de la Virgen del Carmen por lo que antes de acostarse, tenían por costumbre agradecer a Dios y frente a la imagen; pedir su intercesión por el bienestar de la familia y por el cese de la pandemia del Coronavirus.

Así pues, la noche del martes, Ender narró que se acercó a la imagen de la Virgen y al mirarla no podía creer lo que estaba viendo pues la mejilla de la Madre de Dios tenía una mancha roja que simulaba una lágrima de sangre.

Contó que en medio del asombro tocó la marca e intentó borrarla pero no fue posible y asegura que sus dedos quedaron llenos como de una especie de aceite.

Decidió así irse a la cama y al amanecer; el resto de los familiares se encontraron con el increíble hecho, por lo que informaron a los vecinos sobre lo sucedido y de a poco la casa se fue llenando de personas, quienes querían presenciar lo sucedido y en medio de oraciones y rezos, agradecían a Dios y afirmaban que lo que estaban viendo “era un milagro”.

Devoción arraigada

Esta familia venera a la advocación de Nuestra Señora del Carmen desde hace muchísimos años, pues su madre ya fallecida y de quien tienen un afiche junto a la imagen, les inculcó el amor y devoción hacia la virgen y desde ese entonces le rinden culto todos los 8 de julio, el cual extienden hasta el 16, día que la Iglesia Católica celebra a la Madre del Monte Carmelo.

Representante de la comunidad parroquial visitó la casa

El Padre Yhonny García, párroco de la Iglesia Divina Pastora manifestó para Diario El Informante que Dios se vale de muchas cosas para hablarnos (…) aseguró que se trata de una familia buena, sencilla, creyente y llena de fe.

“Me pareció algo extraordinario, hay mucha fe y devoción en los que fueron testigos del hecho”, puntualizó el Padre García.

De igual manera, detalló que hay que darle paso al tiempo y si la familia lo permite; dar paso a una investigación científica que permita determinar si realmente se trata de sangre. “En la casa hay un ambiente de paz, devoción y fe” finalizó.

Hasta el momento, Monseñor Ubaldo Santana, como primera autoridad de la Diócesis de Carora no se ha pronunciado al respecto.



Yanitza Martínez.-
Fotos y video: Cortesía



COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1639,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4075,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: EXTRAORDINARIO LA VIRGEN DEL CARMEN SE MANIFESTÓ EN EL SECTOR CERRO DE LA CRUZ
EXTRAORDINARIO LA VIRGEN DEL CARMEN SE MANIFESTÓ EN EL SECTOR CERRO DE LA CRUZ
EXTRAORDINARIO: LA VIRGEN DEL CARMEN SE MANIFESTÓ EN EL SECTOR CERRO DE LA CRUZ
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjVgPDhvFljliHEsYGcfCsue-n_jnTctbbgbS6lJm5Tm5Eftp0Bm3h3tXbQlU1pleVFSBUmwZ3Rim4UlFl-NZP-52zYrkzcjDd7L__9DsqQ-fL9R8HMT7EAc-fqRkKR8UFx12i7t7x-l7w/s640/EXTRAORDIANRIO+LA+VIRGEN+DEL+CARMEN+SE+MANIFEST%25C3%2593+EN+EL+SECTOR+CERRO+DE+LA+CRUZ+%25282%2529.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjVgPDhvFljliHEsYGcfCsue-n_jnTctbbgbS6lJm5Tm5Eftp0Bm3h3tXbQlU1pleVFSBUmwZ3Rim4UlFl-NZP-52zYrkzcjDd7L__9DsqQ-fL9R8HMT7EAc-fqRkKR8UFx12i7t7x-l7w/s72-c/EXTRAORDIANRIO+LA+VIRGEN+DEL+CARMEN+SE+MANIFEST%25C3%2593+EN+EL+SECTOR+CERRO+DE+LA+CRUZ+%25282%2529.jpeg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/07/extraordianrio-la-virgen-del-carmen-se.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/07/extraordianrio-la-virgen-del-carmen-se.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...