FAVL-TORRES ESCUCHÓ A LOS BARRIONOVENSES

La mañana de este sábado se llevó a cabo en Barrio Nuevo, sector Puente Chávez una rueda de prensa liderada por el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) capítulo Torres, quienes se pronunciaron ante los problemas de los servicios básicos que presenta la mencionada entidad.


En el presidio se encontraban los dirigentes de los distintos partidos políticos que conforman el FAVL-Torres en la ciudad, en compañía de los habitantes del sector Puente Chávez de Barrio Nuevo.

La actividad comenzó con una pequeña reseña histórica del populoso sector de Barrio Nuevo explicado por el Ingeniero Carlos Gallardo, quien hizo de moderador del evento, y evocó la frase del Dr. Ricardo Álvarez: “Carora sin Barrio Nuevo es como una Guitarra sin cuerdas”.

Ayoleida de Mora, habitante del sector dijo que “Barrio Nuevo, lo único nuevo que tiene es el nombre, porque vivimos en el atraso de los servicios, no tenemos agua, nos quitan la luz, no tenemos gas doméstico, las calles convertidas en vertederos de basura, porque el aseo brilla por su ausencia”.

Deyanira Giménez, dijo que “creé un proyecto en el 2009 que lo llamé Una Mano Amiga para ayudar a la desnutrición que vive los niños y adultos mayores en mí sector, por eso tengo una fe plena de que volveremos a tener un mejor país, puesto que la familia venezolana lo necesita”.

El diputado Guillermo Palacios envió un saludo a los barrionovenses y recordó que junto a la presidenta de la comisión permanente de ambiente de la Asamblea Nacional ha estado pendiente de las irregularidades que se han venido dando en la represa Los Quediches.

Por su parte el diputado Daniel Antequera Zubillaga, también envió un saludo a los presentes diciendo que “vivimos en un país sin democracia, que le falta todo, agua, luz, alimentos, medicinas, gasolina, en un caos total. Pero ´podemos salir de esto si todos nos unimos al FAVL y a organizarnos para luchar hasta obtener la libertad”.

Carlos Arturo Álvarez, coordinador del FAVL Torres dijo que “invitamos a los habitantes de Barrio Nuevo y a los factores y sectores de la sociedad a integrarse en el Pacto Unitario, que es la nueva vía para reconstruir la democracia”.

Además Álvarez dijo que “no se debe participar en el fraude del 6-D, porque es una trampa montada por el gobierno a través del CNE, siendo su presidenta, la misma que eliminó los diputados de Amazonas, y formó parte como magistrada a la sentencia emitida por el TSJ para declarar en desacato a la legal AN”.

Edgar Montero, secretario general en el municipio Torres de UNT, quien habló en nombre de todos los partidos políticos que conforman el FAVL Torres dijo “debemos integrarnos al trabajo por la restitución de la democracia y la libertad de Venezuela. Esto es una lucha de todos, no de los partidos políticos. Todos unidos a organizarnos desde los distintos factores y sectores de la sociedad civil para activarnos a las venideras actividades que se aproxima”.

María Arroyo, dirigente sindical de la salud en Torres, expresó que la falta de insumos e implementos médicosen el Hospital General Dr. Pastor Oropeza está decadente, y que ya es un hecho gracias a la gestión de Juan Guaidó el bono de $100 dólares que ya el personal médico empezó a recibir el mensaje en los correos electrónico”.

Finalmente, el Dr. Domingo Montes de Oca, miembro de la ONG Asociación Civil Defiende Tus Derechos, enfatizó que debemos defender los derechos a la protesta, y exigir la calidad de vida, que poco a poco no las quitan”.




Texto y Fotos: Jhon A. Romero.-

COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

BALANCE INFORMATIVO,30,CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,480,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,489,EL INFORMANTE TV,6,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,155,GASTRONOMÍA,2,INTERNACIONAL,1058,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,1960,NACIONAL,1628,OPINIÓN,176,Perspectivas,1,POLÍTICA,936,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,737,RELIGIÓN,57,Reportero en la Calle,70,SUCESOS,925,TECNOLOGÍA,55,
ltr
item
Diario El Informante: FAVL-TORRES ESCUCHÓ A LOS BARRIONOVENSES
FAVL-TORRES ESCUCHÓ A LOS BARRIONOVENSES
FAVL-TORRES ESCUCHÓ A LOS BARRIONOVENSES
https://1.bp.blogspot.com/-iq3iI5dXNJU/X01MGIXakNI/AAAAAAAAoJ8/T_2mNXpKrkA8GQZPs0wSWJUrZOcDK1Q2QCLcBGAsYHQ/s640/FAVL-TORRES%2BESCUCH%25C3%2593%2BA%2BLOS%2BBARRIONOVENSES.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-iq3iI5dXNJU/X01MGIXakNI/AAAAAAAAoJ8/T_2mNXpKrkA8GQZPs0wSWJUrZOcDK1Q2QCLcBGAsYHQ/s72-c/FAVL-TORRES%2BESCUCH%25C3%2593%2BA%2BLOS%2BBARRIONOVENSES.jpeg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/08/favl-torres-escucho-los-barrionovenses.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/08/favl-torres-escucho-los-barrionovenses.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar