TRUMP: EE.UU. REAFIRMA SU SOLIDARIDAD CON VENEZUELA

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este domingo que su Administración «siempre permanece contra el socialismo» y señaló que su país espera que Venezuela logre su independencia verdadera.


«Hoy por el 209 aniversario de la Declaración de Independencia de Venezuela, EE.UU. reafirma su solidaridad con el pueblo de Venezuela», dijo el mandatario en un comunicado publicado por la Casa Blanca.

«El pueblo venezolano está sufriendo bajo un régimen ilegítimo y tirano que intenta destruir las instituciones democráticas, abusar de los derechos humanos, implicarse en una corrupción desenfrenada y explotar la peor crisis económica y humanitaria de la historia reciente», enumeró Trump.

Aun así, siguió el mandatario, «EE.UU. tiene una gran esperanza por el pueblo de Venezuela. A través de su perseverancia y coraje, Venezuela logrará la independencia verdadera».

Estados Unidos ya no reconoce oficialmente a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, y en marzo presentó cargos por narcoterrorismo contra ese mandatario y ofreció 15 millones de dólares por cualquier información que lleve a su captura.

El mes pasado, el presidente de EE.UU. se mostró abierto en una entrevista con el diario digital Axios a reunirse con Maduro, una posibilidad que también barajó durante la Asamblea General de la ONU de 2018, pero que no llegó a producirse.

Sin embargo, poco después de esa entrevista, Trump precisó que solo se reuniría con su homólogo venezolano para conversar sobre la «salida pacífica del poder» de este.

Días más tarde, el secretario de Estado, Mike Pompeo, reafirmó el apoyo de Washington al líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por medio centenar de naciones.

«Seguimos apoyando a la Asamblea Nacional y al presidente interino Guaidó en su lucha para restaurar la democracia», subrayó el titular de Exteriores.



Foto: Diario El Nacionalista

COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

BALANCE INFORMATIVO,30,CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,485,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,493,EL INFORMANTE TV,6,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,157,GASTRONOMÍA,2,INTERNACIONAL,1080,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,2029,NACIONAL,1646,OPINIÓN,181,Perspectivas,1,POLÍTICA,951,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,755,RELIGIÓN,64,Reportero en la Calle,70,SUCESOS,936,TECNOLOGÍA,55,
ltr
item
Diario El Informante: TRUMP: EE.UU. REAFIRMA SU SOLIDARIDAD CON VENEZUELA
TRUMP: EE.UU. REAFIRMA SU SOLIDARIDAD CON VENEZUELA
TRUMP: EE.UU. REAFIRMA SU SOLIDARIDAD CON VENEZUELA
https://1.bp.blogspot.com/-6RNZofWmIKQ/XwMPqTx6axI/AAAAAAAAmJo/uEYRciyuRssYsuyVjt7kDA-BRtGR8K7OACLcBGAsYHQ/s640/TRUMP%2BEE.UU%2BREAFIRMA%2BSU%2BSOLIDARIDAD%2BCON%2BVENEZUELA.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-6RNZofWmIKQ/XwMPqTx6axI/AAAAAAAAmJo/uEYRciyuRssYsuyVjt7kDA-BRtGR8K7OACLcBGAsYHQ/s72-c/TRUMP%2BEE.UU%2BREAFIRMA%2BSU%2BSOLIDARIDAD%2BCON%2BVENEZUELA.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/07/trump-eeuu-reafirma-su-solidaridad-con.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/07/trump-eeuu-reafirma-su-solidaridad-con.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar