LARA ESTÁ LISTA PARA LA APERTURA CONTROLADA DE TURISMO


Luego de las instrucciones emanadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro y la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez. La Corporación de Turismo del estado Lara (Cortulara), realizó una importante reunión con los prestadores de servicios turísticos, a fin de orientarlos una vez más y de forma muy detallada sobre los métodos y protocolos de funcionamiento en el marco de la flexiblización del turismo.


La reunión se efectuó en el Auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación de Lara. Estuvo a cargo de la Autoridad Única de Turismo del estado Lara, Braian Vargas; el Vicealmirante Adolfo Pereira, Secretario General de Gobierno; el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-Lara) G/D Enrique Arocha; la Secretaria de Desarrollo Económico de la entidad, Mariela Rodríguez y Maryori Chávez por la Contraloría Sanitaria.

Con todas las medidas de bioseguridad

“Esto es una tarea de todos, debemos cuidarnos inicialmente de forma individual, ser responsables y tener ética. Cuidándonos nosotros, respetando las exigencias de bioseguridad vamos a poder trabajar de forma adecuada”, expresó Vargas a los prestadores de servicios.



Por otra parte, los secretarios Pereira y Rodríguez se comprometieron con los prestadores para atenderles en el área de los servicios públicos y así los tengan garantizados para su funcionamiento.

En materia de seguridad, El G/D Enrique Arocha anunció que al desplegarse el operativo Navidades Seguras 2020, continuarán aplicando de igual forma las supervisiones en los espacios autorizados para que puedan operar con tranquilidad en el horario establecido.

Finalmente, los más de treinte (30) prestadores de servicios y la Cámara de Turismo de Lara, se comprometieron a acatar las normativas y están dispuestos a trabajar junto al Gobierno Regional para seguir impulsando el Turismo Larense.





Prensa Cortulara.-
NB

COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

BALANCE INFORMATIVO,30,CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,495,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,500,EL INFORMANTE TV,6,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,159,GASTRONOMÍA,2,INTERNACIONAL,1120,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,2094,NACIONAL,1694,OPINIÓN,186,Perspectivas,1,POLÍTICA,993,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,790,RELIGIÓN,73,Reportero en la Calle,70,SUCESOS,950,TECNOLOGÍA,55,TURISMO,1,
ltr
item
Diario El Informante: LARA ESTÁ LISTA PARA LA APERTURA CONTROLADA DE TURISMO
LARA ESTÁ LISTA PARA LA APERTURA CONTROLADA DE TURISMO
LARA ESTÁ LISTA PARA LA APERTURA CONTROLADA DE TURISMO
https://1.bp.blogspot.com/--oy3jQYV63Q/X5QjzFUGm2I/AAAAAAAApmw/0eH-P6juERksSVt8aXqucXPfPjRsrBK6ACLcBGAsYHQ/w640-h480/LARA%2BEST%25C3%2581%2BLISTA%2BPARA%2BLA%2BAPERTURA%2BCONTROLADA%2BDE%2BTURISMO.jpg
https://1.bp.blogspot.com/--oy3jQYV63Q/X5QjzFUGm2I/AAAAAAAApmw/0eH-P6juERksSVt8aXqucXPfPjRsrBK6ACLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h480/LARA%2BEST%25C3%2581%2BLISTA%2BPARA%2BLA%2BAPERTURA%2BCONTROLADA%2BDE%2BTURISMO.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/10/lara-esta-lista-para-la-apertura.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/10/lara-esta-lista-para-la-apertura.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar