SOBRE.300

SOBRE.300

⚾ #MLB ⚾



SOBRE.300

PACTO | 🤜🤛
Los Mellizos de Minnesota volverán a contar con el bateador designado Nelson Cruz tras pactar un acuerdo de un año y 13 millones de dólares con el dominicano. El acuerdo fue alcanzado la noche del martes y confirmado el miércoles. Cruz cumplió 40 años la pasada temporada y bateó para .303, con 16 jonrones, 33 impulsadas y un OPS de .992 en 53 juegos durante un calendario abreviado por la pandemia. Ha sido el líder de jonrones en cada una de sus dos campañas con los Mellizos.

FIRMA | ✍️
Los Nacionales anunciaron el miércoles que le han otorgado un contrato de una temporada al receptor Alex Ávila. El veterano, quien cumplió 34 años la semana pasada, comenzará su 13ra campaña en las Grandes Ligas. El año pasado, estuvo detrás del plato en 22 partidos con los Mellizos y tuvo promedio de .184 en 49 turnos. Ávila también fue integrante de los Tigres, (2009-15, 2017), Medias Blancas (2016), Cachorros (2017) y D-backs (2018-19).

CASTIGADO | 😥
El coach de pitcheo de los Angelinos, Mickey Callaway, fue suspendido por el club el martes, un día después de que el instructor fuera acusado por cinco mujeres en la industria de la prensa deportiva de una conducta agresiva e indecente, incluyendo el envío de mensaje electrónicos inapropiados, en un informe de The Athletic. Las alegaciones incluyen un lapso de al menos cinco años y tres equipos. Las cinco mujeres hablaron bajo la condición de no ser identificadas y contaron sus historias de los avances no deseados de Callaway.

ACUERDO | 🤝 Los Cerveceros y Wong han acordado los términos de un contrato de 2 años y 18 millones de dólares. Wong, de 30 años, no es ajeno a los Cerveceros después de una racha de ocho años con los Cardinals, rivales de la división, en su mayoría usado como su segunda base todos los días. Salió al mercado abierto a principios de este invierno después de que los Cardenales declinaron una opción de club de $ 12.5MM a favor de una compra de $ 1.5MM, una decisión que sorprendió a muchos de sus fanáticos. Wong tuvo altibajos con los Cardinals al principio de su carrera, pero ha sido un pilar en la alineación desde finales de la temporada 2016. Durante las últimas cuatro temporadas, Wong se ha establecido como un jugador ofensivo con un promedio aproximado de la liga, y gran parte de su valor ofensivo proviene de un buen ojo en el plato. Es un bateador de .273 / .356 / .398 en ese tiempo y también ha agregado algo de valor en las bases, deslizando 43 bolsas en 56 intentos (77 %).


⚽ #FÚTBOL ⚽

¿REGRESO? | 🤓
José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, confía en que Harry Kane pueda estar de vuelta la semana que viene después de lesionarse hace unos días en el tobillo. El delantero inglés no estuvo presente en la derrota de su equipo ante el Brighton & Hove Albion y no llegará a tiempo tampoco para medirse al Chelsea este jueves. Sin Kane, Mourinho optó por jugar con Heung-min Son como falso 'nueve' y con Gareth Bale en la banda derecha, pero el experimento no funcionó y el equipo cayó derrotado contra el Brighton.

OPINIÓN | 🗣️🎾 El tenista español Rafael Nadal afirmó este miércoles que no entiende "el debate de Messi" porque el delantero argentino "cobra lo que el club ha estado dispuesto a pagarle". Sobre la situación del Real Madrid, del que es declarado seguidor, Nadal dijo: "Son situaciones que entran dentro de una lógica después de unos tiempos tan difíciles. Es mucho más difícil la planificación de cualquier cosa, tanto a nivel deportivo como de club". Al referirse a sus problemas de espalda, que le impidieron debutar el martes en la ATP Cup, señaló: "No es que esté fatal, pero no estoy lo suficientemente bien para jugar. He mejorado un poco pero no estoy listo para asumir lo que es un partido de máxima intensidad".

CERO | 🚫 El Inter de Milán, inmerso de lleno en la puja por el título de la Serie A, no contempla ninguna adquisición al cerrarse el mercado invernal en Italia. Se había conjeturado con un posible traspaso de delanteros en el que el bosnio Edin Daeko se incorporaría al Inter y el chileno Alexis Sánchez rumbo a la Roma. Pero Marotta, Director Ejecutivo del club, dijo que ello fue puro ruido generado por los agentes. “Las negociaciones entre los clubes nunca fueron porque teníamos claro que no podíamos completar acuerdos caros”. El Inter marcha en el segundo lugar de la Serie A, apenas dos puntos detrás de su vecino Milan. También se especula que Suning, la empresa china dueña del Inter, negocia la venta del club.



EN LA RAYA | 🕛 Atalanta, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, fichó el pasado lunes, en el último día de mercado invernal italiano, al media punta ucraniano Viktor Kovalenko, procedente del Shakhtar Donetsk. Kovalenko, talento formado en el Shakhtar, llega a Bérgamo a título definitivo para sustituir al argentino Alejandro "Papu" Gómez, recalado en el Sevilla, informó la Atalanta en un comunicado oficial. Media punta dinámico, de 24 años, Kovalenko llega a Bérgamo tras jugar seis años y medio en el Shakhtar, con el que acumuló 48 partidos y seis goles en la Liga de Campeones.


🕛 #ÚLTIMAHORA 🕛

NO | 😷 El experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos, el doctor Anthony Fauci, apareció en el programa 'Good Morning America' para insistir en lo que numerosas autoridades del país señalan estos días, y es que no se celebren fiestas ni para ver la Super Bowl LV, por temor a que las grandes reuniones con motivo del partido conduzcan a una propagación masiva del coronavirus, mayor aún que la que experimentaron a consecuencia del día de acción de gracias. "No hagan fiestas con gente con la que no has tenido mucho contacto, uno no sabe si están infectados, así que por una vez calmen sus impulso de celebrar este tipo de fiestas", indicó Fauci. El eminente epidemiólogo sugirió ver el partido solo o con los convivientes. "Hagan una fiesta en su casa con la familia y con la gente que vive allí".


SOBRE.300.-
POR: FRANKLIN PIÑA

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,39,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1636,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,790,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1564,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4066,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2497,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,411,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1614,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1448,RELIGIÓN,229,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,105,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SOBRE.300
SOBRE.300
SOBRE.300.- POR: FRANKLIN PIÑA
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiaRfyb4tH1wgwzCFqm6yMkvvB3iONcsZX_nMkE8ZIyiTXSL6XF1NiTlJPkxSAy9izGIkXFtpvP3FbrWLeAui4_z-qBMVL9oqTgLcD_P7GRlSEpNAWKJK9UhsEcsqcY-kCPRk6DuMUK77v1/w640-h394/SOBRE.300.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiaRfyb4tH1wgwzCFqm6yMkvvB3iONcsZX_nMkE8ZIyiTXSL6XF1NiTlJPkxSAy9izGIkXFtpvP3FbrWLeAui4_z-qBMVL9oqTgLcD_P7GRlSEpNAWKJK9UhsEcsqcY-kCPRk6DuMUK77v1/s72-w640-c-h394/SOBRE.300.jpeg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/02/sobre300_4.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/02/sobre300_4.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...