DIPUTADOS DE LARA MARCHARÁN JUNTO A LOS CAROREÑOS ESTE SÁBADO

Mañana vendrán a Carora el Bloque Parlamentario de Lara y el ex gobernador, Orlando Fernández Medina (OFM) para hacer un recorrido por distintos sectores de la ciudad.


El bloque parlamentario de Lara y el ex gobernador OFM visitarán mañana la ciudad de Carora para hacer una marcha, que saldrá desde la calle Manuel Morillo con calle Zubillaga del sector La Guzmana hasta la plaza Cecilio Zubillaga.

El recorrido será de esta manera, subirán la calle Manuel Morillo y pasarán detrás del Cerro de Cruz sector "El Cuchillón", bajará la calle Sucre, luego la calle Lara, cruzará en la calle Ramón Pompilio, hasta subir la calle Vargas y llegar a la iglesia Nuestra Señora de Coromoto para luego culminar en la plaza Cecilio Zubillaga.

Los diputados que confirmaron venir a la actividad son: Alfonso Marquina, Edgar Zambrano, Guillermo Palacios, Luis Florido y Macario González. Además, estará presente el ex gobernador del estado Lara, Orlando Fernández Medina.




Héctor Rojas, secretario de organización del partido Primero Justicia dijo para Diario El Informante que "nos estará acompañado el bloque parlamentario de Lara y el exgobernador OFM en el recorrido por las calles de Carora, en protesta contra el fraude electoral montado por el régimen para el 6D. Dónde estamos motivando a participar en la Consulta Popular que se estará realizando del 7 al 12 de diciembre, como única arma electoral y vinculante".




Leslie Timaure, responsable de organización del partido Voluntad Popular en el municipio Torres, dijo para Diario El Informante "este sábado 14 de Noviembre todos los partidos políticos de la verdadera oposición estaremos en las calles de Carora en una campaña que llamamos Venezuela y Torres Alza la voz, acompañados de los diferentes Diputados a la Asamblea Nacional por el estado Lara y Representantes de las organizaciones políticas Regionales". 

Además, dijo el representante de la tolda naranja que "invitamos a toda la colectividad torrense a abstenerse a participar en las elecciones fraudulentas que el Régimen de Nicolás Maduro quiere imponer el 6D, porque quienes participan en ella, es un grupo de alacranes que han querido secuestrar las tarjetas de la tolda opositora".

El representante de organización del partido Acción Democrática ante el CODOP Torres Endrick Medina dijo; "invitamos a todos a acompañar nuestros dirigentes regionales, con su tapabocas a caminar las calles de Carora, y mostrarle al mundo que rechazamos el fraude electoral del 6D. Y qué participaremos todos a la consulta popular del 7 al 12 de diciembre. Torres Alza su Voz mañana, ven y sumate, por Venezuela". 


Por su parte, Carlos Gallardo secretario de organización de Un Nuevo Tiempo expresó; "invitamos a todos los caroreños a participar en la gran Caminata, Contacto Directo Torres Alza La Voz, contra el fraude del 6D y contra la tiranía y desgobierno representado por Nicolás Maduro y sus secuazes, los mismos que tienen a Venezuela sumida en el más grande desastre nunca visto en nuestra historia republicana". 

De manera que para el ingeniero Gallardo en la actividad se estará promocionando la Consulta Popular, "como respuesta organizada, pacífica y constitucional, la Consulta popular está establecida en los Artículos 5 y 70 de la Constitución; con el fin de demostrar que la inmensa mayoría del pueblo venezolano rechaza a Maduro y el sistema comunistoide; y le diremos al mundo que estamos decididos a recuperar y restaurar nuestra Democracia y Libertad de Venezuela".

El ingeniero Armando Suárez, en representación de la Sociedad Civil expresó que la verdadera oposición de Torres, "saldrá a las calles mañana a promover la Línea Nacional ante la consulta popular que será desde el 7 hasta el 12 de diciembre". 

Entre otras cosas, Suárez expresó que el pueblo cumplirá lo establecido en el artículo 5 y 70 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela participando en esta Consulta Popular, "le hacemos un llamado a sumar fuerza para que de esta manera podamos salir de esta tragedia, y generar un cambio político. Los esperamos con pasión y entusiasmo a recorrer las calles con nuestros dirigentes regionales".

Hay que señalar que la Coalición Sindical Educativa de Torres, afinó detalles para la visita a Carora de los diputados del Bloque Parlamentario de Lara y del exgobernador OFM.

"Mañana sábado estaremos presentes y saliendo desde la calle Zubillaga los docentes de Torres, a partir de a las 9 am, invitamos a todos los educadores a sumarse y acompañar a nuestros dirigentes políticos y diputados a trabajar por la Consulta Popular del 7 al 12 de diciembre".

 

El Comando Operativo de Organización Política CODOP del municipio Torres se reunió hoy para finiquitar todos los detalles de la Campaña Torres Alza su Voz que ya comenzó en Carora, dónde los partidos políticos que lo conforman; están decididos a recuperar y restaurar la democracia y la libertad de Venezuela en el cual solicitan a la comunidad internacional que desde esta tribuna piden ayuda para lograr tal objetivo. "Vamos todos entonces, con fe y sin miedo a luchar unidos para alcanzar ese país de desarrollo y progreso que nos merecemos", ese fue el mensaje de cierre de dicha reunión.



Texto y Fotos: Jhon Romero.-

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1638,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2503,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1621,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: DIPUTADOS DE LARA MARCHARÁN JUNTO A LOS CAROREÑOS ESTE SÁBADO
DIPUTADOS DE LARA MARCHARÁN JUNTO A LOS CAROREÑOS ESTE SÁBADO
DIPUTADOS DE LARA MARCHARÁN JUNTO A LOS CAROREÑOS ESTE SÁBADO
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgt9eO_YcfIkSCwKWzzMxIr775U89ILj9CAFyWNaeXAJcJ2NSVftUcjIFm-fSdyWwPYhdkv7qiXs7kjP4sEQEvybytUUNsSCWVC5twNBmR0RzO33K1g0DvaQ9vsVniN5B58hpt26bmGe6QN/w640-h372/DIPUTADOS+DE+LARA+MARCHAR%25C3%2581N+JUNTO+A+LOS+CARORE%25C3%2591OS+ESTE+S%25C3%2581BADO+%25285%2529.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgt9eO_YcfIkSCwKWzzMxIr775U89ILj9CAFyWNaeXAJcJ2NSVftUcjIFm-fSdyWwPYhdkv7qiXs7kjP4sEQEvybytUUNsSCWVC5twNBmR0RzO33K1g0DvaQ9vsVniN5B58hpt26bmGe6QN/s72-w640-c-h372/DIPUTADOS+DE+LARA+MARCHAR%25C3%2581N+JUNTO+A+LOS+CARORE%25C3%2591OS+ESTE+S%25C3%2581BADO+%25285%2529.jpeg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/11/diputados-de-lara-marcharan-junto-los.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/11/diputados-de-lara-marcharan-junto-los.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...