LOS JONRONES PRENDIERON LA FIESTA BEISBOLERA EN CARORA (+FOTOS y VIDEOS)

Este sábado se realizó el Jonrón Derby 2021 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Carora, con la participación de cinco peloteros caroreños y cinco barquisimetanos, quienes deleitaron a la masiva concurrencia presente en el parque caroreño.


Pasadas las 4 de la tarde se hizo la presentación de los participantes que fueron: Jhoiner Rodríguez, Yohendrick Piñango, Dylan Meléndez, José Ferrer y Alixon Suárez por parte de Carora mientras que por los visitantes lo hicieron Josmar Cordero, Anderson Meléndez, José Meléndez, Dennys Díaz y José Meza.

La primera ronda comenzó con diez outs para cada bateador, dejando eliminados a Dennys Díaz, José Meléndez, Alixon Suárez y José Ferrer. En esa instancia los caroreños chocaron 11 jonrones ante 9 de los barquisimetanos.

En la segunda ronda se desató el poder local, Yohendrick Piñango sacó siete pelotas para la calle y Joinner Rodríguez completó cuatro, para ganarse el derecho a estar en la final, dejando a los barquisimetanos sin representantes en la final, ya que en conjunto solo lograron conectar cuatro vuelacercas.
 

ENTRE CAROREÑOS

En la final del Jonrón Derby, le tocó comenzar a Jhoiner Rodríguez que ligó par de cuadrangulares dentro de los 10 outs que le otorgaron a cada competidor y luego le llegó el turno a Yohendrick Piñango, que bateando a la zurda sacó tres pelotas consecutivas entre center y left filder, una de ellas sobre el techo de una de las casas detrás del estadio, desatando con el último batazo toda la celebración junto a sus amigos y compañeros.

"Me pude ajustar y los batazos salieron, ya la presión no pegó. Esto se lo dedico a mi padre"
expresó Piñango EL DIARIO EL INFORMANTE y en la transmisión radial oficial del evento por Atractiva 105.3 FM.


 

UN JUEGO CERRÓ LA JORNADA

PUBLICIDAD

Media hora después de finalizado el Derby de Jonrones, se vino el encuentro entre peloteros caroreños firmados en su mayoría para el sistema de Ligas Menores de MLB y la representación barquisimetana, que también incluyó a peloteros profesionales.

La pizarra final de este encuentro fue de 4 carreras por 0. Las primeras dos carreras llegaron en el tercer acto. Luego de dos outs, Alixandri Álvarez y Yohendrick Piñango se embasaron con sencillos y el bate de Dylan Méndez los trajo a ambos a la goma con doble entre el jardín central y el izquierdo.

El cuarto inning lo comenzó Abel Bastidas con doble, remolcado con sencillo de Emmanuel Pire. Otro doble, esta vez de Elían Riera, amplió la pizarra a cuatro carreras una vez que Pire pisó el plato. Las cuatro carreras de los caroreños se las hicieron al abridor Kenny Chávez.

Los nueve lanzadores que utilizó el manager caroreño Luis Figueroa solamente permitió dos hits a los barquisimetanos. Por su lado, los bates locales acumularon una docena de cohetes, incluyendo tres extrabases.

El triunfo en este encuentro se lo acreditó Frank Montilla y la derrota Kenny Chávez.
 


ATRACCIÓNES PARA LOS PRESENTES



En las áreas externas del estadio se ubicó una feria de comida, stands comerciales y espacios de diversión para los más chicos de la casa. Además de esto, la animación estuvo a cargo de Gregorio Valles, voz oficial de Cardenales de Lara. Igualmente hizo presencia El Guarito, quien con sus ocurrencias dio vistosidad a los entreinning.

La animación estuvo a cargo de Gregorio Valles, voz oficial de Cardenales de Lara
 

Texto: Heriberto Reyes.-
FOTOS: Yenifer Meléndez / Edson Meléndez








LOS JONRONES PRENDIERON LA FIESTA BEISBOLERA EN CARORA (FOTOS y VIDEOS)

LOS JONRONES PRENDIERON LA FIESTA BEISBOLERA EN CARORA (FOTOS y VIDEOS)

LOS JONRONES PRENDIERON LA FIESTA BEISBOLERA EN CARORA (FOTOS y VIDEOS)

LOS JONRONES PRENDIERON LA FIESTA BEISBOLERA EN CARORA (FOTOS y VIDEOS)

LOS JONRONES PRENDIERON LA FIESTA BEISBOLERA EN CARORA (FOTOS y VIDEOS)

LOS JONRONES PRENDIERON LA FIESTA BEISBOLERA EN CARORA (FOTOS y VIDEOS)

LOS JONRONES PRENDIERON LA FIESTA BEISBOLERA EN CARORA (FOTOS y VIDEOS)


COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,39,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1636,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,790,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1564,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4066,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2497,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,411,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1614,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1448,RELIGIÓN,229,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,105,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: LOS JONRONES PRENDIERON LA FIESTA BEISBOLERA EN CARORA (+FOTOS y VIDEOS)
LOS JONRONES PRENDIERON LA FIESTA BEISBOLERA EN CARORA (+FOTOS y VIDEOS)
LOS JONRONES PRENDIERON LA FIESTA BEISBOLERA EN CARORA
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEime3C57MvdyRJcDz9yUv9FlgyJ1EoRwsI2Q-Dhe1uBZlyvQFW_qrStI5FhBE7MguLhuwoTiCmdS0Df84g65ujMz97_pasowqySoGMU_QR3n8wUGaeEVLYR1HJiQqscRc1MDDdhCpWiQuko/w640-h480/LOS+JONRONES+PRENDIERON+LA+FIESTA+BEISBOLERA+EN+CARORA+%25284%2529.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEime3C57MvdyRJcDz9yUv9FlgyJ1EoRwsI2Q-Dhe1uBZlyvQFW_qrStI5FhBE7MguLhuwoTiCmdS0Df84g65ujMz97_pasowqySoGMU_QR3n8wUGaeEVLYR1HJiQqscRc1MDDdhCpWiQuko/s72-w640-c-h480/LOS+JONRONES+PRENDIERON+LA+FIESTA+BEISBOLERA+EN+CARORA+%25284%2529.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/02/los-jonrones-prendieron-la-fiesta.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/02/los-jonrones-prendieron-la-fiesta.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...