SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA


Por: Gerson García


Definitivamente, el peor alcalde de toda la bolita del mundo es el invisible que regenta este municipio: tres embalses y el pueblo muere de sed. Con una Cámara Municipal que permite que los cisterneros vendan el agua en la astronómica suma de $35 el camión. O sea, 70 millones de bolívares aproximadamente, aún y cuando los concejales pasados con Montes De Oca (QEPD) como presidente, aprobaron una ordenanza para controlar el servicio acorde con el salario del Caroreño. Los rojos, encabezados por Gil el malo, se pasaron esa ordenanza por el arco del triunfo y además que no controlan ni legislan; hacen caso omiso a la destrucción del embalse Los Quediches por la jauría minera.


El que anda muy alegre es Gorquin Camacaro, Secretario General de Primero Justicia, por cuanto sus pupilos; Héctor “Tico” Rojas y José Manuel Ocanto están coordinando el CODOP municipal y juvenil respectivamente, que es la estructura unitaria pro Guaidó para dirigir la estrategia que definirán el destino político del municipio. Esperamos que la unidad prive para estar atento a cualquier acontecimiento político de última hora.

El viacrucis viviente por las carencias de los servicios públicos, organizado por la unidad opositora caroreña, fue todo un éxito. Los partidos políticos y la sociedad civil se responsabilizaron por cada estación, donde leyeron la proclama referente a los problemas del municipio.

Excelente: Tico Rojas, Caturo, Leslie, Endrick, Carlos Gallardo, Óscar, Jhon Romero, el profe Edgardo, Teye del Torrellas, Jairo, Yubelis y demás organizadores de la actividad, esperemos se siga con la tradición religiosa de la semana mayor quemen a los traidores del pueblo.

Ramón Suárez, presidente del concejo legislativo; es Caroreño, Isabel Lameda Secretaria General de Gobierno; es caroreña, Julio Chávez, Diputado de la fraudulenta Asamblea Nacional y uno de los toñecos de Diosdado; también es caroreño y fue alcalde y hasta el gobernador dicen está ligado a unos Pereira, oriundos de la tierra torrense. Y lo más insólito; Delcy y Jorge Rodríguez Vicepresidenta de la República y presidente de la Ilegítima Asamblea Nacional son hijos del dirigente izquierdista; Jorge Rodríguez, nacido en la Guzmana. .

El poder de los Caroreños "enchufados" actualmente es inmenso y sin embargo, nuestro municipio es el más destruido de todo el país, sumergido en basura y el agua nunca más visitó las tuberías

¡Ah! El hospital está sin insumos ni médicos. 
¿Será que la maldición del fraile está vivita y coleando?


El prefecto todero muy preocupado porque su bandera política para postularse como alcalde era el suministro del agua y esa bandera se le revirtió porque si no hubiera sido por las lluvias; las hordas sedientas de La Osa lo hubiesen guindado en la punta del rotor .Es mejor que se dedique a dar las fe de vida a los viejitos porque hacer campaña con el agua es muy complejo.

¿Qué será de la vida de Richard Páez? Andaba en una meteórica carrera para la candidatura de la conserjería torrense.

Ojalá la tan anunciada unidad de diálisis para Carora por fin sea una realidad...

El gobierno prefiere las gotas milagrosas de orégano y tomillo denominadas Carvativir a una vacuna que tiene más del 75 % de eficacia y que es propuesta por la universidad de Oxford. Tan solo por el hecho que quien la gestionó fue Juan Guaidó y los diputados de la legítima Asamblea Nacional electa con más de 14 millones de venezolanos. La mezquindad política por encima de la salud. O sea, según el gobierno, la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud están erradas.

La verdad verdadera es que el régimen está moroso ante Covax ya que deben 18 millones de dólares que tenían que pagar en el 2020.

El tema del agua pica y se extiende, se han reportado más de cinco municipios del estado Lara sin el vital líquido. Aunque el que lleva la bandera de la desidia gubernamental es Torres, con tres embalses y el pueblo muriendo de sed.


Nadie entiende a qué se dedica el burgomaestre local.

El laboratorio clínico del hospital Pastor Oropeza está desmantelado pero eso no es lo grave. Lo grave es que presuntamente, los reactivos siguen llegando pero se los llevan para un laboratorio privado, así no mejora el enfermo.

Ha causado una muy buena impresión en el círculo político la candidata ecosonografista, a tal punto que ya es casi un hecho que no habrá internas en el partido aurinegro. El doctor Gil, legítimo aspirante parece decidido a abrirle el camino, todo por el bien del municipio y tanto así, que la precandidata ya tiene oferentes financieros para su campaña.

Por los lados del maricorismo hay una nueva estrategia por cuanto el gallo Pinto no termina de cuaja. Un ilustre jurisconsulto propuso que en Carora hay gente buena, al margen de los partidos que podían rescatar lo poco que quede de la tormenta roja. En consecuencia, propuso a Luis Cordero, Cheo Álvarez y Fortunato Hernández; Hernando el crío de Fortu; le metió el guante a la idea y no hubo un rincón de WhatsApp, Facebook, Twitter e Instagram dónde no le diera RT. Hasta se comunicó con Gustavo el peruano para convencerlo de la conveniencia del nuevo panorama. El que no está muy gustoso es Aurelio Pereira, por cuanto él es el outsider si el gallo Pinto no termina de arrancar. Tiene la palabra el Dr. Álvarez y por supuesto María Corina.

El excomisionado de la Misión vivienda del PSUV y conductor del programa radial más largo de Venezuela, Cheo Barrios; destruyó su casa para que el régimen le construyera una nueva pero no le cumplieron y terminó viviendo en el taller de su patrón rodeado de los locos que adornan las paredes del coleccionista de orates.

El fúrico anti unitario de las ondas hertzianas, anda muy molesto porque el dinero que le dejaron al alacranato para las cuñas, fue utilizado para reactivar una conocida cochinera en Las Palmitas.

En la casa de la otra AD, no la alacrana; hicieron un acto de "unidad" con tan solo dos partidos, cuestión que nadie entiende porque el frente amplio son todos los partidos conjuntamente con la sociedad civil y algunos hablan del llamado G4. ¿Será que en Carora se redujo a G2? Flaco servicio a la unidad y gran labor para el chavismo. Por cierto había unas personas gritando: “unidad, unidad” sin distanciamiento social ni tapaboca, les aclaro que el único que tiene el permiso para no usarlo soy yo…


¡A cuidarse del bicho chino!
No le paren a Gerson, pónganse el tapaboca.

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1639,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4075,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA 29 03 2021
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhY0I5WHBH8155BmLNU9Ep4s4qOeaMz_lfhhequfdRwUv7Iv2r1vNtEd8My3B-N7SBcPjxe5vh3-sfVeMXwltx7AD1qXjdry9vPYe1BQqhytbpi9YQAZv7To18Mtz9OtkxJECtcngGlTbDU/w640-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhY0I5WHBH8155BmLNU9Ep4s4qOeaMz_lfhhequfdRwUv7Iv2r1vNtEd8My3B-N7SBcPjxe5vh3-sfVeMXwltx7AD1qXjdry9vPYe1BQqhytbpi9YQAZv7To18Mtz9OtkxJECtcngGlTbDU/s72-w640-c-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/03/sin-tapaboca_29.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/03/sin-tapaboca_29.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...