NO LLEGAN RESULTADOS PCR DEL PERSONAL DE LA POLICLÍNICA CARORA

13 trabajadores; entre médicos especialistas, residentes, enfermeras y personal jurídico de la Policlínica Carora se encuentran recluidos en el mismo centro de salud desde hace más de 30 días luego de haber sido diagnosticados con Covid-19.



Tras haber cumplido el tratamiento dentro de los protocolos establecidos por la Organizacion Mundial de la Salud, el personal que se encuentra bajo confinamiento en el centro de salud piden ser dados de alta y exigen a las autoridades de salud del estado Lara, la llegada de los resultados de las pruebas moleculares.

Un médico neumólogo con más de 20 años de experiencia y quien es uno de los especialistas recluidos expresó que ya cumplieron con el tratamiento y aseguró que todos se encuentran completamente asintomáticos y en perfectas condiciones. 

"Nos tienen de manera caprichosa e injustificada en esta institución, la cual está dejando de prestar un servicio a la comunidad en general" expresó el galeno.



Adelaida Dorantes


Quieren trabajar

En representación de los trabajadores del centro clínico privado, la licenciada Adelaida Dorantes detalló que tienen más de un mes sin trabajar y que requieren iniciar las actividades ya que son el único centro de salud privado con el que cuenta el municipio Torres para solventar emergencias y atención a toda la colectividad.




Licenciada Libia Chaviel
Por su parte, la licenciada Libia Chaviel, gerente de la Policlinica manifestó su preocupación por la situación y detalló que las trece personas están completamente recuperadas. 

Aseguró que la colectividad necesita a la clínica y no han podido brindar atención, "no podemos privar al pueblo de atención", expresó.

Solicitó celeridad en la solución del caso para que la clínica pueda estar habilitada para todo el municipio Torres.

En la parte administrativa, Chaviel precisó que esta situación ha significado un bajón en la empresa ya que se han encargado de cumplir con las nóminas y a su vez han corrido con todos los gastos del personal recluido en la clínica en cuanto a alimentación medicinas y servicios básicos se refiere.

Finalmente, aclaró que la Policlínica Carora no es un centro centinela ya que es el principal centro de salud privado de la región torrense con el cual cuenta todos los habitantes del municipio.


Yanitza Martínez.-
Fotos y videos: Edson Meléndez




13 trabajadores; entre médicos especialistas, residentes, enfermeras y personal jurídico de la Policlínica Carora se encuentran recluidos en el mismo centro de salud desde hace más de 30 días luego de haber sido diagnosticados con Covid-19. Tras haber cumplido el tratamiento dentro de los protocolos establecidos por la Organizacion Mundial de la Salud, el personal que se encuentra bajo confinamiento en el centro de salud piden ser dados de alta y exigen a las autoridades de salud del estado Lara, la llegada de los resultados de las pruebas moleculares. Un médico neumólogo con más de 20 años de experiencia y quien es uno de los especialistas recluidos expresó que ya cumplieron con el tratamiento y aseguró que todos se encuentran completamente asintomáticos y en perfectas condiciones. "Nos tienen de manera caprichosa e injustificada en esta institución, la cual está dejando de prestar un servicio a la comunidad en general" expresó el galeno. Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales: www.diarioelinformante.com.ve, @diarioelinformante en Instagram, Facebook y Twitter, o suscríbete a nuestro canal de Telegram en el link que está en nuestra bio. repost@diarioelinformante(@get_repost) #quédateencasa @diarioelinformante #periodismo #Noticias #Publicidad #Carora #Caroreño #Lara #Torres #Venezuela #NoticiasdeCarora #NoticiasEnDesarrollo
Una publicación compartida de Diario El Informante (@diarioelinformante) el










COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1638,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2503,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1621,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: NO LLEGAN RESULTADOS PCR DEL PERSONAL DE LA POLICLÍNICA CARORA
NO LLEGAN RESULTADOS PCR DEL PERSONAL DE LA POLICLÍNICA CARORA
NO LLEGAN RESULTADOS PCR DEL PERSONAL DE LA POLICLÍNICA CARORA 13 trabajadores; entre médicos especialistas, residentes, enfermeras y personal jurídico de la Policlínica Carora se encuentran recluidos en el mismo centro de salud desde hace más de 30 días luego de haber sido diagnosticados con Covid-19. Tras haber cumplido el tratamiento dentro de los protocolos establecidos por la Organizacion Mundial de la Salud, el personal que se encuentra bajo confinamiento en el centro de salud piden ser dados de alta y exigen a las autoridades de salud del estado Lara, la llegada de los resultados de las pruebas moleculares. Un médico neumólogo con más de 20 años de experiencia y quien es uno de los especialistas recluidos expresó que ya cumplieron con el tratamiento y aseguró que todos se encuentran completamente asintomáticos y en perfectas condiciones. "Nos tienen de manera caprichosa e injustificada en esta institución, la cual está dejando de prestar un servicio a la comunidad en general" expresó el galeno. Quieren trabajar En representación de los trabajadores del centro clínico privado, la licenciada Adelaida Dorantes detalló que tienen más de un mes sin trabajar y que requieren iniciar las actividades ya que son el único centro de salud privado con el que cuenta el municipio Torres para solventar emergencias y atención a toda la colectividad. Por su parte, la licenciada Libia Chaviel, gerente de la Policlinica manifestó su preocupación por la situación y detalló que las trece personas están completamente recuperadas. Aseguró que la colectividad necesita a la clínica y no han podido brindar atención, "no podemos privar al pueblo de atención", expresó. Solicitó celeridad en la solución del caso para que la clínica pueda estar habilitada para todo el municipio Torres. En la parte administrativa, Chaviel precisó que esta situación ha significado un bajón en la empresa ya que se han encargado de cumplir con las nóminas y a su vez han corrido con todos los gastos del personal recluido en la clínica en cuanto a alimentación medicinas y servicios básicos se refiere. Finalmente, aclaró que la Policlínica Carora no es un centro centinela ya que es el principal centro de salud privado de la región torrense con el cual cuenta todos los habitantes del municipio. Yanitza Martínez.- Fotos y videos: Edson Meléndez
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrufgNR8c7sPOJsdt3vGVUr82CWfpDk70ogPZWlzupnENUtaDHheWFOXeki7SOpAQ1f3tgcIswVDXr4xMNNnfPk2psTNAUYSa7ge-Eo_OqoXt5hy7qjphKUI2gBNY8vb826vMMYBTyeYql/s640/NO+LLEGAN+RESULTADOS+PCR+DEL+PERSONAL+DE+LA+POLICL%25C3%258DNICA+CARORA+%252800%2529.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrufgNR8c7sPOJsdt3vGVUr82CWfpDk70ogPZWlzupnENUtaDHheWFOXeki7SOpAQ1f3tgcIswVDXr4xMNNnfPk2psTNAUYSa7ge-Eo_OqoXt5hy7qjphKUI2gBNY8vb826vMMYBTyeYql/s72-c/NO+LLEGAN+RESULTADOS+PCR+DEL+PERSONAL+DE+LA+POLICL%25C3%258DNICA+CARORA+%252800%2529.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/07/no-llegan-resultados-pcr-del-personal.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/07/no-llegan-resultados-pcr-del-personal.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...