El pasado sábado 17 de Abril, se realizó una actividad en el ambulatorio urbano Tipo III El Brasil, ubicado en la calle Zulia con calle Cumaná sector Santo Domingo en Carora, municipio Torres, donde se lograron atender a 70 niños especiales (diversidad funcional) y en estado de desnutrición. Una iniciativa del Club de Leones de Carora, Fundación MAPANI y el personal del centro asistencial.
Los beneficiados recibieron tapabocas, vitaminas, desparasitantes, alimentos y leche. La meta a lograr son 200 niños programados para el próximo mes de mayo.
El Dr. Juan Carlos López Plata, médico del Ambulatorio Tipo III El Brasil dijo que "en la actividad trabajaron pediatras, nutricionistas, psicólogos, enfermeras que vinieron de la ciudad de Barquisimeto".
Todo el trabajo realizado fue bajo la dirección de la licenciada Coromoto Torrealba y coordinado por el Dr. Lopez Plata y Gretna el Halabi, directora de la Fundación MAPANI (Madres y Padres por los Niños de Venezuela).

También, contaron con la colaboración de; Yamila de Oviedo, Pedro Oviedo, Roraima Oropeza, Mariela Carrasco, Hilda Gómez, Noris de Sampayo, María de los Ángeles Camacaro, María Laura Camacaro, Belkis Meléndez, Dasmelis González, Henry González, Josefa Ramos, Geneser Lameda, entre otros.
Texto y Fotos Jhon Romero.-
COMENTARIOS