SOBRE 300

#MLB


ACUERDO. El zurdo Jon Lester llegó a un principio de acuerdo con los Nacionales de Washington por un año, a la espera de que complete de manera exitosa su examen físico. La cadena ESPN reportó primero el acuerdo entre Lester y los Nacionales, cuyo mánager Dave Martínez era el coach de banca de los Cachorros de Chicago cuando el pitcher abridor ayudó al club a ganar la Serie Mundial en el 2016 y poner fin a una sequía de títulos de 108 años. Se espera que Lester llene el espacio de cuarto abridor con Washington en una rotación que es liderada por el tres veces ganador del Cy Young Max Scherzer y el zurdo Patrick Corbin.

OUT. Los Mets despidieron al gerente general Jared Porter hoy en horas de la mañana, después de que un informe de ESPN fuera publicada en torno a un incidente en que Porter envió mensajes de texto inapropiados a una reportera. El dueño de los Mets, Steve Cohen, anunció la noticia en un tuit: “Hemos despedido a Jared Porter esta mañana. En mi rueda de prensa inicial (como propietario), hablé de la importancia de la integridad y fui sincero. Debe haber cero tolerancia con este tipo de comportamiento”. Porter conoció a una reportera extranjera y empezó a enviarle mensajes de texto, incluyendo más de 60 comunicaciones que no recibieron respuestas. Al responderle a un cuestionamiento de un reportero de ESPN, Porter reconoció que envió textos a la mujer, pero negó haber mandado fotos explícitas de su persona. Aún no anuncian los Mets quién sustituirá a Porter como gerente general.

EN LA MIRA. Los Azulejos tienen en la mira al derecho Kirby Yates para el bullpen, le dijo una fuente a MLB.com. El primero en informar acerca del interés fue Scott Mitchell de TSN, quien agregó que Yates estuvo en Dunedin, Florida hoy para reunirse con los Azulejos. Dicho informe se produjo al día siguiente de que, según una fuente, la novena de Toronto pactara por un año con el diestro Tyler Chatwood, quien se espera se incorpore al bullpen. Yates, quien cumplirá 34 años antes del Día Inaugural, es uno de los relevistas más interesantes del mercado después de una temporada 2019 en la que registró efectividad de 1.19 con 41 rescates y a la vez que promedió 15 ponches por cada nueve entradas. Desafortunadamente para Yates, alcanzó la agencia libre demasiado tarde, ya que en el 2020 permitió seis carreras en apenas 4.1 entradas de labor antes de ser operado por estillas óseas en el codo derecho. Cuando está en salud, Yates cuenta con una brillante recta de los dedos separados y una recta de cuatro costuras que promedió 93.5 millas por hora en el 2019, según Statcast. Yates también se destacó en el 2018, cuando tuvo promedio de carreras limpias de 2.14 en 65 partidos por San Diego.



*

#FÚTBOL

SUSPENDIDO. La jueza de Competición de la Federación Española de Fútbol ha castigado con dos partidos de suspensión a Lionel Messi, por un manotazo al delantero del Athletic, Asier Villalibre, en la prórroga de la final de la Supercopa disputada el pasado domingo en el estadio sevillano de La Cartuja. La jueza desestimó las alegaciones del club azulgrana y consideró la acción como “producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo”. La infracción está contemplada así en el código disciplinario de la FEF y se castiga con una suspensión de uno a tres partidos. Messi se perderá el partido de Copa de este jueves, ante el Cornellà, en que no estaba prevista su alineación, y el liguero del domingo ante el Elche.

RENOVADO. El Atlético de Madrid ya ha comunicado a Simeone la intención de renovar su contrato hasta 2024. El entrenador argentino está por la labor de alargar su exitosa etapa al frente del Atlético de Madrid. Las declaraciones de Simeone, tras la eliminación en la segunda ronda de Copa del Rey ante el Cornellà, cuando puso en condicional su presencia la próxima temporada, provocaron un debate sobre si dudaba de continuar que el propio entrenador cerró al día siguiente. Todo apunta a que la negociación no será complicada porque las dos partes se encuentran en gran sintonía.

MERCADO DE FICHAJES. El PSG está dispuesto a pagar 25 millones por Emerson. El lateral derecho brasileño está cedido en el Betis, y la escuadra parisina se ha interesado por él seriamente y podría llegar a pagar los 25 millones que pide el Barcelona. El club catalán le fichó por 12 millones de euros procedente del Atlético Mineiro, y si se da la operación, serviría para dar aire a las maltrechas arcas barcelonistas. El equipo azulgrana tiene bien cubierta la posición con Sergi Roberto y Dest. Leonardo, director deportivo del PSG, ya habría contactado con los representantes del jugador para presentarles el proyecto que contaría con el brasileño en sus filas. Actualmente en su equipo Florenzi, cedido por la Roma, es el habitual de un puesto que necesita reforzar el PSG.

*

#NBA

AFECTADOS. La temporada, pese a contar sólo con 72 encuentros por franquicia, está siendo frenética al retrasarse el inicio al 22 de diciembre. El calendario anunciado no puede estar más comprimido con los equipos jugando cuatro partidos a la semana. Será difícil encajar los aplazados si la segunda parte del curso es semejante. La NBA ya ha dicho que no se plantea detener la competición pese a que la pandemia vuelve a estar fuera de control en Estados Unidos. Sin embargo, puede que se vea obligada a retocar el sistema de competición. La creación de una burbuja como la de Disney World sería el caso extremo. De los 30 equipos de la NBA, 19 tienen al menos un partido aplazado. Los peor parados son los Wizards, que ya han tenido que suspender cuatro. Los Celtics y los Suns no han podido disputar tres. Dadas las apreturas del calendario, ni siquiera ha sido posible recolocar el Rockets-Thunder del 23 de diciembre, el primer encuentro que se aplazó esta campaña. Luego han venido otros 13, todos desde el 10 de enero. Desde entonces, sólo el día 14 se celebraron todos los encuentros previstos.

*

#CICLISMO

El ciclista del Atlético Venezuela, Ronniel Campos, cruzó la meta en solitario y se mantiene como único líder en la clasificación general de la Vuelta al Táchira. La tercera etapa fue intensa y con un final muy cerrado. Campos, quien es actual campeón de la competencia, impuso el ritmo en la carrera y es uno de los máximos favoritos para repetir el título. La Etapa 3 fue de mucho desgaste por los premios de montaña y los sprints. El podio lo completó el venezolano José Alarcón (llegó a cinco segundos del líder) y el español Óscar Sevilla (terminó a 17). El ecuatoriano Sebastián Novoa, del Team Best PC, ganó dos de los cuatro sprints que se disputaron en la etapa, que recorrió 126 kilómetros. La cuarta etapa de la Vuelta al Táchira se correrá este miércoles 20 de enero, y será un circuito contrarreloj entre Táriba y San Cristóbal. El recorrido será de 18,9 kilómetros y la hora de partida será a las 10:00.



POR: FRANKLIN PIÑA.-






COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1639,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4075,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2506,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SOBRE 300
SOBRE 300
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQOOuBrsj-PVRHun5LjICLp4tlsn4W5UxBv6U-YwkI7Gbjh3M4v_QaI3htLIPEN8qJevLv27MNU4mdVIacCqmjEKajH9UVBCQzoOYvbNV5Tf9oSHaq6tr9Wqy0nSqwkF2E5tlE_69ECCLE/w640-h426/SOBRE+300.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQOOuBrsj-PVRHun5LjICLp4tlsn4W5UxBv6U-YwkI7Gbjh3M4v_QaI3htLIPEN8qJevLv27MNU4mdVIacCqmjEKajH9UVBCQzoOYvbNV5Tf9oSHaq6tr9Wqy0nSqwkF2E5tlE_69ECCLE/s72-w640-c-h426/SOBRE+300.jpeg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/01/sobre-300_19.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/01/sobre-300_19.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...