LAMAZARES: "ES NECESARIO QUE EL PUEBLO DE TORRES PARTICIPE EN LAS ELECCIONES DEL 6D"

El Coordinador de Organización de La Causa Ren el municipio Torres, Jhon Romero, atiende el llamado de la iglesia, la sociedad civil del FAVL, y de la AN en sumarse a participar en la Consulta Popular.


Carora vive en estos momentos una deplorable situación de que que responsabilizamos al alcalde Edgar Carrasco y sus colaboracionistas de Avanzada Progresista, Movimiento Al Socialismo y Esperanza por el Cambio. Eso se evidencia por la situación de abandono que viven en especial los barrios de la ciudad, además de los pueblos y caseríos de las parroquias foráneas.

Comencemos por el agua, la cual ha desaparecido de los sectores y barrios de la ciudad desde hace meses y algunos desde hace varios años y peor aún, en medio de la pandemia, donde no hay agua ni en los hospitales, ni en ambulatorios.

Casos concretos como la humillación que representa volver a utilizar leña para cocinar los pocos alimentos que se consiguen con la mayor hiperinflación de la historia venezolana. Situación ésta que obligó la elaboración de "cocina o fogones comunitarios" en sectores como Calicanto, y Egidio Montesinos, porque el gobierno de Nicolás Maduro destruyó la industria petrolera y gasífera en este desgobierno socialista.

También se utilizan cocinas eléctricas y a gasoil, pero los constantes cortes eletricos en Carora, como en todo el país, dejan las caraotas y las arepas a medio cocinar

Los cortes de luz de 4 a 6 horas produce estados de depresión, ansiedad y estrés, afectando la salud mental y emocional, específicamente a las personas de la tercera edad y de los niños, estos últimos se atemorizan y lloran por la oscuridad.

El alcalde y los progresistas socialistas de la mesa de dólares como respuesta a ese rosario de problemas proponen como única salida un fraude electoral para el 6 de diciembre, es decir; una elección del PSUV para el PSUV, avalada por unos mosquitos, incluso, exponiendo a los venezolanos al contagio con la pandemia del Coronavirus.

La Causa R, ratifica su posición y exhorta a los caroreños a no participar en ese fraude electoral, que tiene la colaboración de los alacranes de la mesa de dólares y que se prestan para lavarle la cara a un acusado de delitos de lesa humanidad por la Corte Penal Internacional, por eso, se suma a la Consulta Popular del 7 al 12 de diciembre, la cual tiene carácter constitucional y vinculantesegún los artículos 5 y 70, tanto para los poderes y órganos públicos de Venezuela, como para los países y organizaciones internacionales, democráticas del mundo.

Está Consulta Popular consistirá en que cada ciudadano mayor de edad podrá responder a 2 preguntas sobre la solicitud de la ayuda humanitaria y el rechazo a los fraudes electorales de de Nicolás Maduro, así como también, la solicitud de elecciones presidenciales y parlamentarias con condiciones, transparente, justas y verificables en el menor tiempo posible. La intención es demostrarle al mundo que mayoritariamente el pueblo venezolano repudia a Maduro.

Para tal objetivo se dispondrán 27 puntos de consulta, los cuales se distribuirán de la siguiente forma: once puntos (11) en Trinidad Samuel y 16 en el resto de las parroquias del municipio Torres. En Carora (Trinidad Samuel) los puntos se ubicarán en la plaza Ricardo Arroyo del Roble, plazoleta San José de Calicanto, plaza la Iguana, frente al Santuario Corazón de Jesús, en la calle 2 de Fundalara, plaza Dr. Ambrosio Oropeza (El Rotor), plaza Bolívar, plaza Padre Juan (La Represa), en el Torrellas calle Guzmán Blanco con Sol de Oriente, en la Toñona, en la calle San Carlos, en plaza Salvador Montes de Oca frente al hospital Dr. Pastor Oropeza y en las Palmitas.



Yanitza Martínez.-

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1639,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4075,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: LAMAZARES: "ES NECESARIO QUE EL PUEBLO DE TORRES PARTICIPE EN LAS ELECCIONES DEL 6D"
LAMAZARES: "ES NECESARIO QUE EL PUEBLO DE TORRES PARTICIPE EN LAS ELECCIONES DEL 6D"
LAMAZARES: "ES NECESARIO QUE EL PUEBLO DE TORRES PARTICIPE EN LAS ELECCIONES DEL 6D"
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLBNtU-9_LhBlo6ibsOhlTLnp6PoUKERWdTLFEmRKXwXFzowd2N3LZKaIIWAKSUm7h8kFTccv7xqU8euDcoaRsD3Xwfu44DEEDjGtga6PhQMITV8DSTVmMd1A6_VE7VU3Rph7Fc-HkZRRC/w640-h372/LAMAZARES+ES+NECESARIO+QUE+EL+PUEBLO+DE+TORRES+PARTICIPE+EN+LAS+ELECCIONES+DEL+6D.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLBNtU-9_LhBlo6ibsOhlTLnp6PoUKERWdTLFEmRKXwXFzowd2N3LZKaIIWAKSUm7h8kFTccv7xqU8euDcoaRsD3Xwfu44DEEDjGtga6PhQMITV8DSTVmMd1A6_VE7VU3Rph7Fc-HkZRRC/s72-w640-c-h372/LAMAZARES+ES+NECESARIO+QUE+EL+PUEBLO+DE+TORRES+PARTICIPE+EN+LAS+ELECCIONES+DEL+6D.jpeg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/11/lamazares-es-necesario-que-el-pueblo-de.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/11/lamazares-es-necesario-que-el-pueblo-de.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...