SIN TAPABOCA



Por: Gerson García

Comentarios.... El presidente del Consejo Legislativo estadal,  Ramón Suárez, de nuevo volvió a su casa natal en Los Arangues, a sus paisanos les ha parecido muy raro; llega y sale como rayo veloz en su nueva camioneta y dicen solo se mudó porque quiere ser alcalde y la única manera es que lo vean por lo menos llegar al sitio que lo vio nacer  porque el muchacho es tan dulce como comer ají chirere con hiel, pero también se escucha el rumor que el dulce chico tiene miedo y por eso abandonó su confort en Carora....

Continúa el caos en la alcaldía y en la prefectura ya que los dirigentes de estos entes son ahora los encargados de suministrar el preciado líquido al municipio, de igual manera, se encargan de hacer las "reparaciones" a la tubería con la mala suerte que nunca funcionan pues el personal no sabe un ceviche, el alcalde no ve, el asesor es un resbaloso y el prefecto no atiende a los viejitos para entregarles la fe de vida y en esas reparaciones hay muchas manos metidas y mucho plomo derretido. 

¿Qué ha pasado con toda una familia de Las Palmitas, integrantes del consejo comunal que no le rendían cuentas a nadie, dónde está el camión, el que según desbarataron para vender algunas piezas? Otra de los consejos comunales… Hay que recordarle a la contraloría social de Fundacomunal que investiguen el caso de La Cordera, dónde entregaron  camiones, tractores, busetas, recursos para construir las casas de algunos habitantes de ese sector de las cuales sólo hicieron la losa y los recursos desaparecieron  como por arte de magia. El consejo comunal de la urbanización Antonio José de Sucre nunca terminó un parque con caminerías que se iba a construir en un lado de la avenida Pastor Oropeza, donde todo quedó a la mitad el caney no fue terminado sólo hay una armazón y lo más triste es que quedó descuadrado, los aparatos para hacer ejercicios están en mal estado pero no podíamos esperar más cuando el que dirige este consejo comunal está ciego.

Henri Falcón en su visita a la sultana del  Morere, ofreció la solución para el problema del agua en el conversatorio de La Guzmana  y uno se pregunta:  ¿Por qué no lo hizo cuando era gobernador?  La carrera electoral hace que los aspirantes prometan a destiempo.

 Kklo sigue en su aspiración a la alcaldía a pesar de las negociaciones de su jefe. 

Por otro lado, los alacranes como Benja y Honorio andan muy bravos porque el locutor de las cuñas cómicas no agarra línea  y no se rinde.

Hay mucha preocupación en el sector salud torrense porque la vacuna Anti Covid, la cual sólo está siendo aplicada a enfermeras y médicos preferiblemente cubanos, aunque no a todos, dejando por fuera a secretarias, camareras, camilleros y porteros que también son parte del sector salud. 

El personal del CDI de la Francisco Torres muy preocupados, les ofrecieron las gotas "milagrosas " de Maduro. Las cuales no tienen ningún aval científico. 

El asesor radial del alacranato versión Falcón muy  fúrico porque en la visita del progresista , ningún medio ni periodista se acercó al " magno evento político"  él, al ver esa desolación y la ausencia de refrigerios también picó caucho...  No había ni kool-aid.

Las autoridades locales celebraron el día del agua. Permitiendo la destrucción del río los Quediches por la actividad minera. Apoyamos a Noel en su lucha, iniciada por el Pastor Winston hoy en Bolivia,  quien emigró producto de las amenazas y la crisis del país.

En la celebración del día mundial del agua se le debería dar la orden 22 de marzo al invisible regente municipal...El que entendió, entendió.

Corremos el riesgo de quedarnos sin azúcar o que ésta adquiera precios inalcanzables ante el déficit de gasoil que dificulta la producción de la misma.  La inflación alcanzará niveles estratosféricos si sigue el problema del diesel. 

En cuarentena, el único que saldrá es el hachador , cortando leña porque no hay gas.  Hasta la llorona se fue ya que las noches caroreñas son muy tristes ni los malandros deambulan  por el conticinio municipio 

Ramoncito en cimarrona por fin hizo algo en Los Arangues… Le sacó las muelas a los viejitos, le cortó el cabello o a los "mechuos"  y al final dijo: la pinga;  me puede ganar hasta Cheito. Total es el único que aparece en las escuálidas encuestas internas del PSUV. 

Cada día cobra más fuerza la candidatura de la ecosonografista leonina por consenso, ante la cantidad de candidatos peleando la próxima silla municipal. Mujer, filántropa, con sensibilidad social; esto resolvería la disputa de Jesús Gil,  Javi, Caturo, el hombre libre y pare de contar.

El otro que tiene un grave conflicto ideológico es Cesar González, por cuánto hay días que es Masista, otro día es progresista y otro Guerrero social. Tanto así, que invitó al candidato de la resistencia para que lleve su oferta electoral a su sector en San Vicente. Será que aspira a un curul municipal por el progresismo-masismo-guerrerismo? Se quiere sacar el clavo, porque los rojos tramposos le robaron descaradamente su elección de la junta comunal. 

Ahora resulta que en el hospital, hay una botica solo para chavista que llegan  todos los medicamentos y la farmacia del hospital la tienen desmantelada no hay  ni Aspirina, en cambio, a la botica roja rojita le surten de todo,  eso sí,  sólo para la gente del PSUV. 

Andan tan descarados  los rojitos con el negocio de la gasolina  que cobraron por adelantado los treinta litros en la bomba aledaña a Río Tocuyo. 

*Es tal la dimensión del acuerdo del Quijote de la radio, con el gobierno que a diario hace cuñas para su promoción de alcalde,  bajo la mirada complaciente de Conatel, se supone que aún no hay lapsos electorales, ni siquiera han elegido el nuevo y pendiente del CNE y el amigo jugando adelantado. 

El ciego nieves, dirigente de la extrema izquierda marxista, ateo, agnóstico, fidelista; sufrió un percance de salud y a pesar de su incredulidad religiosa, el altísimo le hizo un milagro a través de la Virgen de la Coromoto y San Luis. 

Yo no entiendo cómo puede cuajar la oferta electoral del estado Torres,  cuando estamos viviendo en el municipio más olvidado de Venezuela, además, se necesita vencer varias alcabalas para tal fin: El consejo Legislativo, rojo rojito, la Asamblea Nacional -roja rojita- y el TSJ, aún más colorado. ¿Será que ya hay un preacuerdo en el paquete del colaboracionismo para mantener al ilegitimo en el poder?

Vuelven a enviar mensaje a Yasmil Barrio por el hueco en la avenida 14 de Febrero,  luego de la inspección para que llegara agua a Campanero,  así se quedó.  Atención Hidrolara,  Aguas de Lara o como se llame: Si allí se mata alguien, ustedes serán los responsables.

Parece que los ejemplos revolucionarios van muy en serio, agua no hay y alguien dijo la radio venceremos que la revolución es sacrificio dedicación y entrega total y que el Che Guevara no se bañaba.

Las cosas de Kklo… Dijo;  hay que abrazamos y querernos. Por cierto, casi Semana Santa y  guillo está de moda el abrazo de Judas. Pregunten a Oscar Rodríguez y a Elio Álvarez  sobre esos abrazos.

Javier Oropeza ya no corre solo en la pista electoral, otro oro se prepara para la carrera y está analizando si participa o no. Saludos Leonardo.

El único sitio donde Javier no pasa la prueba es en Las Veras.

Como soy libre y digo lo que creo sin tapabocas, cada vez que Carlos José tiene a un invitado de el régimen descuelgan el teléfono y una montaña de preguntas se quedan sin poder realizarse, sólo es una sugerencia,  no vayan a salir diciendo que estoy tarifado.

Gracias Hidrocielo por las latas de agua para el pueblo.

Es casi un ruego; por favor señor alcalde vaya al programa Puntos de Vista  de Carlos José y tranquilo que ahí se cierra el teléfono CANTV y hacen un monologo nadie pregunta.

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1638,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2504,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA 25 - 03 - 2021
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUnVpHmrLKPtv1BDkPnktOnZxuzHn6PRh88AAlknxJ2qO6-E0iFoIQmv0s_nRIsuj4EKkAC_UNUX6WsGGuOKFRGfO0zGArD2TBTNyYWvIPP-7AiQIJWU14I0aMAq4Ct4PYae41Tl8di07V/w640-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUnVpHmrLKPtv1BDkPnktOnZxuzHn6PRh88AAlknxJ2qO6-E0iFoIQmv0s_nRIsuj4EKkAC_UNUX6WsGGuOKFRGfO0zGArD2TBTNyYWvIPP-7AiQIJWU14I0aMAq4Ct4PYae41Tl8di07V/s72-w640-c-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/03/sin-tapaboca_25.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/03/sin-tapaboca_25.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...