Hoy, cuando se conmemora el día del empleado público en Venezuela, Mery González, directivo del SUNEP-SAS en el municipio Torres, envió un mensaje a todo el personal que labora en el Hospital Pastor Oropeza de Carora.
Mery González, directivo del SUNEP-SAS |
En medio de la situación en la que se encuentran laborando los trabajadores del primer centro de salud del municipio Torres, la sindicalista precisó que los empleados públicos, de manera especial, los trabajadores de la salud no tienen nada que celebrar.
Mencionó que este importante sector está viviendo horas muy difíciles y actualmente padecen los embates de la ineficiencia por parte de los organismos gubernamentales, quienes no han logrado cubrir como mínimo, la dotación de insumos para el centro de salud y la de equipos de bioseguridad para el personal.
Entre otras cosas, detalló que a todo eso, se le suman los bajos sueldos y salarios, las fallas en los servicios básicos, transporte y el amedrentamiento por parte del departamento de personal del nosocomio caroreño.
En cuanto al suministro de gasolina, mencionó que no han sido tomados como prioridad para la distribución del combustible por lo que un gran número de trabajadores deben pedir cola para poder cumplir con su trabajo.
Finalmente, hizo un llamado a todos los trabajadores del HPO a no bajar la guardia y mantenerse de pie en esta lucha por las reivindicaciones y mejoras laborales.
Yanitza Martínez.-
COMENTARIOS