Cardenales de Lara mantiene su preparación con miras a la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), la cual inicia este viernes cuando reciban la visita de las Águilas del Zulia.
La novena larense anunció este martes sus próximas incorporaciones para la venidera campaña, ente las que destacan los ‘nuevos compadres’ Ildemaro Vargas y Juniel Querecuto.
Vargas quien viene de ver acción con tres equipos diferentes en el último campeonato de Grandes Ligas ya entrena con los alados y anunció que estaría incorporado a la alineación a partir del 1 de diciembre. “No he parado de entrenar, me siento bien y llegaré listo para la guerra”, recalcó el oriundo de Caripito.
Querecuto no juega en Venezuela desde la final del 2019, cuando fue la bujía de la conquista del sexto gallardete crepuscular, cuestión que le valió para el nombramiento de Más Valioso de la serie. El larense pasa por proceso de recuperación de una cirugía, por lo cual se estaría reportando luego del 10 de diciembre.
Otro que está por llegar al nido es el recién adquirido jardinero Gorkys Hernández, quien en estos momentos se encuentra jugando en México y tiene contrato hasta el 30 de noviembre. Sin embargo, la gerencia larense cree que pueda estar llegando antes de esa fecha y jugar desde la primera semana con el equipo.
Por su parte el receptor Francisco Arcia y el lanzador Argenis Angulo solo esperan la llegada de su documento de residencia en los Estados Unidos para poder arribar al país.
Para este miércoles se espera la incorporación del manager José Moreno.
COMENTARIOS