FUNCIONARIOS DE CONATEL Y DEL SENIAT SUSTRAEN EQUIPOS DE VPITV ESTE #8ENE

FUNCIONARIOS DE CONATEL Y DEL SENIAT SUSTRAEN EQUIPOS DE VPITV ESTE #8ENE

Funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) se hicieron presentes la tarde de este viernes en la sede del canal de televisión venezolano VPItv en Caracas.




Empleados de este medio de comunicación informaron que los funcionarios de ese organismo, junto con otros enviados del Seniat, estaban sustrayendo los equipos del mencionado medio de comunicación.

El Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTP) llamó a estar atentos ante este nuevo intento por silenciar a los medios privados en el país.

NOTA DE PRENSA VPITV

Desde horas del mediodía de este viernes 8 de enero de 2021 se desarrolla en las instalaciones del medio de comunicación venezolano VPITV un operativo por parte del régimen de Nicolás Maduro. Funcionarios del gobierno de Maduro están incautando equipos de transmisión, cámaras, computadoras entre otros implementos de trabajo, fundamentales para ejercer la labor periodística.

Un operativo conjunto del ente regulador de Telecomunicaciones CONATEL y el ente recaudador de impuestos SENIAT del régimen venezolano se desarrolla desde horas del mediodía de este viernes en las instalaciones de la corresponsalía en Caracas del canal de TV Digital VPITV, Venezolanos por la Información, sedes ubicadas en La Alta Florida y Los Dos Caminos, en Caracas. Se resalta que VPITV es un canal de televisión digital estadounidense, cuya sede principal se encuentra en Miami, Florida.

Sin presentar orden por escrito, están inspeccionando las instalaciones, interrogando al personal, solicitando documentos e información operativa y administrativa. Incluso solicitaron claves de los procesos de transmisión y además revisaron correos electrónicos relacionados a la operación de VPITV.

Los funcionarios están realizando un inventario para incautar equipos de transmisión, cámaras, computadoras entre otros implementos de trabajo, fundamentales para la realización de nuestros reportajes periodísticos. Esto representa un evidente hecho de censura que impide la continuidad de nuestras operaciones y el ejercicio de la libertad de prensa en Venezuela.

Este es un nuevo episodio en la campaña de hostigamiento y censura contra la prensa independiente de Venezuela por parte del gobierno de Nicolás Maduro. VPITV es uno de los últimos medios de comunicación que permanece informando de manera independiente en Venezuela haciendo transmisiones en vivo a lo largo y ancho del país sobre lo que sucede en esta nación. Con este acto, se pretende silenciar una de las últimas voces que continúa informando de forma independiente en Venezuela.

La visita fue hecha por parte de 13 funcionarios de los organismos CONATEL y SENIAT quienes llegaron primero a la sala de redacción de la corresponsalía de VPITV, ubicada en Los Dos Caminos solicitando información específica sobre los procedimientos operativos del canal.

Posteriormente una comisión de estos funcionarios se dirigió a los estudios ubicados en la sede de La Florida donde se encuentran los estudios del medio de comunicación. Desde que se lleva a cabo este procedimiento, no se han podido realizar las transmisiones informativas habituales, los funcionarios han impedido que se pueda transmitir en vivo, como lo acostumbra este medio independiente de noticias, y se pueda informar a la ciudadanía sobre lo que está sucediendo en sus instalaciones.

Este procedimiento impidió la operación de un medio de comunicación en Venezuela, se está obstaculizando las operaciones de este canal de noticias. Los funcionarios prohibieron expresamente la cobertura y transmisión del procedimiento del régimen de Maduro así como así como la emisión de nuestros segmentos de noticias en vivo y grabadas, que se transmiten diariamente.


COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1638,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2503,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1621,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: FUNCIONARIOS DE CONATEL Y DEL SENIAT SUSTRAEN EQUIPOS DE VPITV ESTE #8ENE
FUNCIONARIOS DE CONATEL Y DEL SENIAT SUSTRAEN EQUIPOS DE VPITV ESTE #8ENE
Funcionarios de Conatel y del Seniat sustraen equipos de VPItv este #8Ene
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQBFMfvKX5HEbEHyyT0MSEFKM_jaZ5Zk-bMJG_Thi0VpoIxW4jcHKVaMD4V9kll3TQAQZTT0FYow08_sI49thrBgWhtwq5IctJQy0mFWVFD8vmn9NSCP6qiDcwqGa5Kegcth1_odBiQyoc/w640-h350/Funcionarios+de+Conatel+y+del+Seniat+sustraen+equipos+de+VPItv+este+8Ene.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQBFMfvKX5HEbEHyyT0MSEFKM_jaZ5Zk-bMJG_Thi0VpoIxW4jcHKVaMD4V9kll3TQAQZTT0FYow08_sI49thrBgWhtwq5IctJQy0mFWVFD8vmn9NSCP6qiDcwqGa5Kegcth1_odBiQyoc/s72-w640-c-h350/Funcionarios+de+Conatel+y+del+Seniat+sustraen+equipos+de+VPItv+este+8Ene.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/01/funcionarios-de-conatel-y-del-seniat.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/01/funcionarios-de-conatel-y-del-seniat.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...