DOS NUEVOS SACERDOTES CAROREÑOS




La Iglesia Católica caroreña se llenó de júbilo y gozo con la ordenación de los Presbíteros; Jesús Gregorio Crespo y Gustavo José Perozo, quienes recibieron el orden del sacerdocio de manos de Monseñor Ubaldo Santana, Administrador Apostólico de la Diócesis de Carora, Sede Vacante.

En el marco de la clausura de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá de Aregue se llevó a cabo la ceremonia  de ordenación, la cual contó con la presencia de familiares y amigos más cercanos de los nuevos sacerdotes. 

Monseñor Santana manifestó el gozo en Jesucristo por los elegidos al presbiterado, quienes son hijos de esta tierra y serán para el bien de la Igiesia Diocesana. 

"Dejense abrazar por Dios", fueron parte de las palabras del Adminitrador Apostólico de Carora para los presbiteros, quien los llamó a hacerse todo de María para que ella los haga todo de Jesús. 

"El amor, el respeto y la veneración a los sacerdotes forma parte de los valores de los católicos,  por eso pedimos a Dios para que los congregue en la verdad y los haga semejantes a él", citó Santana. 

Ordenación

En señal de humildad y suplica los nuevos sacerdotes se postraron en el suelo, mientras se llevó a cabo el cantó la letanías de los Santos.

Posteriormente, se llevaron a cabo los momentos más importantes de la ordenación, iniciando con la imposición de manos por parte del Monseñor Ubaldo Santana, seguidamente la oración consagratoria y el revestimiento a modo presbiteral con la estola y la casulla.

Finalmente, los sacerdotes recibieron la unción con el Santo Crisma, entrega del Pan y el Vino para cerrar con el abrazo de paz por parte de la primera autoridad eclesial. 

Dos nuevos sacerdotes

Los Presbíteros Jesús Gregorio Crespo y Gustavo José Perezo, forman ahora parte del Clero de la Diócesis de Carora, ellos en sus palabras agradecieron a Dios en primer lugar, a la intercesion de la Virgen María, familiares y a todos los que los acompañaron a lo largo del camino vocacional. 

A partir de hoy, conforme a los nombramientos que hiciera Monseñor Santana; el Padre Jesús Crespo será el Vicario de la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes de Burere, mientras que el Padre Gustavo Perozo fue nombrado, Vicario de la Catedral San Juan Bautista de Carora. 


Yanitza Martínez-

Fotos: Deivis Mendoza


COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

BALANCE INFORMATIVO,30,CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,485,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,495,EL INFORMANTE TV,6,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,157,GASTRONOMÍA,2,INTERNACIONAL,1086,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,2035,NACIONAL,1662,OPINIÓN,184,Perspectivas,1,POLÍTICA,964,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,763,RELIGIÓN,68,Reportero en la Calle,70,SUCESOS,940,TECNOLOGÍA,55,
ltr
item
Diario El Informante: DOS NUEVOS SACERDOTES CAROREÑOS
DOS NUEVOS SACERDOTES CAROREÑOS
DOS NUEVOS SACERDOTES CAROREÑOS
https://1.bp.blogspot.com/-qpg0vECbPnY/X4Yvg4mCwoI/AAAAAAAApW0/p9P4XjKm6y8mlU-1VKlCXDSk73Pm7rz0wCLcBGAsYHQ/w640-h440/DOS%2BNUEVOS%2BSACERDOTES%2BCARORE%25C3%2591OS%2BF1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-qpg0vECbPnY/X4Yvg4mCwoI/AAAAAAAApW0/p9P4XjKm6y8mlU-1VKlCXDSk73Pm7rz0wCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h440/DOS%2BNUEVOS%2BSACERDOTES%2BCARORE%25C3%2591OS%2BF1.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/10/dos-nuevos-sacerdotes-carorenos.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/10/dos-nuevos-sacerdotes-carorenos.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar