Pizarra de Resultados de las Grandes Ligas
Leer más...

UN NIÑO Y UNA NIÑA NACIERON EN NOCHE BUENA EN LARA


El Gobernador Adolfo Pereira, junto a la Presidenta de Fundasel Carolina Anuel; el Secretario del Poder Popular para la Salud, Javier Cabrera y el Director del HCUAMP, Gilberto Mendoza, realizaron un recorrido por los centros de salud del municipio Iribarren para darle la bienvenida al mundo a los niños y niñas que nacieron en noche buena.


Pereira manifestó que: “es una bendición del niño Jesús, hoy el milagro de la vida fue hecho realidad. La alegría y emoción de nuevos nacimientos en esta Navidad llena de acontecimientos pero con la fe y la convicción que superaremos juntos cualquier obstáculo que se presente en el camino”.

La primera niña nacida en el Hospital Central Antonio María Pineda, tiene por nombre Eilyn Angelis quien fue dada a luz a las 12:20 de la medianoche con un peso de 2 kilos 500 gramos y midió 49 cm, cuya madre reside en el Urbanismo Ali Primera ubicado al norte de Barquisimeto. Así mismo, pasada la 1:45 de la madrugada de este viernes nació el 2do niño en la Marternidad de la Carucieña, el cual fue llamado Jeziel David con un peso de 3.260 gramos, entre alegría y emoción fue la bendición para sus padres: Eiskel Garcia y Rafael Mavares, ambos procedentes de Prados de Occidente.



En este sentido, el Gobernador expresó: “Celebramos la vida de nuestra primera bebé nacida en el Hospital Central, se trata de la hermosa princesa Eilyn Angelis, felicidades a su madre Leidy Rodríguez y a nuestros médicos y enfermeros por su hermosa labor.

Indicó que todos los niños nacidos en esta fecha, son ángeles que llegan a la vida para llenarla de felicidad. “Mi reconocimiento al Dr. Gilberto Mendoza, Director del Hospital Antonio María Pineda y a todo su equipo. De igual manera mi reconocimiento a Carolina Anuel, primera combatiente y Presidenta de Fundasel quien llevó canastillas, pañales y obsequios, a los primeros recién nacidos y también a los demás niños y niñas que llegaron al mundo durante noche buena” afirmó Pereira.

En cuanto a la llegada de los infantes manifestó que los recién nacidos lo llenan de energía para seguir trabajando con mayor fuerza por la entidad larense y así garantizarles el máximo bienestar que merecen.

Por otra parte, el Secretario de Salud, Dr. Javier Cabrera hizo un recorrido junto al Gobernador para expresarles sus felicitaciones a todas las madres, que fueron bendecidas con el mayor regalo de Dios, así como al equipo de trabajo que hace vida en los centros de maternidad.

El Gobierno Bolivariano del estado Lara ratifica su compromiso con la población centroccidental, ofreciendo una atención de primera calidad por parte del equipo de médicos quienes siempre se encuentran dispuestos a atender a sus pacientes, y a su vez les envia una felicitación a los padres de los niños nacidos en una noche tan especial como lo es la llegada del Niño Dios.

Prensa Gobernación del estado Lara.-

EI.

COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

...PERO EN CARORA,7,ANDRÉS ELOY BLANCO,1,BALANCE INFORMATIVO,30,CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,578,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,542,EL INFORMANTE TV,6,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,188,Espectáculo,2,GASTRONOMÍA,2,INTERNACIONAL,1221,IRIBARREN,9,JIMÉNEZ,1,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,2310,MIRADOR INFORMATIVO,10,MLB 2021 (EN VIVO),2,NACIONAL,1863,OPINIÓN,213,Perspectivas,1,POLÍTICA,1076,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,888,RELIGIÓN,111,Reportero en la Calle,70,SIN TAPABOCA,16,SOBRE.300,42,SUCESOS,1026,TECNOLOGÍA,59,TURISMO,2,UNA VENTANA AL LEONISMO,13,
ltr
item
Diario El Informante: UN NIÑO Y UNA NIÑA NACIERON EN NOCHE BUENA EN LARA
UN NIÑO Y UNA NIÑA NACIERON EN NOCHE BUENA EN LARA
https://1.bp.blogspot.com/-h__DzJONhSQ/X-ZVrfPvL_I/AAAAAAAArOk/sWqx63LImzcRl-8WEYYGXwoSGVuVvg-aACLcBGAsYHQ/w640-h454/UN%2BNI%25C3%2591O%2BY%2BUNA%2BNI%25C3%2591A%2BNACIERON%2BEN%2BNOCHE%2BBUENA%2BEN%2BLARA.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-h__DzJONhSQ/X-ZVrfPvL_I/AAAAAAAArOk/sWqx63LImzcRl-8WEYYGXwoSGVuVvg-aACLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h454/UN%2BNI%25C3%2591O%2BY%2BUNA%2BNI%25C3%2591A%2BNACIERON%2BEN%2BNOCHE%2BBUENA%2BEN%2BLARA.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/12/un-nino-y-una-nina-nacieron-en-noche.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2020/12/un-nino-y-una-nina-nacieron-en-noche.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...