SOLIDARIDAD MUNDIAL ANTE CONTAGIO DE COVID-19 DEL PRESIDENTE DE EEUU


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la madrugada de este viernes que él, y la primera dama, Melania Trump, han dado positivo por coronavirus. Esta noticia, inesperada para muchos, trastoca la campaña electoral en Estados Unidos apenas una mes antes de las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.


Mandatarios de todo el planeta han enviado sus palabras de solidaridad con el presidente de la potencia más importante del mundo, deseándole pronta recuperación.

Reino Unido

El primer ministro británico, Boris Johnson, deseó este viernes al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania, una “pronta recuperación” de la COVID-19.

“Mis mejores deseos para el presidente Trump y la Primera Dama. Espero que ambos tengan una pronta recuperación del coronavirus”, escribió el líder del Ejecutivo de Londres en un mensaje colgado en su cuenta personal de Twitter.


El propio Johnson fue ingresado por coronavirus el pasado abril en un hospital de Londres, donde pasó varios días en la unidad de cuidados intensivos recibiendo un tratamiento con oxígeno.

Alemania

La canciller alemana, Angela Merkel, deseó hoy una pronta recuperación al presidente estadounidense, Donald Trump, tras conocerse que tanto él como su esposa, Melania Trump, dieron positivo por coronavirus.

“Envío a Donald y a Melania Trump mis mejores deseos. Espero que sobrelleven bien la infección por coronavirus y que pronto se encuentren totalmente bien”, escribió en nombre de la canciller el portavoz del Ejecutivo alemán, Steffen Seibert, en su cuenta de Twitter.

En una rueda de prensa ordinaria, la portavoz adjunta Ulrike Demmer respondió a la pregunta de si el estado actual de Trump puede afectar en alguna medida a la cooperación entre ambos países que, a su entender, si la información que tiene de los canales públicos es correcta, “el presidente estadounidense está totalmente capacitado para trabajar”.

Por otra parte, la portavoz adjunta de Exteriores, Andrea Sasse, confirmó que Alemania participará en la observación de los comicios presidenciales estadounidenses del próximo 3 de noviembre.

“Hemos recibido por parte estadounidense la invitación para observar los comicios. Alemania participará en la observación”, dijo.


Italia

El presidente del Gobierno italiano, Giuseppe Conte, también deseó una pronta recuperación al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y a su esposa Melania.

“Mis mejores deseos para Trump y Melania de una rápida recuperación. Espero que ambos mejoren pronto”, escribió Conte en las redes sociales.

Por otra parte, el exministro del Interior y líder de la Liga, Matteo Salvini, mandó “un abrazo” a Donald Trump y Melania y criticó aquellos que celebraron la enfermedad. “Son cretinos sin alma”, dijo.

Israel

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, deseó hoy una “plena y rápida recuperación” al presidente estadounidense, Donald Trump, su principal socio internacional, tras conocerse que él y su esposa dieron positivo por coronavirus.

“Como millones de israelíes, Sara (su esposa) y yo estamos pensando en el presidente Donald Trump y en la primera dama Melania Trump y les deseamos a nuestros amigos una plena y rápida recuperación”, señaló el mandatario en su cuenta de Twitter.

El presidente israelí, Reuvén Rivlin, también utilizó esa red social y envió sus mejores deseos a Trump “en nombre del pueblo israelí”.

El ministro de Sanidad, Yuli Edelstein, aprovechó su mensaje de apoyo a Trump para recordar a los israelíes que “nadie es inmune a la enfermedad”.


Rusia

El Kremlin deseó hoy “una rápida y fácil” al presidente de EEUU, Donald Trump. “Por supuesto, deseamos al presidente Trump una rápida y fácil recuperación”, señaló en su rueda de prensa diaria el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Poco después, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, envió un telegrama a Trump en el que le desea a él y a su esposa una pronta recuperación y expresa su “sincero apoyo en este difícil trance”.

“Estoy seguro de que su energía vital, fortaleza de espíritu y optimismo les ayudarán a superar este peligroso virus”, señaló el mandatario en su telegrama.


Corea del Sur

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, también se pronunció este viernes tras conocerse la noticia. “Mi mujer y yo, junto a todo el pueblo surcoreano, deseamos que el presidente y la primera dama se recuperen rápidamente”, señaló Moon en su mensaje, divulgado por la oficina presidencial surcoreana.

“También nos gustaría enviar palabras de apoyo sincero a su familia y al pueblo estadounidense”, añadió el presidente de Corea del Sur en su mensaje.

Trump recibe al presidente surcoreano dejando la puerta abierta a nuevas  reuniones con Kim Jong-un | El Mundo | DW | 11.04.2019

Consejo Europeo

El presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, deseó una “rápida recuperación” a la pareja presidencial estadounidense.

“Deseo a Donald Trump y a su esposa una rápida recuperación. La COVID-19 es una batalla que todos seguimos combatiendo. Cada día. No importa donde vivamos”, dijo Michel a través de su cuenta en Twitter.

OTAN

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, también dejó un mensaje a Donald Trump y su esposa Melania tras anunciar que ambos han dado positivo por coronavirus.

“Mis mejores deseos para Donald Trump y Melania Trump. Espero que ambos se recuperen rápidamente de la COVID-19”, escribió Stoltenberg en un mensaje en su perfil de la red social Twitter.



EFE.-

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1639,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4075,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SOLIDARIDAD MUNDIAL ANTE CONTAGIO DE COVID-19 DEL PRESIDENTE DE EEUU
SOLIDARIDAD MUNDIAL ANTE CONTAGIO DE COVID-19 DEL PRESIDENTE DE EEUU
SOLIDARIDAD MUNDIAL ANTE CONTAGIO DE COVID-19 DEL PRESIDENTE DE EEUU
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEim89j8b7PDmedGNwsCPCiBqlWU6xmqoC6RX3abPY9cW6qKP9wYCbtp0Z9IlLToVUH42xBN9rKfY_Nnr1300vFVR7U-WI3dxMvtIMkeHXS3M69LexEqeUelfpyxOycZJlKO26ya_Qi3x3rw/w640-h322/SOLIDARIDAD+MUNDIAL+ANTE+CONTAGIO+DE+COVID-19+DEL+PRESIDENTE+DE+EEUU.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEim89j8b7PDmedGNwsCPCiBqlWU6xmqoC6RX3abPY9cW6qKP9wYCbtp0Z9IlLToVUH42xBN9rKfY_Nnr1300vFVR7U-WI3dxMvtIMkeHXS3M69LexEqeUelfpyxOycZJlKO26ya_Qi3x3rw/s72-w640-c-h322/SOLIDARIDAD+MUNDIAL+ANTE+CONTAGIO+DE+COVID-19+DEL+PRESIDENTE+DE+EEUU.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/10/solidaridad-mundial-ante-contagio-de.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/10/solidaridad-mundial-ante-contagio-de.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...