Como Betty Carolina Cuevas Soto (23) fue identificado el cuerpo de la dama que perdió la vida la tarde de este domingo en un accidente de tránsito registrado en la calle Portugal, con Lisboa de Carora.
Se pudo conocer que la joven se desplazaban junto a su pareja a bordo de una motocicleta, la cual era conducida por ella y fueron impactados por un camión el cual al parecer, se dio a la fuga.
Del Impacto, el hombre salió expelido, sin embargo, Cuevas Soto recibió la mayor parte del golpe y perdió la vida de manera instantánea a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, quedando tendida en el pavimento.
La hoy occisa residía en el Caserío El Veral de la Otra Banda.
Hasta el momento no se conocen detalles sobre el camión y su conductor, sin embargo, funcionarios policiales se encargarán de revisar el registro de algunas cámaras de seguridad de la zona.
Yanitza Martínez.-
COMENTARIOS