SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA


Por: Gerson García


Mucho temor, ansiedad y miedo causaron los ejercicios militares en el Fuerte Manaure los cuales ocasionaron la muerte de muchos animales domésticos y silvestres. Por miedo se infartaron , caían muertos de repente; las palomitas, conejos, pájaros de distintas especies, chivos, marranos, pero también afectaron a los niños que tienen miedo y daño psicológico, causaron ansiedad a la población de adultos mayores, a un gran número de casas se les levantó el piso, baldosas, las ventanas de vidrio se rompieron y muchas, pero muchas resultaron agrietadas en Aregue, Calicanto, El Roble, Jacinto Lara entre otros sectores... ¿Quién pagará por los daños ocasionados? ¿Por qué no hacen las maniobras en la capital del país, como siempre había sido, será que estos ensayos son una manera de meter miedo a la población?

*Sorprendidos quedaron los caroreños cuando vieron una foto de la inauguración y bendición de una plaza para homenajear al difunto Hugo Chávez en las instalaciones del Comando de la Guardia Nacional, en Carora, aunque lo que causó malestar fue el puño alzado del cura que ofició los actos religiosos, en señal de apoyo a la izquierda fascista y a este gobierno hambreador y corrupto. En la esquina caliente dicen "veremos cosas peores".

*La comisión de los derechos humanos recién creada por la Cámara Municipal de Torres debe activarse y trabajar a favor del campesino y productor, sobre todo por el caso del puesto de la PNB de Bufete que les quita el queso, carne, cachapas, maíz crudo o cualquier alimento que traigan los pequeños productores y que viajan en bus debido a la falta de gasolina. Es tanto el descaro que se montan a la unidad el que trae 8 kilos de queso le quitan un kilo y a veces vienen tres o más y por la vía pasan varias unidades. Activasen y trabajen en favor del campesino, o eso tampoco les compete??

*Y el problema del agua persiste en Carora y lo más triste fueron las declaraciones ofrecidas por el burgomaestre de la ciudad quién palabras más, palabras menos; dijo "quién puede arreglar eso", le recuerdo que solo ustedes pueden arreglar ese problema siendo Henri Falcón gobernador solicitó en tres oportunidades la sustitución de la tubería de Los Quediches - Carora, en tres oportunidades colocó la gobernación e hidrolara el proyecto y no quisieron aprobar para que políticamente no cobrara, es más; les recuerdo que Nicolás Maduro se comprometió en asignar los recursos necesarios para que está
importante obra se hiciera por tramos, empezando con la aprobación de los primeros seis kilómetros, los cuales debían ejecutarse en un tiempo de seis meses y pasaron tres años, fue inaugurada con muchas fallas por la Carmen Meléndez y sólo así logró llegar a la gobernación, con la promesa de "agua para Carora"... Queda revisar porque no le han aprobado más recursos a la obra de sustitución de la tubería. Tenemos un diputado "piquito de oro" que puede y tiene la voz para hablar por los torrenses. Que cuesta mucha plata? compadre ustedes son gobierno, solucionen!!!

¿Quién gana con las reparaciones que hacen y al parecer no funcionan, quién cobra ese dineral por cierto mal invertido? 

Es más rentable si sustituyen aunque sea dos tubos a la vez, el cuento de las tomas está trillado, trabajen por el bien del municipio que los puso allí. Edgar Carrasco Alcalde, Ramón Suárez presidente del CLEL, Julio Chávez diputado eterno, José Gil presidente de la Cámara Municipal y mas ocho concejales y sus suplentes y no han podido pedirle a Maduro que les baje los recursos para continuar tan importante obra, allí como que hay un negocio redondo.

Los adecos tienen la encuesta pero deben decidir entre un candidato propio o se lanzan con Javier oropeza que según la encuesta de carne y hueso; esa que todos conocemos sin complejo, gana por paliza.

O traen a Sobella Mejías, quien vota en la Escuela José Herrera Oropeza. Jesús Guillermo esta vez tiene la unidad muy difícil porque según; VP no va negociar ni participará en el mamotreto electoral. Recuerden queridos lectores, en Cuba el pueblo vota y la revolucion escoje.

A los acólitos de Julio Chávez, diganle que si no van a atender los comedores populares entonces que permitan que Cheito los active porque si Cheito consigue medicina, claro que consigue comida para el caroreño de a pie.

Por cierto, los actos de la plaza Lara parecían un acto de circo, el orador no daba pie con bola, el orden cerrado parecía un trote de mulas. Ese coamandante estaba como plancha e chino al punto que lo tubo que interrunpir y corregir varias veces.



¿Quién va a fumigar las escuelas si van a empezar las clases?

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1639,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4075,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA Por: Gerson García 08-03-2021
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNiFMakSaIfDb9fftGhPbfe6Gf1ux9QdfL6M7IaC_vQLKZFq2bS2RxC5IEStjgGYl2UwIWUhymirgnUma8YdqyuTrtZNykWXfU_sUjXmw_eCmq8ewpi-KnBx19ze3xw9dFAJpQoB2iLCwg/w640-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNiFMakSaIfDb9fftGhPbfe6Gf1ux9QdfL6M7IaC_vQLKZFq2bS2RxC5IEStjgGYl2UwIWUhymirgnUma8YdqyuTrtZNykWXfU_sUjXmw_eCmq8ewpi-KnBx19ze3xw9dFAJpQoB2iLCwg/s72-w640-c-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/03/sin-tapaboca_8.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/03/sin-tapaboca_8.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...