MATÓ A SU ESPOSA Y SE SUICIDÓ EN LAS TORRES DEL SISAL

Nogar Pérez luego de asesinar a su esposa huyo a las Torres del Sisal donde decidió quitarse la vida.

Como Nogar Gustavo Pérez de 44 años de edad fue identificada la persona que se lanzó de las Torres del Sisal, al oeste de Barquisimeto, este Lunes en horas de la tarde.

Las alarmas sonaron cuando un hombre subió a la mitad de las Torres del Sisal y amenazaba con lanzarse, vecinos de la zona reportaron a los organismos de seguridad de la entidad que acudieron de manera inmediata al lugar, donde estuvieron aproximadamente 15 minutos dialogando con el sujeto para que cambiara de idea, pero este decidió lanzarse al vacío.

Más temprano el cuerpo de Yaris Meneses (45) fue hallado sin vida en su casa, la mujer se trata de la esposa de Nogar Pérez. Según versiones el hombre habría asesinado a Yaris y se fugo del lugar, horas más tarde vecinos de las Torres del Sisal vieron como Nogar entro a los terrenos de estas torres abandonas, aparentemente con su cara ensangrentada, minutos más tarde el hombre se encontraba en la punta de uno de los pisos.

Polilara y Protección civil estuvieron dialogando con él, pero no pudieron evitar que el hombre se quitara la vida delante de la presencia de ciento de personas que grabaron lo ocurrido.

Dejan a 4 hijos huérfanos, dos de ellos menores de edad, Nogar tenía una orden de alejamiento, anteriormente había sido detenido por agresiones domesticas.


COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1638,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2503,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1621,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: MATÓ A SU ESPOSA Y SE SUICIDÓ EN LAS TORRES DEL SISAL
MATÓ A SU ESPOSA Y SE SUICIDÓ EN LAS TORRES DEL SISAL
MATÓ A SU ESPOSA Y SE SUICIDÓ EN LAS TORRES DEL SISAL Nogar Pérez luego de asesinar a su esposa huyo a las Torres del Sisal donde decidió quitarse la vida. Como Nogar Gustavo Pérez de 44 años de edad fue identificada la persona que se lanzó de las Torres del Sisal, al oeste de Barquisimeto, este Lunes en horas de la tarde. Las alarmas sonaron cuando un hombre subió a la mitad de las Torres del Sisal y amenazaba con lanzarse, vecinos de la zona reportaron a los organismos de seguridad de la entidad que acudieron de manera inmediata al lugar, donde estuvieron aproximadamente 15 minutos dialogando con el sujeto para que cambiara de idea, pero este decidió lanzarse al vacío. Más temprano el cuerpo de Yaris Meneses (45) fue hallado sin vida en su casa, la mujer se trata de la esposa de Nogar Pérez. Según versiones el hombre habría asesinado a Yaris y se fugo del lugar, horas más tarde vecinos de las Torres del Sisal vieron como Nogar entro a los terrenos de estas torres abandonas, aparentemente con su cara ensangrentada, minutos más tarde el hombre se encontraba en la punta de uno de los pisos. Polilara y Protección civil estuvieron dialogando con él, pero no pudieron evitar que el hombre se quitara la vida delante de la presencia de ciento de personas que grabaron lo ocurrido. Dejan a 4 hijos huérfanos, dos de ellos menores de edad, Nogar tenía una orden de alejamiento, anteriormente había sido detenido por agresiones domesticas.
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/07/mato-su-esposa-y-se-suicido-en-las.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/07/mato-su-esposa-y-se-suicido-en-las.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...