SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA


Por: Gerson García


Muy lamentable la muerte de dos artistas caroreños; Alex Chirino o “Alex Gabriel”, El MP3, siempre conocido por su versatilidad y prolífica actividad musical y Aitor Pacheco, quien, a pesar de su juventud, era un baluarte de la música recia venezolana. Condenamos que el amarillismo en las redes ha tomado cartas en el asunto. Dios los tenga en su santa gloria.


Los adecos no alacranes hacen como la viejita que asistía al culto evangélico y a la iglesia católica para salvar su alma por cualquier vía. Invitaron a VP con Jesús Guillermo a la cabeza y después a Javier Oropeza. Por si acaso, no se sabe por dónde brincará la liebre. Pero se les olvida que el que asa dos conejos a la vez, alguno se le quema.

Por cierto, Doña Teo y sus compañeros ex concejales, deberían hacerle frente al constante ataque de Carlos José González, dónde denuncia con documento en mano que ellos aprobaron un proyecto para iniciar la explotación de sílice en Los Quediches, aspecto muy cuestionado por la sociedad caroreña porque ese crimen ecológico, dejaría en un futuro al municipio sin el preciado líquido.

Excelente la exposición radial en el programa "puntos de vista" con los Ingenieros Carlos Gallardo y Ramón Rojas sobre el tema de agua en Los Quediches y el peligro de la explotación de sílice, lo que denota que la oposición genuina tiene técnicos de altura para darle respuesta al grave problema del déficit de agua en la región. ¡No todo está perdido!

En la mal llamada plaza de los vagos, la Plaza Bolívar, Fundalara y Calicanto; siguiendo la tradición de Semana Santa, El Frente Amplio, los partidos de oposición y la sociedad civil, quemaron a los Judas que traicionaron la democracia y la constitución.

Los Caroreños en esta Semana Santa no pudimos comer el tradicional pescado salado y menos el chigüire por su exorbitante precio, tan sólo la nutritiva sardina se hizo presente en un camión frente a la Plaza Chío, ofreciendo el tradicional plato a un precio acorde con el menguado salario del venezolano.

Muy loable la gira de los diputados de la legítima Asamblea Nacional en todo el país en contra de este hambreador régimen. Felicitaciones a Macario, Luis Florido, Guanipa, etc. Extrañamos que Zambrano no anda de gira con ellos, pero no sale de la casa de AD en Carora promocionando a su bella consorte... Lo primero es lo primero y deberíamos luchar para salir del usurpador y luego batallar candidaturas por legítimas que sean.

¿Qué será de la vida del Dr. Miguel Riera? Con tanto talento, vocación de servicio y empuje, abandonó la arena política.

El pueblo de Carora de regocijo por el nombramiento del nuevo obispo de Torres -Urdaneta. Mons. Carlos Curiel Herrera, un religioso nacido en Carora, hijo del recordado médico, Chelías Curiel y Doña Gema Herrera, primo hermano de mi amigo y exsocio en mi actividad de fumigador Chumiguel Herrera.

Por cierto, me cuentan que el ingeniero y abogado Jesús Miguel Herrera, conjuntamente con Albert Rojas y una docena de dirigentes del maricorinismo, regresan a las filas de PJ o se quedan de agente libre como el Ing. Aurelio Pereira porque no aguantaron los espuelazos del gallo Pinto.

Estoy muy contento por el regresó de la señal de Carora 100.5 porque a pesar que pierden a veces la brújula por la refriega política inclinándola hacia el alacranato, son un medio de comunicación muy importante para los caroreños, además, por encima de todas las diferencias defendemos la libertad de expresión y los medios.

En las noches ¿qué pensará el conserje del municipio? no le dará pena con los torrense de como destruyó la ciudad...

Por las redes circula: comer carne en semana santa no es un pecado, es un milagro y francamente, el bistec en 10 millones, imaginen el pescado.

Recomiendo un audio de mi jefe Ledezma, dónde explana su postura para salir del régimen. Entre otras cosas, indica, no cohabitar con el régimen, no tener dobles posturas. Oiganlo. Muy valiente mi guía político.

Felicitaciones a Jhon Romero en Peniel Power por sus excelentes entrevistas a Andrés Velásquez quien desnudó a la dictadura y a la diputada de Primero Justicia María Gabriela Hernández, defensora del ambiente, por su valiente posición frente al daño que le harían al embalse Los Quediches por la explotación de sílice. Anunciaron que vienen a Carora en gira con todos los diputados de la legítima Asamblea Nacional. Así es Jhon, un periodismo sin atadura ni intereses de ningún tipo, sólo al servicio de las comunidades y la libertad de expresión.

En las redes alguien dijo y con razón: La explicación es que, al régimen no le interesa que la gente se enferme y muera por la acción del Covid-19. Lo demuestra el hecho de haber comprado muy pocas vacunas para aplicación selectiva de la oligarquía ominosa y genocida que nos tiene de rehenes.

Si la cosa es regaladera y populismo barato, los candidato son de el chavismo.

Cachicamo trabaja pa lapa… En calicanto le cobraron al pueblo el agua que mando que mandó el Cardenal Luigi Varoni de el Santuario de La Coromoto y resulta que era gratuita y el exconcejal, mister musculo desinflado por la dieta madurista; la cobró. Puro amor al pueblo, por eso no tendrán Páez, perdón paz en su alma.

Azul celeste quedaron los revolucionarios de una comuna que intentó montar una bloquera por los lados de Litoarenas y resulta que todos los equipos los vendieron. ¡Así es que se administra!

Vamos a ver cuánto dura la felicidad del agua por la tubería y ojalá no los ataque la candelilla otra vez y empiecen los saboteos para vendernos el agua por cisternas.

En la Contraloría del municipio, los pájaros no vuelan; manejan los carros, bueno el único que hay. El pajarito no trabaja ahí pero son queridos, amigos, socios y todo lo demás.

*Doña Teo debería cuidarse el aguijón de los alacranes ya que podría estar ahí, en la estructura municipal de AD.

Ñemito de La Guzmana parece que se echó para atrás y va participar en las elecciones a la alcaldía a ver si se logran mejores condiciones. ¡No creemos!

Por los lados de Avanzada Progresista, el único que cuenta con pegada popular para cualquier cambur en elecciones alacránicas es mi compadre César González, sólo en Simón Rodríguez tiene un bojote de compadres.

En la administración de Norkys Querales como presidenta de la Cámara Municipal, permitieron la ranchería en las instalaciones del antiguo llenadero, ahora el llenado de cisterna es orilla de la carretera, sin ningún tipo de control, además del peligro que representa.

Nos vemos, me quito el tapaboca pero para rezar, sobre todo para que Venezuela vuelva a ser próspera y democrática.

Y reitero, no le paren a Gerson y póngase el tapaboca doble, la cepa brasileira es doblemente mortal.



COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1639,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4075,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA 0604 2021
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWXXzDDZ6NU5UatF5ZkcDzNjn3IXpf84_o54ud6xUexy4bHibOvsoO2Jan5Vm76DIbsfS2zjHFU_X38xGQPVVVrsNfn0FtoZq3lwhCAWKw2mgsb0XaCJ84legpfk9Gw42BHPXxdLGnoWUe/w640-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWXXzDDZ6NU5UatF5ZkcDzNjn3IXpf84_o54ud6xUexy4bHibOvsoO2Jan5Vm76DIbsfS2zjHFU_X38xGQPVVVrsNfn0FtoZq3lwhCAWKw2mgsb0XaCJ84legpfk9Gw42BHPXxdLGnoWUe/s72-w640-c-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/04/sin-tapaboca.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/04/sin-tapaboca.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...