AR: "LA TIRANÍA NO SOLAMENTE HA DEJADO A VENEZUELA DESTRUIDA LARA ESTÁ COMPLETAMENTE EN RUINAS" (+VIDEO)


Alfredo Ramos, dirigente nacional de La Causa R, denunció una vez más la deplorable y crítica situación en la que se encuentra el estado Lara, responsabilizando de toda la destrucción, desidia y abandono a la tiranía de Nicolás Maduro y sobre todo a sus representantes en la región centro occidental.


Para Ramos, la gobernadora Carmen Meléndez dejó el pelero y con su partida no solamente dejó destruido al estado Lara, sino que también, dejó impuesto en el máximo cargo regional a un representante de su equipo, que a juicio del ex acalde de Barquisimeto, es la continuación de incapacidad e ineptitud a la hora de resolver los gravísimos problemas que tiene la Región.

En su rechazo a estas nefastas gestiones, Ramos afirma que todos los Municipios están en completo abandono, especialmente los foráneos. Asegura el dirigente nacional que ninguna de las personas que conforman la actual administración regional ha visitado los sectores más alejados, y últimamente la única actividad que realizan es encadenarse en su programa de radio para continuar mintiéndole al pueblo larense.

“Nosotros queremos denunciar que prácticamente los servicios públicos en el estado Lara no sirven para nada. ¡Nada funciona! En el estado Lara la gente en su mayoría cocina con leña porque el gas desapareció en la práctica, pero no solamente el gas sino que tampoco hay electricidad”, aseguró Ramos al tiempo que continúa describiendo las carencias en materia de servicios públicos como la falta de electricidad que sigue siendo un tormento para los ciudadanos que viven en la oscuridad por hasta 8 y 10 horas diarias.

Otro tema de servicios públicos que destacó el líder de La Causa R es la problemática del agua, recordando el más reciente caso de una toma de calle que presuntamente colocó la gobernación del Estado y calificó como una gran obra. "Eso quiere decir que los larenses tenemos que acostumbrarnos a tomar agua de calle, a tomar agua estancada, de pozos o agua de lluvia porque el sistema de agua prácticamente está colapsado”

Asimismo, afirmó que la mayoría de los hospitales, ambulatorios, CDI y centros centinelas no tienen los servicios básicos para atender la pandemia, situación que se confirma con la gran cantidad de personas afectadas que no consiguen lugar para tratarse de cualquier afección.


“Maduro quiere crear una falsa normalidad para el 6D”

Ramos aseguró que la situación en Venezuela está en estado crítico, sobre todo con la pandemia y que los números que reporta la dictadura con respecto a los contagiados y fallecidos por la covid19, son falsos.

“En Venezuela se están dando muchos casos, yo diría que más del doble de casos de coronavirus que no son registrados por la tiranía porque no le interesa, además de aparentar una falsa normalidad que no existe en nuestro país y que tiene solamente un objetivo: preparar el fraude y la farsa electoral del 6 de diciembre”.

Acotó también que a Nicolás Maduro le interesa aparentar una falsa normalidad para vender las fraudulentas elecciones que contra todo pronóstico, pretenden darse el próximo 6 de diciembre; pero afirma que La Causa R reivindica su posición y exhorta a los venezolanos a no participar en esa farsa electoral, que ha tenido la colaboración de los alacranes, “con los partidos aliados y cómplices de la mesita que se están prestando a esta farsa para avalar, para lavarle la cara a Nicolás Maduro que ha sido un tirano implacable quien tiene sus manos manchadas de sangre venezolana”.

Recordó además todo el camino que ha trazado la tiranía para llegar hasta este punto y que desde el 2015, ha buscado la manera de deslegitimar a la actual Asamblea Nacional, primero con el nombramiento de los magistrados express, con el único fin de tener un TSJ ilegitimo y que le prepare todo el camino para imponer su tiranía a sangre y fuego en Venezuela.

Estas acciones, aseguró Ramos han dejado innumerables evidencias como la desproclamación de los diputados de Amazonas, la persecución a diputados quienes se han visto en la obligación de exiliarse y otros han sido detenidos, la eliminación del referendo revocatorio; siendo estas acciones ilegales y violatorias de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y que tienen como único objetivo, perpetuarse en el poder.


Consulta Popular es el único camino democrático

En este sentido, Alfredo Ramos, en nombre de La Causa R le hace un llamado al pueblo venezolano para que participe en la Consulta Nacional, avalada en el artículo 70 de la CRBV y convocada por la Asamblea Nacional, único poder legítimo en Venezuela.

Informó que en Lara todos los factores democráticos están trabajando, siendo más de 200 puntos con 452 mesas las que se instalarán a lo largo y ancho de la Región. En el caso del Municipio Iribarren añadió que serán más de 100 puntos habilitados para que la gente participe el próximo 12 de diciembre.

“La consulta popular tiene como objetivo rechazar el fraude y la farsa electoral de Nicolás Maduro, movilizar al pueblo venezolano para demostrarle al mundo entero que la inmensa mayoría del pueblo venezolano repudia la tiranía de Nicolás Maduro y que queremos elecciones presidenciales y parlamentarias justas, libres”_ certificadas por organismos internacionales, y por organismos independientes y autónomos en Venezuela.




Prensa LCR.-
Ver esta publicación en Instagram

AR: "La tiranía no solamente ha dejado a Venezuela destruida. Lara está completamente en ruinas" Alfredo Ramos, dirigente nacional de La Causa R, denunció una vez más la deplorable y crítica situación en la que se encuentra el estado Lara, responsabilizando de toda la destrucción, desidia y abandono a la tiranía de Nicolás Maduro y sobre todo a sus representantes en la región centro occidental. Para Ramos, la gobernadora Carmen Meléndez dejó el pelero y con su partida no solamente dejó destruido al estado Lara, sino que también, dejó impuesto en el máximo cargo regional a un representante de su equipo, que a juicio del ex acalde de Barquisimeto, es la continuación de incapacidad e ineptitud a la hora de resolver los gravísimos problemas que tiene la Región. En su rechazo a estas nefastas gestiones, Ramos afirma que todos los Municipios están en completo abandono, especialmente los foráneos. Asegura el dirigente nacional que ninguna de las personas que conforman la actual administración regional ha visitado los sectores más alejados, y últimamente la única actividad que realizan es encadenarse en su programa de radio para continuar mintiéndole al pueblo larense. Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales: www.diarioelinformante.com.ve, @diarioelinformante en Instagram, Facebook y Twitter, o suscríbete a nuestro canal de Telegram en el link que está en nuestra bio. @diarioelinformante #quédateencasa #periodismo #Noticias #Publicidad #Carora #Caroreño #Lara #Torres #Venezuela #NoticiasdeCarora #NoticiasEnDesarrollo

Una publicación compartida de Diario El Informante (@diarioelinformante) el

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1639,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4075,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: AR: "LA TIRANÍA NO SOLAMENTE HA DEJADO A VENEZUELA DESTRUIDA LARA ESTÁ COMPLETAMENTE EN RUINAS" (+VIDEO)
AR: "LA TIRANÍA NO SOLAMENTE HA DEJADO A VENEZUELA DESTRUIDA LARA ESTÁ COMPLETAMENTE EN RUINAS" (+VIDEO)
AR: "LA TIRANÍA NO SOLAMENTE HA DEJADO A VENEZUELA DESTRUIDA LARA ESTÁ COMPLETAMENTE EN RUINAS" (+VIDEO)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgCO0hO3QyZYLSJzY3rFBBPW2zJAEfbWrbahNcRcuUwMU6wVJCUOYwvG_FTV8DOlvyeHJRrycMOzRbpNB2dXgtNo9U3yoScQhOlA2HAQ92ikTiS_xe6n9UOl50eY1qrF2RgNEO6RNXOWNY-/w640-h430/AR+La+tiran%25C3%25ADa+no+solamente+ha+dejado+a+Venezuela+destruida.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgCO0hO3QyZYLSJzY3rFBBPW2zJAEfbWrbahNcRcuUwMU6wVJCUOYwvG_FTV8DOlvyeHJRrycMOzRbpNB2dXgtNo9U3yoScQhOlA2HAQ92ikTiS_xe6n9UOl50eY1qrF2RgNEO6RNXOWNY-/s72-w640-c-h430/AR+La+tiran%25C3%25ADa+no+solamente+ha+dejado+a+Venezuela+destruida.jpeg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/11/ar-la-tirania-no-solamente-ha-dejado.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/11/ar-la-tirania-no-solamente-ha-dejado.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...