Pizarra de Resultados de las Grandes Ligas
Leer más...

MONS. CARLOS CURIEL: QUIERO IR A CARORA NO A SER SERVIDO, SINO A SERVIR (+VIDEO)

MONS. CARLOS CURIEL QUIERO IR A CARORA NO A SER SERVIDO, SINO A SERVIR

Los caroreños recibieron con júbilo y gozo el nombramiento de Monseñor, Carlos Curiel Herrera como Obispo de la Diócesis de Carora por parte de Su Santidad Francisco.

MONS. CARLOS CURIEL QUIERO IR A CARORA NO A SER SERVIDO, SINO A SERVIR
Monseñor Curiel Herrera, actual Obispo Auxiliar de Cochabamba, Bolivia llegará a enriquecer el Colegio Episcopal Venezolano y se convierte en el segundo obispo caroreño, seguido de Monseñor Eduardo Herrera, en dirigir la Diócesis de Carora.

"Como José, Dios me dice: No tengas miedo de tomar como esposa a Carora", fueron una de las palabras más resaltantes del mensaje que ofreciera el Obispo Electo de Carora en la Misa Crismal del pasado Martes Santo en Cochabamba, Bolivia, al referirse a la petición de actitud de María en obedicia.

"Voy para el pueblo donde nací, donde me crié, donde crecí desde mi infancia", expresó Monseñor Curiel al mismo tiempo en que agradeció a la Iglesia de Bolivia, a sus hermanos Obispos y Sacerdotes y agregó su voluntad de configurarse con el Señor, fiel y obediente.

Este Jueves Santo, el recién nombrado Obispo de la Diócesis de Carora, envió su primer mensaje al pueblo caroreño; "gracias. Gracias por todas esas expresiones de amor fraterno, de cercanía, de solidaridad y de alegría", expresó.

Detalló también que, en medio de las dificultades y el dolor causado por la pandemia y por la situación de Venezuela, celebra con alegría esta "Primera Cena del Señor", como Obispo Electo de Carora, lejano en la distancia, pero cercano en el amor.

También, envió un saludo al Clero Diocesano que conforma la Iglesia Particular Caroreña y los invitó a vivir sus ministerios como don del Espíritu, para la Iglesia y para el mundo, encarnando el amor de Dios en la vida. "Sintámonos urgidos a testimoniar la misericordia y la fraternidad, la reconciliación y la paz, el amor y la verdad. Hagámoslo con pasión por Cristo, pasión por la humanidad", agregó.

A los fieles les pide acompañen a los Sacerdotes con el afecto y la oración para que sean siempre Pastores, según el corazón de Dios.

"Querido pueblo de Carora, ¡déjame lavarte los pies!, citó y precisó que viene a estas tierras a no ser servido, sino a servir".

Finalmente, detalló que quiere colocar su Ministerio Episcopal bajo la maternal protección de la Bienaventurada Virgen María, bajo la advocación de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá de Aregue, Patrona de la Diócesis de Carora y de su esposo San José, modelos de disponibilidad, obediencia y entrega generosa a los planes de Dios.




Yanitza Martínez.-

COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

...PERO EN CARORA,7,ANDRÉS ELOY BLANCO,1,BALANCE INFORMATIVO,30,CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,581,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,543,EL INFORMANTE TV,6,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,190,Espectáculo,2,GASTRONOMÍA,2,INTERNACIONAL,1226,IRIBARREN,11,JIMÉNEZ,1,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,2318,MIRADOR INFORMATIVO,11,MLB 2021 (EN VIVO),2,NACIONAL,1870,OPINIÓN,213,Perspectivas,1,POLÍTICA,1079,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,892,RELIGIÓN,112,Reportero en la Calle,70,SIN TAPABOCA,18,SOBRE.300,43,SUCESOS,1030,TECNOLOGÍA,59,TURISMO,2,UNA VENTANA AL LEONISMO,13,
ltr
item
Diario El Informante: MONS. CARLOS CURIEL: QUIERO IR A CARORA NO A SER SERVIDO, SINO A SERVIR (+VIDEO)
MONS. CARLOS CURIEL: QUIERO IR A CARORA NO A SER SERVIDO, SINO A SERVIR (+VIDEO)
MONS. CARLOS CURIEL: QUIERO IR A CARORA NO A SER SERVIDO, SINO A SERVIR
https://1.bp.blogspot.com/-0QKMNdxakU0/YGcUJuCkf3I/AAAAAAAAtsY/bi0GyjA1v8UluDBntUNoqvEh2-5xp0ligCLcBGAsYHQ/w640-h410/MONS.%2BCARLOS%2BCURIEL%2BQUIERO%2BIR%2BA%2BCARORA%2BNO%2BA%2BSER%2BSERVIDO%252C%2BSINO%2BA%2BSERVIR%2B1.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-0QKMNdxakU0/YGcUJuCkf3I/AAAAAAAAtsY/bi0GyjA1v8UluDBntUNoqvEh2-5xp0ligCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h410/MONS.%2BCARLOS%2BCURIEL%2BQUIERO%2BIR%2BA%2BCARORA%2BNO%2BA%2BSER%2BSERVIDO%252C%2BSINO%2BA%2BSERVIR%2B1.jpeg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/04/mons-carlos-curiel-quiero-ir-carora-no.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/04/mons-carlos-curiel-quiero-ir-carora-no.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...