Pizarra de Resultados de las Grandes Ligas
Leer más...

RUSIA ENVÍA 15 BUQUES DEL CASPIO AL MAR NEGRO


Rusia ha trasladado 15 buques del mar Caspio al mar Negro en medio de nueva escalada de las tensiones con EEUU, que informó del envío de dos buques de guerra a la zona en una muestra de apoyo a Kiev ante el aumento de la presencia militar rusa en la frontera con Ucrania.


Según un comunicado castrense, el movimiento de las quince embarcaciones, entre ellas tres cañoneros y ocho lanchas de desembarco, se enmarca en un procedimiento «rutinario» de revisión de las capacidades de las Fuerzas Armadas de Rusia tras el fin de la temporada de invierno.

Estados Unidos comunicó el viernes pasado a Turquía por la vía diplomática que enviará dos buques de guerra al mar Negro de acuerdo con el tratado de Montreux (1936), que otorga a Turquía el control del estrecho del Bósforo.

Los buques estadounidenses permanecerán en la zona hasta el 4 de mayo, según la comunicación de Washington.
EEUU continúa también mandando aviones de reconocimiento al espacio aéreo internacional sobre el mar Negro y el pasado miércoles dos bombardeos estadounidenses realizaron misiones en el mar Egeo.

El viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov, advirtió hoy a EEUU contra el aumento de su presencia en el mar Negro «por su propio bien».

«Avisamos a EEUU de que se mantenga lejos de Crimea y nuestra costa del mar Negro. Eso será por su propio bien», dijo el diplomático, citado por la agencia TASS.

Riabkov tachó el envío de los buques estadounidenses a la región de una «provocación», destinada a «poner a prueba» a Rusia.

«Pero no van a conseguir nada», dijo el viceministro.

Agregó que la política de EEUU aumenta el riesgo de «incidentes» en la zona y subrayó que las maniobras de Washington se producen «a miles de kilómetros» de los puntos de despliegue de sus fuerzas navales.

EFE.-

COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

...PERO EN CARORA,8,ANDRÉS ELOY BLANCO,1,BALANCE INFORMATIVO,30,CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,589,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,549,EL INFORMANTE TV,6,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,190,Espectáculo,3,GASTRONOMÍA,2,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,1,INTERNACIONAL,1244,IRIBARREN,12,JIMÉNEZ,1,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,2346,MIRADOR INFORMATIVO,13,MLB 2021 (EN VIVO),2,NACIONAL,1887,OPINIÓN,217,Perspectivas,1,POLÍTICA,1094,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,910,RELIGIÓN,115,Reportero en la Calle,70,SIN TAPABOCA,22,SOBRE.300,47,SUCESOS,1040,TECNOLOGÍA,59,TURISMO,2,UNA VENTANA AL LEONISMO,13,
ltr
item
Diario El Informante: RUSIA ENVÍA 15 BUQUES DEL CASPIO AL MAR NEGRO
RUSIA ENVÍA 15 BUQUES DEL CASPIO AL MAR NEGRO
RUSIA ENVÍA 15 BUQUES DEL CASPIO AL MAR NEGRO
https://1.bp.blogspot.com/-wSHmJxrv1Ow/YHWxtwsgYcI/AAAAAAAAt8k/QfJY2Dk2QJMVRmgKVNpZi9ILoeHep2skACLcBGAsYHQ/w640-h360/rusia.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-wSHmJxrv1Ow/YHWxtwsgYcI/AAAAAAAAt8k/QfJY2Dk2QJMVRmgKVNpZi9ILoeHep2skACLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/rusia.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/04/rusia-envia-15-buques-del-caspio-al-mar.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/04/rusia-envia-15-buques-del-caspio-al-mar.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...