Le hacemos un llamado al señor Alcalde con respecto al personal de Cantv en Carora, como es posible que los técnicos estén quitando las líneas telefónicas para colocarlas a otras personas que les pagan en dólares, desconectan las líneas para que uno deba buscarlos y pagarles en divisas por la reconexión de las mismas. Cuando se abordan algunos de estos técnicos en la calle para hacer el reclamo dicen que son los técnicos de Barquisimeto, cuando buscas los técnicos de Barquisimeto ellos dicen que son los de Carora.
En San Agustín vimos a los técnicos de CANTV de Carora según ellos arreglando un cable pues era falso, salimos al centro y cuando llegue a casa habían desconectado la línea telefónica, cuando buscamos a estos técnicos nos dijeron que eran los de Barquisimeto, siendo esto falso también ya que nosotros vimos que fueron ellos.
Llevamos un mes sin señal y resulta que la factura salió más alta de lo que normalmente se paga al mes.
Según el señor Alcalde dijo que hay una ingeniera encargada de recibir los reclamos con oficina en el PSUV y ya tenemos una semana buscándola y nada, hemos ido las 8:00 am no está , 9,10,11 am tampoco está, el día viernes fuimos y el portero dijo “no está, ella tiene días que no se aparece”.
Volvimos a buscar por toda Carora a los técnicos de CANTV, logrando conseguirlos, una vez más le comentamos el problema que ellos mismos habían causado y nos envían a las oficinas de CANTV Carora, ubicado frente a la policlínica para que levantaran un reporte (no sé por qué necesitamos un reporte si cuando ellos nos quitaron la línea no lo necesitaron), nos dirigimos allí y el señor Joel no estaba. Es importante resaltar que el señor Joel ya nos había atendido vía telefónica y nos dijo que no nos preocupáramos que él iba a resolver (hasta ahora no se acuerda) el día hoy volvimos a las oficinas CANTV y nos dicen que el señor Joel está de reposo médico que busque a los técnicos de CANTV Carora de nuevo o que hable con ellos para ver cuántos “verdes” me van a cobrar para la reconexión de la línea, ¡qué descaro!
Entonces señor Alcalde, ¿qué pasa?, para qué coloca un personal que no asiste a su trabajo, póngale mano dura a la empresa CANTV Carora y sus técnicos, necesitamos respuesta el sueldo de un docente no alcanza para gastar en ciber todos los días para poder cumplir con las actividades escolares. ¿Cómo es posible que uno mantiene sus facturas al día y le quiten la línea para luego cobrar en dólares la reconexión?
Fuente: Reportero en la calle
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